La Rayis
Me falta el aire, que esta pasando, porque no me puedo mover, al abrir mis ojos solo vi oscuridad, necesito aire me sacudi desesperada, levante mi mano y quite lo que sea que había en mi cara y tome aire con fuerza.
____: Que diablos.-inhala-. Casi muero.
Respire agitada, mire a mi costado y era Fat Nugets, lo acaricie un poco, lo observe bien.
____: Casi me matas pequeño, ¿como llegaste aquí?.-Angel salió del baño-.
Angel: Buenos días dormilona.
____: Buenos días, ¿Que haces aquí?.-me estire un poco-.
Angel: Bueno es que me llevo bien contigo tu entiendes.-me guiño un ojo y cargo a su cerdito-.
____: Entiendo que estaba durmiendo muy bien.-me raque la cabeza-.
Angel: Despertaste de malas.-se sentó en mi cama-.
____: No lo siento es que fue un buen susto.
Angel: Así?.-me miro-.
____: Si dame un permiso necesito tu sabes baño.-lo mire-.
Angel: Claro preciosa sabes, no tengo nada que hacer y recuerdo haberte prometido una película tu? Tu quieres verla conmigo?.-se levantó de la cama-.
_____: Claro mi habitación o la tuya?.-me levante y camine hacia el baño-.
Angel: Bueno en la mía si?.
____: Si claro.-cerre la puerta del baño-.
Angel: Iré a desayunar te espero abajo.-lo escuche salir-.
Después de mi aseo y ponerme un lindo traje deportivo, agarre mi nuevo teléfono, tenía solo un mensaje de Sally que obvio respondí solo era un Buenos días así que nada, estába instalando algunos juegos y entre al elevador sin prestar mucha atención.
Alastor: Buenos días dulzura.-me jalo de la cintura-.
____: Eh?.-lo mire nerviosa-. Bu-buenos días.-trate de alejarme-. Me sueltas Porfavor.
Alastor: Dejame pensarlo humm No.-se inclino cerca mio-. Sabes me gusta mas que las damas usen vestido.
____: Así pues Angel me ayudo a escogerlo.-puse mi mano en su cara y lo empuje-. Y me gusta esta ropa es cómoda.
Alastor: Me gusta como intentas hacerte la difícil.-tomo mi mano y mordió la punta de mi dedo indice-.
____: Hum.-me sonroje-. Yo no me hago la dificil.
Alastor: Enserio, entonces no te molesta esto.
jalo mi mano, me elevó un poco lo suficiente para acercarme a su cara y beso mi mejilla.-"pense que me besaría en la boca"-. Me sostuvo un momento, mire a otro lado.-"no y no el tiene pareja, maldición porque me siento desepcionada"-. Me soltó, perdí el equilibrio y caí de trasero.
_____: Hay que te pasa?.-me tendió la mano, pero me levante sola-. Eres un...-refunfuño por lo bajo su insulto-.
Alastor: Que querida.-me vio sonriente-. Jaja esta bien ven aquí.-abrio lo brazos-.
_____: hum....-se abrió el elevador y lo deje asi-. Que te crees imbecil.
Alastor: Así es más divertido.
Alastor me alcanzó, camino a lado mío hasta llegar al comedor, vi a Ángel llevar una taza y me acerque rápido, pero como soy distraída iba a chocar con Husk pero en reflejo lo abraze para no caer.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...