Juliette
El aire entra por mis fosas nasales, era fresco, mis pulmones ardieron, mi corazón latía histéricamente, mi cerebro dolía, abro los ojos y los cierro rápidamente, la luz me había cegado por completo, era mucho más clara de lo que recordaba. Escuche un susurro a un costado de donde estaba, mi cuerpo se tensó al instante, listo para entrar en acción.
—¿Juliette? —la voz bacilo —¿Juliette O'Neill?
Abro los ojos y miro a la persona frente a mí, era un hombre, alrededor de los cuarenta, algunas canas en su barba, su cabello corto y negro, su ropa, era muy diferente a la que yo recordaba en los hombres.
—Soy Anthony Stark, hijo único de Howard Stark —dice discretamente, estaba siendo gentil y tranquilo hacia mí, mi cerebro trajo los últimos recuerdos que tuve, era Howard congelándome, durmiéndome en criogénesis, él era su hijo, al cual le había confiado una forma de traerme a la normalidad.
—Howard —mi voz salió ronca del desuso —¿Dónde está él?
El hijo de Howard baja la mirada y se recompone rápidamente —Murió hace años.
Suspiro y asiento —¿Encontraste la cura?
Me miro extrañado —¿Cuál cura?
Frunzo el ceño—¿Cómo murió Howard?
Otra vez esa mirada, de dolor, la había visto tantas veces en mi reflejo —Murió en un accidente en auto, junto a mi madre.
Suspiro exhausta —No te conto nada —negué —No tuvo tiempo de hacerlo.
Anthony me miro confundido —Deja termino de sacarte de aquí —abrió la capsula por completo, estuve a punto de caer pero el me tomo en brazos y me llevo a una camilla, mire bien toda la habitación, era como la recordaba, aunque había algunas cosas nuevas, sin polvo, tal vez el pequeño Stark lo había traído aquí. Tomo algunas cosas muy similares a las de 1940 para tomar la presión y escuchar el corazón. —Tomare tus signos vitales, Jarvis, mientras lo hago, tu haz un escaneo de cuerpo completo.
Mire por toda la habitación esperando ver a otra persona, pero no había nadie —¿Con quién hablas?
—Inteligencia artificial —mira mi cara de confusión total y empieza a explicar—Alguien que no puedes ver, pero tiene inteligencia propia —se alejó de mí y prendió una maquinita, de ella salió una luz naranja que recorrió mi cuerpo, me aleje asustada, la luz no me daño, pero seguía impresionada.
—¿En qué año estoy? —estaba realmente aterrada, eran muchas cosas nuevas, no podía procesarlas al mismo tiempo.
Anthony me miro —2012.
Solté un leve grito, había estado dormida por 66 años, ¿Qué había pasado en todo este tiempo. —¿Cuántos años tiene señorita O'Neill?
—La última vez que lo festeje, 30 años —mire al hijo de Howard, notando cierto parecido.
ESTÁS LEYENDO
A Peculiar Little Marvel Story | Bucky Barnes
Fiksi PenggemarLa amistad entre Juliette, Bucky y Steve había existido desde que eran simples niños, cuidándose los unos a los otros, viviendo el día a día, la única diferencia que había entre Juliette y Bucky es que se amaban, pero ninguno de los dos se atrevía a...