La rayis
Entre al hotel en modo automático, Charlie me hablaba y no paraba de hablar, que estresante, Alastor ya no estaba ni idea de donde se había metido.
_____:.-"el me beso, me beso... Mi premer beso"-. Si
Charlie: Oye me estas escuchando.
Chasqueo los dedos varias veces delante mío y me sacudió la mano, buscando llamar mi atención.
____: Bien, bien estoy bien.
Charlie: Segura, mejor ve a descansar seguiremos esta conversación luego.
Vaggie: Pensé que eras diferente.-la decepción en su mirada duele-.
____: lo lamento.
Su mirada me hizo sentir muy mal, "genial ahora como arreglo esto", choque con alguien, tienen razón mi cerebro y el resto de mi sistema no está conectando.
Husk: Mierda..mira por donde vas, idiota.
____: Perdona Husk estaba en las nubes.
Trate de ayudarlo a levantarse pero golpeó mi mano echándola a un lado, parece que esta de especial mal humor hoy, o seguro está enojado conmigo.
Husk: Cómo sea.-me ignoro y siguió su rumbo-.
Suspiré y me fui a mi habitación, me dedique a dar vueltas en la cama ya que no podía dormir.
____: maldición esto es imposible.
Me levante, salí al pasillo y camine por todo su largo entre a algunas habitaciones, para que? No lo sé quiero distraerme, observe las calles y no podía dejar de pensar en el tonto beso.
____: Alastor..-Suspiré-. No lo entiendo.
Sali de esa habitación y fui a las escaleras de "emergencia", subí por ellas, parecían eternas, llegué a nivel superior al fin, de nuevo pasee distraída por allí entrando a todas las habitaciones, eran un poco más amplias que las de abajo y era un poco más silencioso.
____: Me gusta este piso, Charlie me dejara cambiarme.
De una de las habitaciones se veía una pequeña luz, quien será el inquilino de este piso.
____: Humm la curiosidad mato al gato.. Pero yo ya estoy muerta jeje.
Me acerque sigilosa a la habitación, pegue la oreja a la puerta, no se escucha nada, bueno también que tal vez este durmiendo o quizás solo alguien este limpiando, Abri lentamente la puerta, asome mi cabeza y si no había nadie, entre y sentí algo familiar en esta habitación, Estoy segura de que conosco esta habitación, recorrí la habitación, cuando vi porque me resultaba tan familiar.
____: Cabeza de venado...hum..Claro que tenía que ser.
Me apresure para salir, o mejor dicho escapar, pero una sombra me detuvo.
____:Pe-perdón solo andaba cureoseando.-no me respodio nada-. Humm.-Lo observe-. No hablas, eres la sombra de Al.
Solo me asintió y empezó a dar vueltas a mi alrededor, tenía la perpetua sonrisa de Alastor, cuando trate de salir de la habitación me jalo y cerró la puerta.
____: Oye sabes..ehmm..Tengo que irme si?, Alastor se enfadar a si me ve aquí, ahora.
Me negó con la cabeza y me abrazo, su mano acarició mi pelo, okay me produjo un poco de ternura.
____: Ey.. Esta bien, pero enserio tengo que irme.-mire a los lados-. ¿Donde esta Alastor?.
Se alejo un poco, recreando una ducha, que interactivo es.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...