La Rayis
Vi el hotel a lo lejos y creo que nunca me había sentido tan feliz, trate de correr a la entrada, aunque la mano de Ángel no me dejó avanzar mucho.
____: Que pasa?, vamos quiero un baño.
Angel: Claro que no linda, mirate estas llena de sangre.- agarro algo de mi hombro- ¡iugh! Creo que también de tripas.
____: Por eso necesito un baño.-me oli- uff y ropa limpia.
Angel: Aja.-me miró con aburrimiento-. Mira si entras por la puerta principal así, Charlie hará un alboroto y nos dará su aburrida platica de moral y eso.
____: Entonces que sugieres.
Angel: Fácil entrar por la puerta trasera, vamos.-acarició a Fat Nugets dormido en su brazo-.
Me jalo de la mano, dimos la vuelta a la cuadra y entramos por una reja rota.
____: ¿Que es esto?.
Angel: Muevete no me dejas pasar.-me empujó del trasero-.
____: joder Angel, casi me haces caer.
Angel: Miranla me salió groseríta.-apreto mi cachete-.
____: si tu me dijiste que aprenda y suelta.-cuando jalo sus dedos medio se pegaron a mí cara-. ¿Que haces?, duele.-me frote el cachete-.
Angel: Es por la sangre seca.
____: A..ya solo vamos quieres.-le sonrei-.
Angel: Es por aquí.-camino hacia una puerta-.
____: Este lugar es todo un misterio.-mire hacia arriba-. Eso es un barco y un carrusel?.
Angel: A sí Charlie construyó este sitio de forma rara, pero eso lo hace más interesante no?.
____: Supongo que si.
Angel: vamos rápido no hay nadie.
Asentí y entramos rapido, era una biblioteca enorme, entramos por otra puerta y subimos unas escaleras, Ángel miró a los lados, Fat Nugets se sacudio y lo dejó en el suelo.
____: No nos delatara?.-lo vi-. Hay es un cerdito adorable.
Angel: Pará nada ya saben que le gusta deambular, está despejado vamos.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a otras escaleras de pronto suspiro.
Angel: Deja de mirarme así.-dijo de la nada-.
_____: A quien le hablas?.
Angel: Pues a ti, no has dejado de mirarme desde hace un buen rato.
____: Enserio no me había dado cuenta.-mire las escaleras-.
Angel: Está bien.-me extendió su mano-. Solo porque me agradas.
____: Gracias.-tome su mano y me sentí un poco mejor-. Eres una buena persona Angel.
Fuimos de la mano todo el camino hasta llegar a mi piso, me acompañó a mi habitación.
Angel: Estarás bien sola?.
____: Si creo que si.-abri mi puerta-.
Angel: Segura?, si quieres me baño contigo.-me miró coqueto-.
____: Jaja no juegues.
Angel: Bueno tu te lo pierdes jaja vendré en un momento por ti, venderé esta belleza .-mostrando la bolsa-.
____: Cierto.-"estaba tan distraída que la ignore"-. Es muy útil tener tantos brazos no? Jaja.
Angel: Si que lo es, bien vendré a buscarte en un rato.-se va-.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...