Tanto que piden sexo aquí esta 🥵🤡
La rayis
Alastor me guio a la cama de la mano, lo mire nerviosa, mientras el se quitaba el saco.-"Ay no porque hable"-. Mire a otro lado sonrojada y ni bien trate de salir de mi habitacion su sombra me retuvo.
Alastor: No te estarás arrepintiendo verdad?.-se quito el cinturon-. Te castigare si es el caso.
_____: Eh!.-mire el cinturón en su mano-. Va-vas a pegarme.-nerviosa-.
Alastor: Ajaja no querida pero eso depende de la perspectiva.
Se acercó y me beso, mientras su mano acaricio mi pierna, lento me llevo a la cama, estoy nerviosa me dio esa sensación de vomierupto, lo aleje con suavidad.
_____: Espera.-lo mire-. Hum yo...
Alastor: Lo se solo será trabajo manual.-con su dedo me empujó a la cama-. Relajate.
_____: ay! Esto...Noa el.-repartio besos por mi cara-. Jiji me haces cosquillas
Sus besos descendieron por mi cuello con tranquilidad me quito el polo y sobre mi sujetador mordió mi pecho, mientras su mano masajeaba mi otro pecho.
____: no muerdas.-le jale un poco el pelo-.
Alastor: Eres una maravilla.
____: Solo dame besitos así me gustan mucho.
Alastor: Bien besare donde yo quiera.
Levantó mi brazier lamio mi pecho mientras, jale con suavidad sus cabellos por los nervios y las sensaciones nuevas, y esta vez concientes.
_____: Ah~ ya...es suficiente, se siente extraño
Alastor: No aguantas mucho.
_____: No te burles sigo siendo nueva en hacerlo sin alcohol en mi sangre.
Alastor: Es tu turno.-saco su miembro-. Toca con confianza.
_____: a...es.-trage saliva-. Más grande que el de Angel
Acerque mi mano y toque solo la punta, es suave que raro, lo apreté en mi mano, lo palpe un momento.
_____: Humm.-"Que debía hacer?"-. ¿Que se supone que haga?.
Alastor:jajaja querida, así.-agarro mi mano y guio el proceso-. Entendiste?.
_____: Creo que si.
Movi la mano lento en un vaivén suave, lo escuche gruñi un poco, así que a de gustarle, trate de no apretarlo mucho aunque se siente bastante duro, en un momento Alastor metió la mano entre mis piernas.
_____: Es-espera~ah~ se supone que yo...
Alastor: Shh voy a tomarte ahora.
_____: Que?! No!.-trate de levantarme-. Dejame ir!
Alastor: Tranquila.-acaricio mi pelo-. Mírame.-lo observe fijamente-. Esta bien usa tu boca.
______: Mi boca?.-recorde la porno que vi-. Tu quieres mi boca en tu cosa.
Alastor: Que lista.-se acomodo-. Se que quieres saborearlo.
______: Bueno no...pero eso se hace no?
Alastor: Si se hace bastante.
Agarre su pene mientras acerque mi boca, tenía una idea de cómo pero hacerlo es otra cosa, pase mi lengua por la punta, sabe un poco a sal.
Alastor: Aja continúa.-me agarro de la cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...