La Rayis
Literalmente corrí a la habitación de Ángel, una vez en su puerta traté de calmarme y toque un par de veces.
Angel: Entra esta abierto.
Entre y di una última mirada al pasillo, me senté en el suelo y abrace a Fat Nugets, un cerdito de lo más adorable.
Angel: Si amiga... Claro 7 te parece...no es eso la voy a entrenar... ¿Quieres hablar con ella?.-me miro-. Humm bien claro te la paso.-me extendió su celular- Es Sally quiere saludarte.
_____: Ho-hola.-solté al cerdito-.
Sally: Hola, ayer te fuiste sin despedirte.-dijo con vos melosa-.
_____: Perdona es que nos surgió algo.
Angel me levanto el pulgar en señal de aprobacion.
Sally: Humm que mal quería que jugaras un poco conmigo.
_____: A bueno si gustas nos podemos ver otro día.-"solo es una salida de amigas"-. Como amigas claro.
Sally: Yo pensaba mas en una cita, pero me conformó hoy a las 7 con Ángel iremos compras vienes?.
______: No lo se depende de Angel.
Angel: Claro igual te iba a llevar.
Sally: Entonces nos vemos a las 7, despideme de Ángel, besos.-corto la llamada-.
_____: Ten ya corto.-le di el telefono-.
Angel: Enserio le gustaste jajaja.-me dio una nalgada-.
____: Angel!.-frote mi traserito-.
Angel: Que buen culo jajajaja.
____: No es gracioso.-infle las mejillas molesta-.
Angel: O cosita jajaja.-me puso cara de cachorro-.
____: Mejor me voy.-iba a salir pero me agarro del brazo-.
Angel: Está bien no te me enfades, viniste a entrenar o no?.
____: Cierto.-"y a escaparme de Alastor" -. Como empezamos?.
Angel: Yo en lo particular no tengo habilidades.-hizo unas comillas con los dedos-. Especiales, pero tengo entrenamiento en el uso de todo tipo de armas de fuego, así que.-empezo a dar vueltas a mi alredor-. Humm si te haré sudar.-sonriendo-. Vamos.
Salió de la habitación y me hizo señas para seguirlo.
_____: Y a donde vamos?
Angel me miró sonriente y con una de sus manos me abrazo, pero seguía sin responderme, voltee un momento y vi a Alastor, me puse muy nerviosa.
_____: Humm Angel?.-tire de su saco-.
Angel: Y dime cuando saldrás con la serpiente.
_____: Que?.-ladee mi cabeza-. No se.-me peñisco el brazo-. Bueno mañana.-forze una sonrisa-.
Angel: Y hoy con mi amiga.-toco mi nariz-. Eres toda una zorra.
_____: Bueno.. Que.. Puedo decir? Je je.
Entramos al elevador y Angel con su otra mano me abrazo por la cintura, levante la mirada y a Alastor le flotaban simbolos, al cerrarse el elevador me despedí con la mano, me sentí realmente mala.
_____: ¿Que fue eso Ángel?.-lo mire-.
Angel: Ayer la fresita te sacó de mi habitación ¿verdad?.
_____: Si ¿y?.-"Acaso importa" -.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...