Capítulo cinco.

9.6K 579 604
                                    

Advertencia: Tiene algunas partes tristes.

El capítulo es el final en base a El Primer Vengador (no el final de la historia), por lo cual, hay muertes.

Juliette.

Desperté por el leve murmullo de la radio y la luz del sol llenando cada rincón de mi habitación, me estire recibiendo una pequeña tensión en mi parte baja, me sonroje al recordar lo sucedió la noche anterior, mire el costado de mi cama, estaba vacía, mi buen humor se vino abajo al no encontrar a Bucky, me senté sintiendo otra vez la punzada de dolor, me pare y fui a tomar mi bata de baño, me enrede en ella, no había rastros de la ropa de Barnes, podía haber soñado todo, pero mi ropa tirada por mi habitación me decía todo lo contrario y el hilito de sangre en mi cama confirmaba todo. Bucky se había ido sin despedirse, en mi mente escuchaba la voz de mi madre confirmando mis temores, James Barnes solo me quería para una sola cosa, nunca sería suficiente para él, me dispuse a recoger mi ropa y la puse en el fondo de mi cesta, tome las sabanas sucias e hice lo mismo, entre a mi baño y prepare mi bañera, estaba a punto de meterme cuando James entro vestido y con el desayuno en la mano, me miro sonriendo ampliamente pero la sonrisa flaqueo al ver mis ojos rojos de llanto, dejo el plato en mi escritorio y se acercó a mi —Jules —busco alguna herida en mi cuerpo —¿Qué sucede? ¿Por qué lloras mi amor?

Lo abracé fuertemente ignorando que estaba desnuda frente a el —Pensé —hipé —Pensé que me habías dejado, después de lo de anoche.

Me miro algo molesto —Claro que no, Julie, te conozco de hace años, aparte de ser mi novia, eres mi mejor amiga y yo no te dejaría jamás, menos después de lo que paso anoche —me beso cortamente y limpio mis mejillas —Perdóname por asustarte, solo quería sorprenderte con el desayuno.

Me reí como tonta y asentí —Lo siento —lo bese y el correspondió abrazándome, llevo su mano a mi mejilla y se apartó al notar mi falta de ropa.

             —Em —susurra —cariño, estas desnuda —su cara se tornó completamente roja, posteriormente tomo mi bata de baño y me la coloco tapándome por completo, reí ante su acto y negué.

             —Ya me viste así —sonreí embobada ante su mirada avergonzada.

Trago saliva sonoramente y asintió —Lo sé, pero, no te acostumbras tan rápido, hum, desayunemos —beso mi frente y me llevo a mi habitación.

             —Mejor entremos a bañarnos, prefiero el desayuno frio que al agua congelada —lo llevé de nuevo al cuarto de baño y empecé a desabrochar su camisa.

             —Solo quieres tener escusas para tenerme desnudo —susurro a mi oído, asentí levemente y gemí ante sus besos en mi cuello.

En la tarde fuimos a la base de S.H.I.E.L.D. Steve nos saludó al vernos —Veo que ya no están peleados.

              —Todo se arregló en medio de una canción —asiente Bucky —Entre una canción y un cuarto pretendiente.

Steve se rio y negó levemente, al mirar nuestras manos unidas sonrió encantado —Venga, les mostrare sus uniformes.

              —¿Uniformes?

              —Si, idea de Stark —nos guio hacia una habitación donde estaba el resto del equipo —Todos tiene resaca, por más tarde que los deje llegar.

Me reí al ver a los cinco hombres haciendo muecas al contacto con la luz o sonidos altos, me acerque a uno de los extremos de la habitación y Peggy me sonrió y alzo una ceja divertida al ver mi mano y la de Bucky, sonrió levemente sonrojada y giro hacia la voz de Steve.

A Peculiar Little Marvel Story | Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora