⚠️ESTE CAPITULO VA CON ESPECIAL ENCANTO A LAS FANS DEL SUGAR DADDY INFERNAL ⚠️
Alastor
Disfrutaba desmenbrar a este sujeto que incumplió sus cuotas conmigo, cuando sentí la dulce y maliciosa presencia de Rosie.
Alastor: Encantó a que debo tu visita en mi territorio.
Rosie: Hola querido veo que sigues en pie.-se mira en un espejo de bolsillo-. Verás creí que te había matado y pensé en tomar tu territorio.
Alastor: Oh! Cuánto lamento romper tus ilusiones querida mía.
Rosie: Pará mí desgracia.-lanzo su abanico contra mi-.
Alastor: No hagamos esto de nuevo.-esquivo el ataque-. Por favor.
Rosie: La última vez se que te dejaste golpear.-lo miro sonriente-. Eres tan desvergonzado como mis anteriores parejas.
Alastor: No del todo cielo pero si insistes esta vez no me con tendré por respeto a tu poder.
Rosie: Que caballero y ese juguete tuyo donde lo encontraste?.-habla más tranquila-.
Alastor: Se llama ____ y no la encontré yo, diría que ella me encontró a mi.-se apoyo en su baston-. Y no podría estar más encantado con ella.
Rosie: Bueno dejemos eso, ya que sigues en pie quiero una tregua, tu sabes no trates de entrar a mi territorio.
Alastor: Y viniste solo por eso.-mantuvo la mirada fija en los movientos de la contraria-.
Rosie: No claro que no.-suspiro-. Aún estoy molesta sabes y estoy dispuesta a perdonarte si me entregar a tu juguete.
Alastor: Humm dejame pensar hum No! Ajaja querida si quieres que te arranque alguna extremidad solo dilo.
Rosie: No podrás cuidar ese juguete tuyo por siempre jaja te recuerdo que no soy la única tras tuyo.-se acerco y paso el dedo por el pecho ajeno-. Mi cielo jaja.-desaparece en humo-.
Alastor: Lo se por eso no queria dejarte sin tener todo listo.-suspiro-. Supongo que no hay opcion.
Mientras regresaba al hotel, noto que extrañamente no había tanto caos como de costumbre como si algo hubiera cambiado, y los cambios suelen ser buenos o malos, y en general no los disfruta.
Alastor: Que paso?, ¿porque no están peleando y robando como de costumbre?.
Conductor: Señor, se dice que un nuevo Lord podría aparecer por eso andan más tranquilos.
Observo al conductor con furia contenida, quien se atrevería a enfrentar a cualquiera de los ya actuales Lord's llevan décadas y hasta siglos en el poder, tendría que ser alguien muy fuerte o tener el apoyo de algún gobernante antiguo, al llegar al hotel no se espero ver las paredes y el piso de colores.
Alastor: Hum que paso aquí?.-miro a todos lados-.
_____: ¡lanzame!.
Alastor: Pero que?.-me moví en la oscuridad para ver lo que sucedia-. ¿Que hacen aquí?.
Lucifer volteo a verme pero no dijo nada, solo sonrió y siguio jugando como si yo no estuviera, observe todo oculto entre las sombras, al ver Husk tomando una foto, supuse que terminaron, luego vi como Lucifer se llevó a todos menos al homosexual y Husk, decidí aparecer frente al último.
Alastor: Mi buen amigo, buenas noches.
Husk: Que mierda!! casi me da un infarto imbecil.
Alastor: jajaja tan divertido como siempre jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...