Empezaba a despertar y sentí dolido el cuerpo.
_____: Hay mi cuerpito... Humm quiero dormir más.-Me hize pelotita-.
Alastor: Si ya estas despertando, deberías ir a tu habitación.
_____: Pero estoy calentita aquí.-"Espera esa es la voz de Alastor"-. ¿Que haces en mi habitación?
Alastor: Se nota que nunca has bebido, esta es mi habitación querida.
_____: Que gracioso, diablos la cabeza me mata.
Alastor: No me sorprende te golpeaste muy duro anoche jajaja.
_____: ja ja ja bajale a tu radio y ya largate quiero dormir.
Alastor: Querida creo que no estas escuchando, esta es MI habitacion.
Me levante de la cama con todo el dolor del mundo y si esas sábanas son diferentes, en mi habitación no hay una cabeza de venado y por sobre todo mi cama es más pequeña.
_____: O rayos... Alastor?
Alastor: Dime querida.
_____: Tu y yo anoche..bueno hicimos cosas... Tu sabes de adultos.
Alastor: Hablas de sexo... Humm.-toqueteo su barbilla con el dedo-. No, anoche no se como llegaste a mi piso, te estabas riendo como lunatica mientras intentabas abrir mi puerta.
_____: Hay como lo siento.-"que vergüenza"-.
Alastor: No te preocupes fue divertido, cuando te abrí te tambaleaste pensé que te caerías en mis brazos pero te fuiste de espaldas, te dormiste ni bien tocaste el suelo, toda una comedia.
_____: De verdad lamento haberte molestado.-Sonrojada-. Me iré a mi habitación.
Alastor ya no me dijo nada, me sentía horrible cada paso que daba lo sentía como una tortura, la luz me molestaba y lo peor tenía una sed y un hambre infernales, así que en lugar de ir a mi habitación baje a buscar a Husk.
_____: Husk estas vivo?, bueno estas por aquí?... Hoolaaa.
Husk: Cierra la maldita boca, oww mi cabeza.
_____: Husk menos mal, dime que tienes algo para el malestar.
Husk: Vaja la voz maldición.-Me observó-. Si tengo, solo espera un poco.-Se levantó agarro un botella de vino-. Bien novata, bebe un poco de vino.
_____: Eso no me pondrá peor.-Lo mire con duda-.
Angel: Husk, ____ van a cortarla.
_____: ¿A quien vamos a cortar?.
Husk: La resaca se corta bebiendo un poquito.
Angel: Si cielito o un buen revolcon también ayuda.-Le guiño un ojo a Husk-.
_____: revolcon?.-Bebí el vino-. Que dulce es...oigan y como llegué al cuarto de Alastor?
Angel: No idea cariño, solo nos abrazaste dejiste que nos querías y te fuiste, Husk y yo seguimos la fiesta solos.
_____: Y que hicieron cuando me fui?
Angel miró coqueto a Husk, el solo miró la botella que después se bebió.
Angel: Bueno es un se-cre-to jajaja.
Husk: Y espero que se quede así, a veces quisiera dejar de beber.
_____: Yaaaa.-Charlie entro haciendo un fuerte ruido-. HAY MI CABEZA HAZ SILENCIO.-siento que la cabeza me rebienta-
Charlie: Lo siento, olvidé que bebieron pero esto es importante, mi padre vendrá a ver el Hotel.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...