Nota: En está ocasión habrá un flashback el cual estará escrito en cursivas.
Juliette
Miro la pantalla de la computadora aburrida, mi mentón estaba apoyado en mi mano, con la otra aprieto la tecla de siguiente pasando las fotos de las casas sin lograr verlas detenidamente, me detengo en la foto de una casa de campo que se me hace familiar, un recuerdo de hace casi cuatro años llena mi mente. En ese entonces apenas tenía cinco meses de embarazo.Acaricio mi vientre mientras leo las descripciones de una linda casa en el campo, el proyecto de eliminar al Soldado del Invierno de la mente de Bucky había empezado hace un mes, esa pequeña esperanza me animo a empezar a buscar un hogar para Bucky, yo y él bebé que crecía dentro de mí. Habían pasado cinco horas desde que me senté frente al computador y me dispuse a encontrar un hogar, me había prometido no terminar este día sin al menos dos opciones, y creo que había encontrado la primera y única opción que realmente llenaba mis expectativas, leo detenidamente todo su contenido, cuatro habitaciones con sus respectivos baños, un amplio patio trasero y delantero, dos pisos para ser exactos y algo apartada de la civilización, solo necesitaba algunas remodelaciones que hacían que la deseara, me imaginaba a Bucky y a mi llevando a cabo un proyecto de remodelación total, suspiro encantada, esta era la casa de mis sueños.
— ¡Juliette! — grita Shuri al otro lado del monitor, ríe por mi sobresalto.
— Dios, Shuri, ¿no te han dicho que no asustes a una mujer embarazada?
— Lo siento, te había hablado varias veces, ¿Qué haces? — se acerca a mi escritorio revisando mi computadora — Oh, se ve hermosa — sus sonrisa se borra por completo — ¿Piensas irte? — pregunta en voz queda.
La miro algo asustada por su repentino cambio de humor — No ahora — rio — Cuando Bucky despierte — la miro hacer un pequeño puchero que hace que mi corazón se encoja — Shuri, mi estadía no es permanente, además ya molesto mucho estando aquí y que mantengan el proyecto de Bucky.
Ella niega — Es un trabajo de mi hermano, por lo que les hizo pasar — niega — Ustedes están perfectamente bien aquí, tú me ayudas bastante en el Laboratorio, no te vayas por favor.
Suspiro y acaricio su mejilla — Vendremos a verlos todas las veces que podamos, aún falta, Shuri, te prometo que para cuando Bucky despierte, tú ya estarás harta de mi existencia.
La morena niega efusivamente y me abraza — Lo dudo mucho, Julie.
— Tierra llamando a Juliette — la voz de Tony me saca de mi transe, doy un pequeño salto al ver su cara sobre la pantalla de la computadora — ¿Todo bien en esa mente brillante? — sonríe cuando tiene mi atención — ¿Qué es lo que estamos viendo?
Antes de que pueda borrar la búsqueda él ya se encuentra a mi lado viendo la pantalla, su boca se abre en asombro — Piensas irte — no es una pregunta, es una afirmación — ¿Capi paleta sabe de esto?
Rio ante el apodo de Steve — Capi paleta tuvo la idea — cierro el buscador girando mi silla hacia Tony, el alza una ceja asombrado — Solo es un plan, no sabemos si llevarlo a cabo o no, ya que...
— Eso haría serio lo que sea que tengan.
Asiento algo avergonzada — Estábamos hablando el otro día de cómo nos sentíamos en el complejo — niego llevando mis manos a mi cara — No estuve aquí como si fuera mi casa y puedo sobrellevar el vivir en este lugar, pero Steve no lo hace — me encojo de hombros — Lo intenta demasiado, camina por los pasillos sin querer ver las puertas de las habitaciones vacías — miro a mi amigo y niego — Creo que irnos le ayudaría a sobrellevarlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
A Peculiar Little Marvel Story | Bucky Barnes
FanficLa amistad entre Juliette, Bucky y Steve había existido desde que eran simples niños, cuidándose los unos a los otros, viviendo el día a día, la única diferencia que había entre Juliette y Bucky es que se amaban, pero ninguno de los dos se atrevía a...