Capitulo 11

7.1K 603 297
                                    

Angel

La chica se veía sexy no lo voy a negar, aunque me preocupa la promesa, esa electricidad no fue nada normal aunque por ahora lo ignorare, me sorprende bastante que Alastor no la haya reconocido, Tal vez fue por mi perfume.

_____: Y Angel dime, que vamos a hacer en la zona de los estudios porno.

Angel: Humm has probado drogas antes?.

____: Humm no es más ni siquiera bebi licor hasta llegar aquí.

Angel: Bien jajaja esto será entretenido, pues empezaremos con algo suave.

_____: ¿Suave? ¿Como que?, digo nose.-nerviosa-.

Angel: Si suave solo un poco de licor, tal vez una pastilla, no quiero que te de una sobredosis y estés como exibisionista, a demás de que esas zorras no pararía de joder si te llevo peor que la mierda.

____: Oww bien igual tienes que cuidarme.

Taxista: Yo puedo cuidarte, bañarte y alimentarte, si prometes ser una buena perra jajaja.

_____:¿Que? No se entrometa.

Angel: Agg callate pedazo de mierda y dedicate a conducir.- le apunta con un arma-.

_____: De dónde sacaste eso?.-sudando-.

Angel: Siempre voy armado, algunos clientes a veces no quieren pagar mis servicios.

La chica solo asintió, a lo lejos distigi la zona, claro no es difícil pantallas gigantes, mostrando chicas desnudas y también hombres, carteles promocionando diferentes tipos de jugetes sexuales al igual que estimuladores sexuales.

Taxista: Exactamente donde las dejo.

Angel: Al bar del Sucubo danzante.

Taxista: Bien, seguro los dejaran entrar?.

Angel Dust: Claro que si imbecil. -Cruza los brazos molesto-. Soy un reconocido actor idiota.

_____: Angie los sucubos no son demonios?. -Mirando por la ventana asombrada-.

Angel: Si lo son. -suspira-. Es un lugar de clase alta, es uno de los primeros establecimientos sexuales que existió en el infierno.

Taxista: Llegamos.. Tsch..perras estúpidas.

_____:-Molesta-. Pudrete renacuajo.-bajando del taxi-.

Angel:.-bajando-. Ya estas aprendiendo jaja.

El taxista aceleró, sin importarle quien esté delante, al segundo atropello a alguien pero igual siguió el recorrido.

_____: Ese idiota enserio me molesto.

Angel: Si dejalo, vamos guapa.

Nos acercamos a la puerta ignorando la fila que esperaba poder entrar, una vez frente al guardia me observó y luego a mi tierna acompañante, reviso su lista.

Guardia: Ángel humm... Valentino es tu proxeneta.

Angel: Vas a dejarme entrar o no.

Guardia: Claro, Valentino esta en la zona VIP.

Para mi suerte ____ no dijo nada y entró meneando las caderas de forma muy sensual, una vez dentro me dio curiosidad.-"talvez quiere ir al baño"-.

Angel: Muy bien, vamos arriba pero antes te sientes bien?.

_____: Si, solo.. Humm..

Angel Dust: Quieres ir al baño?.

____: No, es que.. Me duele el tacon y casi me caigo así que empeze a balanzearme.

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora