Desperte un poco aturdida, mire hacia los lados, me perdí en la nada infinita de un punto fijo, hasta que escuche la puerta.
Vaggie: Que bien, ya era hora de que despertará, ¿como te sientes mejor o peor?
_____: Bueno, mucho mejor, ¿Que me paso?
Vaggie: Charlie no me dijo, después de ver que estuvieras bien, se metió a su oficina con Alastor.
_____: Alastor?.-Vagos recuerdos me llegaron-. Y el esta bien, vi como si algo lo atacará, no estoy muy segura en realidad.
Vaggie: Relaje el es fuerte, demasiado diría, ten cuidado de el, a pesar de su apariencia, es un demonio de muerte y destrucción.
_____: ¿Que hizo?..Osea para que digas eso.
Vaggie: Cuando Alastor se presentó en el infierno, fue protagonista de grandes masacres, luego lentamente fue derrotando a los líderes más antiguos del infierno y todo eso lo transmitio por radio, desde entonces se ganó el nombre del demonio de la radio.
______: Eso suena horrible.
Vaggie: Su llegada causó estragos en el infierno, sus genocidios dieron lugar también a nuevos lideres, los iras conociendo con el tiempo.
______: No te da miedo dejar a Charlie sola con el.
Vaggie: Si me asusta, pero Charlie es mas fuerte de lo que aparenta y a demás confío en ella.-Puso cara de preocupación-.
______: Tranquila.-apoye mi mano en su hombro-. No creo que Al le haga nada, seguro solo están hablando.
Vaggie me sonrió y me dio una bandeja de comida.
Vaggie: Ten come, y sigue descansando usaste mucha energía.
______: Gracias, no debiste molestarte.
Lucira ruda y todo, pero es muy amable, quedarme solo en la habitación me dio cierta paz.
______: hummm~ Que delicia~.-Tocaron mi puerta-. Adelante.-Seguí comiendo-. humm~ no entiendo como viví hasta ahora.
Alastor: Hola querida, ¿Como te sientes?.
Su sombra se movió sola y sonreía?, trage de golpe y medio me atore.
______: Tu.-Tosiendo-. Sombra.-Tosiendo-. Se mueve.-Tomé agua-.
Alastor: Oh jajaja claro que si, es algo travieso jajaja.
______: Claro, Claro travieso.-"tengo miedo"-. Y es normal?.
Me observó directamente y frotó su barbilla, me mira como si hiciera preguntas tontas.
______: Dije algo malo, si es así...
Alastor: No no no cielo tu curiosidad es extrañamente bizarra, en mis años aquí nadie me a preguntado de eso.
______: Puedo tocar?.-Se sentó en mi cama-.
Alastor: Ja! no querida.-Me tocó la punta de la nariz-. Solo vine a verte para que Charlie me deje en paz.
______: Bueno ni modo.-sobe mi nariz-.ya me viste y estoy bien.-Solo me mira-. Ya puedes irte.
Alastor: Tu eres consciente de lo que paso en la cocina.-Torció un poco la cabeza-.
_____:.....Solo diré queeee.... No, de echo no, todo es muy borroso jajajaja.
Se escucho como una interferencia de radio, mire a los lados y al final fije la vista en mi plato.
Alastor: Entiendo, nos veremos luego linda.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...