Juliette
Fue un viaje corto hacia Nueva York, los oficiales mantuvieron silencio todo el recorrido, miraba a Steve de vez en cuando, estaba completamente nervioso, nos separamos al llegar a la ciudad y nos escoltaron en diferentes carros, pude darme cuenta de que la agente Carter subió al carro donde estaba Rogers, mi nerviosismo se disminuyó un poco, conmigo se encontraba Howard Stark.
— Buen día, Agente O'Neill.
— Señor Stark, no entiendo que hace aquí, porque han solicitado su presencia.
— Es muy sencillo, soy uno de los inversionistas, pero también soy el ingeniero detrás de la capsula.
— ¿La capsula? — vagamente recuerdo haber escuchado ese nombre.
— Entenderá todo cuando lleguemos.
Asentí y baje del carro cuando abrieron la puerta, Stark se posiciono a mi lado y me indico que entrara a una tienda de antigüedades. — ¿Qué hacemos aquí?
— Souvenirs — sonríe Stark y entra a la tienda, una señora de edad avanzada nos atiende.
— Que agradable día ¿no lo creen?
— Si — contesta rápidamente Howard — Pero aun así traigo sombrilla.
Mi mirada se fue hacia sus manos las cuales estaban vacías, sin duda era un código, el cual la señora aprobó yendo a otra parte de la habitación, Howard Stark la siguió y yo camine detrás de él, todo esto era tan misterioso, no lo habían hecho así hasta el día de hoy y eso me preocupaba, significaba que esto era una misión que nadie debería saber.
Al entrar a la instalación secreta de la tienda de antigüedades me rodeo de mucho ajetreo, enfermeras caminando de un lugar a otro cargando instrumental, hombres de traje subiendo a la galería, hombres cargando cosas pesadas y en el centro de esta sala, había un aparato como un sarcófago pero más moderno, la capsula, pensé rápidamente. Donde meterían a Steve, busco a Howard con la mirada y lo encuentro en los centros de comando examinando todas las pantallitas frente a él, la puerta vuelve a abrirse y por ella entran Steve y Peggy, el primero me sonríe intentando ser valiente, me acerco a ellos y veo al Doctor Erskine venir hacia nuestra dirección.
— Buenos días, Agentes Carter, O'Neill, soldado Rogers. ¿Está listo? — dirige su mirada hacia un nervioso y encogido Steve, aprieto su mano ligeramente y mi amigo asiente.
— Si, s-señor — tartamudea un poco.
— De acuerdo — el doctor se mira encantado — Quítese la gorra y la camiseta, por favor.
Sonrió al ver a Steve ponerse rojo y le quito su gorra — Vamos, queremos ver esos músculos — bromeo un poco haciendo que se ponga más nervioso, rio levemente y miro a Carter, ella está mirando en otra dirección con las mejillas ruborizadas, Steve logra quitarse las dos camisetas que tiene y se acuesta en la camilla de la capsula, respiro hondo para apartar mis nervios, el Doctor nos mira.
— Agentes, ¿No estarían más cómodas en la galería?
Carter asiente y se disculpa, se dirige a las escaleras y yo me quedo en mi lugar — Si no le molesta, quisiera estar aquí — me aparto de la capsula colocándome en un lugar donde no estorbe, así el Doctor no tiene nada que decir, solo asiente y empieza a hablar sobre el procedimiento, una enfermera se acerca a Steve y le inyecta algo, el habla un poco y el Doctor le responde, puedo ver que Steve está a punto de cambiar de idea, se voltea a verme y yo niego, terminara con esto, hoy, el asiente y mira hacia el techo, la maquina se activa y los tubos azules empiezan a drenarse, el cuerpo de Steve se tensa por completo, Howard Stark empieza a mover algunos botones y el sarcófago se eleva y empieza a cerrarse, pongo mi mano en un pasamanos y lo aprieto, cuento en mi mente intentando no hacer una estupidez, Howard habla.
ESTÁS LEYENDO
A Peculiar Little Marvel Story | Bucky Barnes
FanfictionLa amistad entre Juliette, Bucky y Steve había existido desde que eran simples niños, cuidándose los unos a los otros, viviendo el día a día, la única diferencia que había entre Juliette y Bucky es que se amaban, pero ninguno de los dos se atrevía a...