Capitulo 29

3.2K 300 137
                                    

Angel

Estoy agotado tuve un largo ensayo de baile con las demás chicas, me duelen un poco las piernas, camine al bar como de costumbre.

Angel: Hola gatito.

Husk: Ya hablamos de eso.-le sirve una copa de vino-. ¿Donde estuviste?.

Angel: Valentino me llamo y ya no puedo escapar de él, tenemos un trato y no puedo romperlo.

Husk: Debiste decirme o alguien del Hotel.

Angel: Preocupado por mi oww que tierno jaja.

Husk: No lo digo por eso te perdiste de mucho.-le muestra fotos de los chicos jugando con pintura-.

Angel: Vaya tomaste muchas fotos.-sonrie-. Se ve que se divirtieron. -suspiro-.

Husk: Si ehm...si quieres te puedo acompañar en tus practicas o algún show? No se una mierda asi, cualquier cosa es mejor que este lugar.

Angel: Claro!! ya no tengo mas prácticas pero esta zorra estará feliz de tenerte en un show.

Husk: No te ilusiones tanto estúpido.

Angel: Y donde esta mi hermanita linda, eh? Charlie se la llevo a alguna de sus mierdas de redención?.-moviendo sus manos-.

Husk: No se como pero la idiota terminó trabajando para Lucifer.

Angel: CARAJO! es decir...CARAJO! eso es muy peligroso.

Husk:Lo se.-suspiro-.no le dieron más opción hasta el cornudo trato de evitarlo.

Angel: Dentro de cuanto volverá.

Husk: No lo se pero las otras dos ya deben estar por volver.

Vaggie y Charlie

Vaggie: Cariño relajate.

Charlie movía la pierna nerviosa como un mal tic, miraba la ventana y frotaba sus manos.

Charlie: Lose pero mi padre no me dijo que haría y la verdad me da miedo.-suspiro-. que la pueda corromper o algo peor.

Vaggie:Cariño calma, calma, está bien hoy podemos hablar con ella y de todo lo que vea.-arreglo el cabello de Charlie-. Confía en lo que le enseñamos.

Charlie: Gracias por decirme eso.-dio un pequeño beso cariñoso-.te amo.

Más tarde ese mismo dia

La Rayis

Ni bien toque mi cama me dormí, escuché la puerta y medio dormida hable.

_____: Noa ve a ver quien es.

Noa: Si.-suspiro-.

Intente dormirme de nuevo pero escuche la animada voz de Charlie pidiendo verme.

_____: Dejala pasar Noa.

Noa bufo molesto y Charlie se sentó a los pies de mi cama no dijo nada un momento hasta que me senté para verla.

_____: pasa algo charlie?.

Noa: Iré a traerles algo de te.

_____: Gracias mi cielo te amo.-le mande un beso-.

Noa: Muy graciosa.-salio de la habitación, soltando una risita-.

Charlie: Bueno, te vez cansada, como estuvo tu día? Jeje.-nerviosa-. Con mi padre

_____: Fue interesante por no decir que no hicimos mucho solo papeles y más papeles.

Charlie:ow Osea hiciste algo sencillo.-suspiro aliviada-. Menos mal.-me abrazo-.

_____:Humm bi..en.-palmeo la espalda de Charlie-.

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora