Capitulo 19

5.9K 512 489
                                    

La Rayis

Escucho un sonido extraño, aunque es un ritmo agradable, de pronto escucho, escucho a lo lejos la voz de Ángel.

Angel:... Ta.. Erta... Despierta... Maldición levántate si no quieres que te folle ahora.

_____: Que?.-frote mis ojos-.

Angel: No me pagan para ser tu maldito despertador.-suspiro-. Muevete.

Volvió a sonar ese ritmo movido y agradable, sentí algo vibrar bajo mi almohada, revise era mi celular y me estaba llamando Pentious, contenteste rápido.

____: Hola?.

Pentious: Ho-hola ____.

____: Que tal? Digo como estas? .

Angel: Habla con normalidad el teléfono no te va a morder.-se sentó en la cama a verme-.

____: Ya lo sé.-sonrojada-.

Pentious: Si estas ocupada puedo llamar luego.

____: No todo está bien.-le hize un gento a ángel para que se quede callado-. Y que paso?.

Pentious: No solo llamaba para saber si ya esta lista.

____: Espera un momento no cuelgues.-mire la hora en el celular, "joder ya casi son las 11"-. Humm si dentro de cuanto llegas?.

Pentious: 11 en punto estare llegando.

____: Ya quiero verte.-sonrei-.

Pentious: Ehm eh? Yo zzz igual.

____: Jaja me llamas cuando estés cerca para abrirte sip, besos.

Pentious: Zzi be-bezos.

Con eso corte la llamada y solté un suspiro agotado, busque con la mente a mi espíritu guía y solo escuche unos suaves ronquidos.

Angel: Y bien?, saldrás con el perdedor.-se miró las uñas-.

___: No le digas así.-me levante como pude-.

Angel: La verdad prefiero que salgas con Sally piénsalo es linda, graciosa y ya has probado el material.-me hizo gesto de pistolita-. Entiendes.

____: En lugar de decirme con quien salir escogeme un conjunto voy a ducharme.

Angel: Bien.-suspiro-.

Entre al baño con mi cargador lo conecte y puse música suave, aunque debía ser un baño rápido, Angel me grito de fuera.

Angel: Listo, oye Sally me dijo del cine creo que deberían ir solas, para que se conoscan más.

_____: Y si invitas a alguien más así se van por un lado y nos dejan solas un rato.-me frote rápido con la esponja el cuerpo-. Digo, así yo no estaría tan nerviosa.-empeze a lavar mi pelo-. AH!

Angel: Todo bien ahy?.

____: Si solo me entró shampoo al ojo y arde.- me apure salí y me lave mis colmillos-. Listo.-sali del baño envuelta en la toalla-. Tienes la ropa lista?.

Angel: No esperaba un show tan temprano.-me miró de pies a cabeza-. Rico.

____: No seas sucio y sal de aquí, no me queda tiempo.-frote mi pelo para que seque-.

Angel: Me conformó con una miradita.-se paro en la puerta de mi habitacion-.

____: Angel!.

Levantó sus 4 manos y salió de la habitación, me acerque y cerré la puerta, negué varias con la cabeza.-" tiene que ser broma"-. Este vestido parece de la época pasada.-"Tranquila confía en Angel, a demás Pen parece de la época pasada también"-. Con dificultad me lo puse.

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora