Alastor
Cuando esta muchacha llegó su olor se me hizo irrestible, nunca una mujer despertó tanto mi hambre, recuerdo su pánico, el terror es sus hermosos ojos, donde solo me veía a mi, si no ubiera venido la princesa me ubiera divertido tanto.
Charlie: Alastor me estas escuchando.
Alastor: Claro que sí querida, ya no hagas tanto escándalo iré a disculparme si es lo que quieres.
Charlie: Si y Alastor ehm se que es tentador, las vírgenes son...raras, pero contente, por favor.
Alastor: Lose no tienes que repetirlo, ahora si me disculpas.
Charlie: Alastor, se que recién empezamos, pero tu sabes, para llevarnos bien seria bueno que hablemos.
Alastor: Como socio del Hotel cuidare los intereses del lugar, pero hay cosas que no te puedo decir princesa.
Charlie: Bueno, aun así espero que confies en mi con el tiempo.
Alastor: Me alegra que comprenda princesa, ahora si me disculpas.
Salíendo de la oficina y de camino a la habitación de ____ vi a Vaggie, puedo relajarme molestandola un poco.
Alastor: Hola, ¿como te va?.-toque su cabeza con mi bastón-.
Vaggie: No me toques.
Alastor: Y ese humor, sonrie querida, sonrie.-Le apreté los cachetes-. Te arrugaras de tanto fruncir el ceño jajajaja.
Vaggie: Que te quede claro que aún no confío en ti.-Saca su lanza-. Te estaré vigilando.-apunto a mi pecho-.
Amplíe mi sonrisa a su intento de amenaza, eso al parecer la molesto más, así que se marchó soltando un gruñido, que mal carácter tiene, seguí mi camino a la habitación de ___, escuché unos sonidos de placer, toque la puerta por si acaso.
_____: adelante.
Si hay permiso implica que no hacen nada del otro mundo, tome aire entrando.
_____: hum~
Alasto:.-"Porque hace sonidos de placer, es tan adorable, quiero comerla"-. Hola querida ¿como te sientes?.
De pronto empezó a toser, solo observe sus movimientos, al parecer mi sombra la asustó, o mejor dicho sorprendió, ya que me pregunto, que mujer tan curiosa.
_____: ¿puedo tocar?.
Me senté en su cama, verla tan indefensa es simplemente placentero.
Alastor: ja! No querida, solo vine a verte para que Charlie me deje en paz.
_____: ah? Bueno ya me viste y estoy bien, ya puedes irte.
Alastor:.-"Que muchacha tan insolente acaso no siente miedo de mi, es frustrante de cierta manera"-. tu acaso eres consciente de lo que paso en la cocina.
_____:... Solo diré queee....no de echo todo es muy borroso.
Alastor:.-"No lo recuerda eso explica mucho"-. Entiendo nos veremos luego linda.
Me sostuvo del saco y me jalo, termino acercandome mucho a ella, que delicioso es su aroma, no puedo quiero un poco de ella y esta es la oportunidad ideal, acomode mi saco, me va hacer sudar.
Alastor: Que tal una mordida?.-"no debí decirlo así"-.
______: una mordida?
Alastor: .-"ya no tiene sentido"-. Si, luces deliciosa.-"debo contenerme" Acerque su mano a mi boca "las vírgenes son tan esquisitas"-. ¿Aceptas?.-"claro que aceptaras"-.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...