Capitulo 30

3.1K 290 242
                                    

La Rayis

A pasado una semana de trabajo y redención, a penas e tenido tiempo para mi, quiero un maldito día de descanso.

Noa: Tus pensamientos me agobian.-bostezo-.

_____: Estoy cansada Noa, quiero descansar un día de hacer nada o solo ser yo.

Noa: Dile a Lucifer que quieres un descanso.

_____: Ah! No puedo.-dije cansada-. Esta bien.

Lucifer: _____ ya terminaste los papeles que te di.

_____: Si justo terminé.-fingiendo animo-. Necesitas algo más Lucí.

Lucifer: Ay linda luces cansada quieres que nos relajemos un poco.-coqueto-.

_____: En que sentido Lucí.-serena-.

Lucifer: No lo tomes a mal que te parece ir a un sauna.

____: Noa escuchaste un sauna!.-feliz-.que emoción nunca fui a un sauna.

Noa: Si te oí...un sauna pero no tienes ropa para el sauna.

Lucifer: No te preocupes amiguito yo le daré un traje de baño.

_____:Necesito un traje de baño?.

Lucifer:Jajaja que linda, claro que si, pero sabes que puedes entrar desnuda si quieres, después de todo es tán exclusivo que solo los demonios de realeza y ricos pueden pagarlo.

____: Seguro que puedo ir a un sitio así de caro.-nerviosa-.

Lucifer: Jajaja Claro que si.-novio la mano restando importancia-. no hay quien se atreva a contradecirme.

____: Bueno si usted lo dice.-emocionada-.

Después de arreglar unas últimas cosas los tres fuimos al sauna, estaba dando pequeños brinquitos de emoción, hasta que llegamos.

Lucifer: Buenas tardes.

Recepción:Bienvenido señor Lucifer.

Lucifer: Disculpa, podrías conseguir trajes para mis dos acompañantes.

Recepción: Claro señor lo cargamos en su cuenta? .

Lucifer: Si si.-me miro-. Te espero a dentro linda.-me dio un beso en la mejilla-. Tratenla bien entendido.

Recepcion: Si mi señor.-nos miró-. Siganme.

Solo aséntimos y nos llevó a una especie de mini tienda de ropa tenía un montón de ropa de baño, lo malo toda era demasiado expuesta.

Recepcionista: No le gustan nuestros modelos.

Noa: Yo ya escogí.

Recepcionista: Al fondo a la derecha podrá cambiarse y guardar su ropa joven.

Noa:Nos vemos.-se va-.

Recepcionista: Déjeme recomendarle este.-agarro uno sencillo de dos piezas-.

_____: No se para eso mejor salgo en ropa interior.

Recepcionista: pruebeselo a no ser que prefiera entrar desnuda.-se lamio los labios-.

_____:De acuerdo me lo llevó.

Recepciónista:Por aquí.

Caminamos a una habitación muy amplia y con varios espejos.

Recepcionistas: Cambiase aquí.

Me es algo incómodo cambiarme con tantos espejos, puedo ver mi cuerpo a la perfección, si tengo un bonito trasero.

____: Humm hola guapa.-frote mi nalgas-.pasas seguido por aquí jajaja el tonto humor de Ángel se me esta pegando.

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora