Capitulo 33

3K 247 88
                                    

Alastor

Nunca me a gustado el sexo pero esto a sido realmente maravilloso, dulce y cariñosa ver su mirada llena de algo que no entiende bien pero aún así deseaba, la vio rascarse la mejilla al parecer le hize cosquillas.

_____: Hum.-abrio lento los ojos-.

Alastor: Buenos días dulzura.

_____: Al dejame dormir.-mascullo, tratando de cubrirse la cabeza-.

Alastor: Es tarde jaja no iras a trabajar.

_____:Mm si mi Trabajo, que rico.-se giro en la cama aun media dormida-. cielos el trabajo.-se levanto apurada-. Ay! Mierda! Duele.-se agarro la espalda dolida-.

Alastor: Jajaja relajate aún falta que te recuperes.

_____: Hum.-observo a Alastor sobando se la espalda-.No puedo creer que lo hicimos.-sonrojada se recostó despacio-.

Alastor: pues fue real.-abrazo suavemente el cuerpo de la rayis-. A sido lo más bonito que hize en mucho tiempo.-acaricie su pelo-.

_____: Te amo.-me vio directo a los ojos-.

Alastor: También te amo.-deje un casto beso en sus labios-.

_____: Al tengo hambre.-me vio con ojos de cachorrito-. Me traes algo de comer?

Alastor: Está bien pero primero necesitas un baño reparador.

_____: No debería estar bien ya, es decir la regeneración y eso.

Alastor: Si digamos que es dolor muscular se pasará con un baño caliente.

Intento levantarse, parecía un cervatillo recién nacido, mi sombra la levanto y la llevo al baño, donde otra ya llevaba la bañera con agua y esencias.

_____:Gracias Al eres el mejor.

Alastor:Lo se querida, pero es bueno que me lo recuerdes.

_____: la humildad jaja.

Me levante y me vestí, baje asegurando me de que nadie me vaya a hablar, prepare un desayuno suave pero con bastantes cosas, como para llenarle el estómago.

Alastor: Se te cae la baba querida.

______:Eh?!.-pasa la mano por su boca-. Que vergüenza.

Alastor: Jajaja ya que no iras a trabajar que te parece pasar el día conmigo.

_____:Olvide otra vez el trabajo.-se levanta-. Ay mis piernitas.-se frota-. Que me hiciste Alastor.-se le sale una lagrimita-. Necesito mi teléfono.

Alastor: A quien vas a llamar?.-la vi agarrar su telefono-.

_____:Pues a Lucifer, malo que bueno, es mi jefe y es cuestión de respeto.

Alastor: Humm per..

____: Buenos días señor Lucifer.....si lo sé perdone...no fue intencional es que.-suspiro-. Señor es que físicamente estoy mala...no...no Lucy estaré bien...solo necesito descanso....Lucy se lo compensare lo prometo...Lucifer si ya le dije..que no venga siga con su trabajo...si cuídese usted también...adios.

Alastor: Te contentesto bastante rapido.

______: Si seguro estaba preocupado.-su extañago reclamo por alimento-. Uh que pena.

Alastor:Tranquila mia amore te prepare algo delicioso.

______: Gracias mi amor.-la abraze-.

Alastor: Que esperas come.

_____: Gracias.-se lleno la boca de comida,tan adorable-. A donde vas.

Alastor:A la cocina, deje un poco de comida la servirme a los demás

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora