Alastor
Estaba en el elevador cuando se detuvo y la vi con uno de esos equipos diabólicos de comunicación .-"¿quien le habrá dado ese aparato infernal?" -. Ella sin mirarme.
Alastor: Buenos días dulzura.-la abraze-.
_____: Eh? Bu-buenos días.-se movió para alejarse-.me sueltas por favor.
Alastor: Dejame pensarlo humm no.-observe su ropa deportiva y me acerque-.sabes me gusta que las damas usen vestido.
____: Así pues Angel me ayudó a escogerlo.-toco mi cara y me empujo-. Y me gusta esta ropa es cómoda.
Alastor: Me gusta como te haces la difícil.-tome su mano y mordí su dedo, un adorable sonrojo cubrió sus mejillas,"tan dulce"-.
____: Yo no me hago la difícil.- dijo aún sonrojada y con aparente ira-.
Alastor: Entonces no te molestara esto.
La jale para este más cerca mio, su delicioso aroma inundó el espacio, verla sonrojada y débil, bese su mejilla, la sostuve un momento en que ella miró a otro lado, uno de sus cuerno y su cabello no me dejaban ver su cara, la solté despacio pero aún así se cayó.
____: Hay que te pasa?.-le tendí la mano.- Eres un...
Alastor: Que querida.-"Hasta molesta es adorable"-. Jaja esta bien ven aquí?.-"la dejaré abrazarme"-.
____: hum.-me miró hasta que se abrió el elevador-. Que te crees Idiota? .-salio-.
Alastor: Bueno así es mas divertido.
Se fue a paso apurado hacia Angel, la vi chocar con Husk.-" Que torpe" -. Seguí mi rumbo y me acomode en la mesa, ya había bajado antes así que no me moleste en saludar de nuevo, la observe desayunar, la vi lanzarse miradas con Ángel, me molesta pero si la quiero para mi tendré que jugar bien mis cartas, la vi marcharse con el abrazada.
Husk: Deja de mirarla así es solo una niña.
Alastor: O mi buen amigo no se de que hablas.
Niffty: El tiene razón es solo una niña.
Alastor: Sigo sin entender de lo que hablan?.-Husk soltó un gruñido-.
Niffty: Alastor e estado contigo mucho tiempo y te conosco, quieres matarla verdad?.-feliz-.
Alastor: Hum jajajaja que tonterías dices jajaja.
Husk: No te metas con la niña te lo advierto hijo de puta.-golpeó la mesa-.
Alastor: Tranquilos no le haré nada malo.-me levante-. Gracias por el desayuno Niffty querida.-me fui a la biblioteca-.
Una vez allí, tomé un libro y empeze a ojearlo, estuve así un rato.-"Que aburrimiento"-. Subí por las escaleras, cuando me di cuenta estaba frente a la puerta de ____ iba a tocar.
Charlie: Alastor.-la mire-. También buscas a ____.
Alastor: Si necesito hablar con ella.
Charlie: Igual yo, ayer no la vi en todo el día y quiero saber como fue su primer día con Angel.-toco la puerta-. ____?.-abrio la puerta-. Necesi..-Un fuerte olor a sangre salió de la habitación y Charlie me miró preocupada-. Le abra pasado algo.
Alastor: No lo se, porque no entras a investigar.-malicioso-.
Charlie asintió entró y vio que no estaba ___, luego se guió por el olor y en la cesta de ropa encontró su vestido lleno de sangre.
Charlie: Hay santo cielo del infierno.- dio un par de vueltas-. Alastor has visto a ___ hoy.
Alastor: No querida no la veo desde ayer.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...