Capitulo 18

6.2K 491 436
                                    

La Rayis

Literalmente me estaba quedando dormida viendo videos en Helltube, hasta que el teléfono cayo en mi cara.

____: diablos!!.-frote mi naris-. Creo que es hora de dormir.

Tacaron mi puerta, mire la hora en el teléfono, 11:37.-"Quien viene a molestar a esta hora"-. Volvieron a tocar.

_____: Si ya voy un momento.-abri la puerta-.

Alastor: Buenas noches encanto.-me jalo la mano-. Vamos.-me saco del cuarto-.

_____: Que?!.-trate de safar mi mano de su agarre-. Espera a donde? Y ¿Porque?.-me agarre al borde de mi puerta-.

Alastor se detuvo y me miró de reojo un rato sin decir nada hasta que suspiro.

Alastor: Olvidaste que te enseñaré un par de truqitos.-solto mi mano y en su palma hizo aparecer dos sombras bailando-. Vamos.- cerró su mano-.

_____: Si claro la magia humm mira se que no es de buena educación... Pero que tal si lo dejamos así.-sonrei intentando parecer condecendiente-. Solo digo

Alastor: Que divertida ajajajaja no querida vamos.-me jalo y me arrepentí de aflojar el agarre de mi mano en la puerta-.

_____: Espera Alastor estoy descalza.-intente soltarme para volver a mi cuarto y no abrir la puerta jamas-.

Alastor: Mejor para el budu se necesita contacto con la tierra.

_____:Humm tienes respuesta para todo o que?.-me dio un fuerte tiron y me cargo-.

Alastor: Pará casi todo.-beso mi mejilla-.

____: Porque me besas?.-sonrojada-.

Alastor: Jajaja que adorable eres.

Camino hacia el elevador, estaba acurrucada contra su pecho.-"huele muy bien"-. Lo observe a él con su arrogante sonrisa y diría que hasta parece más feliz de lo usual.-"espera me está cargado"-. Me puse a temblar.

Alastor: Que pasa querida tiembla mucho...eso es tan tan Hum encantador.

____: Qu-Que?... Humm Alastor dejando de lado que lo que dijiste es muy raro me dejas bajar, puedo andar sola.

Alastor: Hum bueno.-me solto-.

____: Gracias.-me aleje de el, "Que incómodo"-.

Una vez frente a su puerta, repense mis desciciónes de muerte?, vida?, vida muerta?, me estoy haciendo bola, hasta que coloco su mano en mi hombro.

Alastor: Te tengo un regalo muy especial.-se acercó y susurro cerca de aido-.

_____: Bien.-quite su mano de mi hombro-. No es necesario que te acerques tanto sabes.-sonrei malhumorada-.

Alastor: Me gusta esa actitud.-abrio su puerta-. Adelante.

Entre en su habitación, había una mesa con hierbas y parecía que estaba hirviendo algunas cosas, note un estante que la última vez no vi, muchos muñecos y cosas extrañas, me acerque y observe detenidamente.

Alastor: Bueno primero tu regalo.

_____: A si mi regalo.-lo mire sacar una bolsa grande-. Y dime a que se debe este presente.-me acerque algo curiosa-.

Alastor: Bueno eres un imán de problemas incluso aquí en el infierno y quiero darte esto.-volteo de golpe-. Ten.-me estiró una caja mediana-.

_____: Gracias.-mire la caja-. Puedo abrirlo ahora o lo debo hacer después.

Alastor: Ábrelo y no es el único regalo.-movio su dedo en negacion-.

Solo asentí cuando abrí la caja esperaba mucho pero no un cráneo con símbolos escritos.

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora