Capitulo 21

5.2K 519 151
                                    

La Rayis

El día más agitado de mi vida después del robo de drogas, aunque es divertido.

Angel: Y bien me dirás o que?.

____: Que de que?.-nos miramos-.

Angel: De lo tuyo con Alastor, ¿Que pasa entre ustedes dos?, osea no te entiendo primero lo querías lejos y ahora te entrena, creí que esa era mi tarea.-ofendido-.

____: Angel tu ya sabias que dormí una vez en su habitación o no?.

Angel: No o si.. Bueno no importa.-entramos a mi habitación-. Somos amigas o no?.

_____: Angel lo siento no quería que..que te sintieras así.-lo abrace-. Te quiero Angel y te contaré todo.

Angel: Genial.-me soltó y sacó ropa de mi cajón-. Ponte esto ahora.

_____: Sal de aquí no puedo vestirme si me estas viendo.

Angel: No me moveré de aquí así que apurate que nos espera Sally y mi otra mejor amiga Cherry.

_____: Está bien pero date la vuelta.-se giro y me fui vistiendo-. Porque no puedo ir con mi lindo y cómodo traje deportivo.

Angel: Obvio no, arruinaría mi imagen y quiero que estés sexy para Sally.

_____: Es incómodo contigo aquí.-me vi al espejo-. Hey guapa.

Angel: Lista?.

____: Humm si.

Angel: Genial.-agarro mi bolso y saco la bolsita de droga que me dio-. No la has consumido aún.-lo mire con cara de obvio-. Bien en el taxi aspiras un poco vámonos.

_____: espera iré al baño.- me metí al baño-. Noa estas?.

Noa: Estoy en tu sombra pasa algo?.

_____: Solo quería saber donde estabas.

Noa: No te preocupes siempre estoy a tu lado.-salió de mi sombra y puso su cabeza en mi mano-.

_____: Gracias si pasa algo no dudes en salir y ayudarme si.-lo acaricie, Angel toco la puerta-. ¡Ya voy!, Noa vuelve a mi sombra.-se escondió y sali-. Listo vamos.

Una vez en el elevador, Angel me agarro y me hizo girar asintió y me sonrió.

Angel: Este pantalón resalta tu trasero.-me apetro el trasero-.

____: Angel!!.-le pege en la mano-.

Angel: Jajaja relajate y cuéntame de lo pasa con Alastor.-se abrió el elevador-.

Vaggie: A dónde creen que van?.-nos miró seria-.

Angel y yo nos miramos sin entender la pregunta.

Angel: Vamos a salir con unas amigas algún problema?.

Charlie: Vaggie.-agarro su hombro y ella se relajo-. Angel ya sabes con cuidado y ____ si pasa algo no dudes en llamar si?.

______: A claro.-levante los hombros-.

Angel me tomó de la mano y salimos del hotel, mire hacia atrás un par de veces y si nadie nos seguía, Angel paro un taxi.

Angel: Si se queda callado le daré 5 dólares extra.-el taxista asintio-. Bien, ahora continuando.

Durante el camino le conté cómo desperte en la habitación de Alastor claro.-"cierto esa fue la primera vez que bebí, osea lo del bar fue la segunda genial"-. También le conté nuestros pequeños encuentros en la cocina, claro omite un par de cosas y también que supe de su relación con nose con quien estará..

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora