Omnipresente
Husk observó atento como Alastor y ____ entraban a la cocina, le tenía cariño a la chica le recordó tiempos mejores antes de ser solo un alcoholico, le gusta verla bien, pero no le agrada verla con Alastor.
Charlie: Hey Husk, viste si ya bajo ____.
Husk: En la cocina.-señalo aburrido-.
Charlie: Menos mal tengo que hablar con ella.-se fue a la cocina-.
Vaggie: Charlie espera.-corrio tras ella-.
Husk observó en silencio y pensó en hablar con la chica más tarde, tal vez darle algún consejo.
La Rayis
Entró Charle y tras ella Vaggie, Charlie me abrazo, suspirando aliviada.
____: Hola Charlie linda, ¿como estas?.-"crei qué estaba en problemas"-.
Vaggie: No actúes como si no estuvieras en problemas.
Alastor: Tranquilas yo ya hable con ella.-aparecio entre las chicas y les palmeo los hombros-. no hay que hostigarla.
Charlie: Humm aún así.-sonrió un poco incomoda-. quiero escucharlo de ti.-justo las manos-. que paso? y quien ese muchacho del que hablo Angel.
Vaggie: Cierto Alastor dijiste algo así y Ángel menciono que un muchacho te acompañó cuando te fuiste.
Alastor: Damas si quieren hablar tomen asiento y coman con nosotros.
Charlie: Comida hecha por Alastor rico.-se sento-. Bien ____ te escuchamos.
______: Bueno el muchacho que me trajo es Noa, mi amigo lobo y si Alastor me llevó a su casa porque me metí en una pelea y le hize berrinche.-junto los dedos avergonzada-. Es que no quería que me regañen.
Vaggie: Espera...un lobo y puede tomar forma humanoide?
______: Humm si es bueno si.-mire a Alastor-.
Alastor: Ven! yo no les mentiría.
Charlie: Lo se Alastor.-le sonrio-. solo quería saber la versión de _____.
Vaggie: Yo si no te creía.-miro a otra parte despectiva-. no confío en ti demonio radio.
Alastor: Rompes mi corazón linda.-su sombra apretó el cachete de Vaggie-. Oh! Como me dueles.
Vaggie se molesto mucho y amenazó a la sombra con una lanza, mientras Charlie me miraba algo seria.
Charlie: Y esos chupetones?.
_____: Hum.-empeze a sudar-. Bueno tu sabes..era una fiesta...y bueno..humm.-me sonroje por mi intento de sinceridad y escusa-. Eso pues jaja.
Vaggie: No te acostaste con nadie es claro, pero eso no quiere decir que te dejes tratar así, debes cuidarte y valorarte.-golpeo la mesa-.amor propio mujer.
Alastor: Es cierto querida que ubiera pasado si alguien tomaba tu tierna inocencia.-me miró de reojo-. Debería dejarla en manos de alguien que te aprecie y valore.
______: Pues tu.-lo mire sin saber que decir y empeze a bloquear como pez-. Tu ganas esta ronda.
Charlie: Paso algo entre ustedes?.-me sonrió coqueta-. Parece que se llevan mejor hum~
Alastor: En realidad si toda una experiencia.-movio las manos como quien Presenta un show-.
Vaggie: Así? Como que?
Charlie me miró muy sonriente, yo solo me quedé en blanco, no creo que vaya decirles, no creo que les diga, verdad?, VERDAD?!.
Alastor: Bueno fue algo desafortunado, en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...