Extra.

3.5K 166 66
                                    

The Falcon and The Winter Soldier

PARTE 2

Bucky

Su voz es amortiguada por la máscara, mi mundo cae a mis pies, le habían lavado el cerebro, ella se da cuenta de mi distracción aprovechándola para golpear su cabeza contra mi cara, retrocedo unos pasos por el dolor soltándola, siento un golpe contra mi pecho el cual causa que golpee contra la pared al otro lado del pasillo, Juliette vuelve a golpearme, subo mis brazos como protección, ella se aleja al sentir el dolor del metal, su rostro baja admirando el brazo de Vibranium, elimina la distracción en segundos yendo contra mí, cargo todo mi peso contra ella haciendo que ambos caigamos al suelo, peleamos en él, recibo patadas de su parte, golpes en el estómago, mi esposa evade cada golpe que proporciono contra su anatomía con mi brazo biónico, había olvidado lo ágil que es en el combate, podría ser ligeramente débil a mi comparación pero lo recompensaba bastante con su agilidad al mover su cuerpo, Juliette tenía completo poder de su cuerpo logrando doblarlo en ángulos propios de una bailarina profesional. Siento el dolor recorrer mi rostro bajo el golpe de la Agente, respiro hondo, vuelve a golpearme, me muevo rápido metiendo mi mano a mi pantalón de este saco un taser — Lo siento — le susurro colocando el arma de electrochoques en su cuello activándolo, una descarga eléctrica recorre todo su cuerpo haciéndola caer contra mi pecho inconsciente. — Sam — hablo por el intercomunicador jadeando — La tengo — tomo a Julie sobre mi hombro caminando por el pasillo, respiro hondo resistiendo el peso de mi esposa y el cansancio de mi pecho, algunas personas se acercan a nosotras, por sus uniformes sé que son de HYDRA, empiezan a correr hacia nosotros disparando, me quedo en mi lugar alzando mi brazo libre disparando contra sus caras, estos caen al instante gracias a mi buena puntería, corro con el peso de mi esposa sobre mí al escuchar más movimientos hacia nosotros. Siento algunos disparos en mi espalda, gruño por el dolor, salgo de la base como puedo encontrándome a Sam cerca de donde estoy, el moreno se acerca corriendo cargando a Juliette, me ayuda a levantarme, corremos lejos del complejo de Yuba, África, Sam me lanza un pequeño aparato el cual atrapo en el aire, llegamos hasta la colina que escondía nuestro quinjet, aprieto el botón rojo escuchando la explosión de la base enemiga, contemplo como los cimientos caen en el gran hoyo que la explosión ha creado, me giro hacia los rehenes de HYDRA, la mayoría eran niños iniciando su pubertad, pocos adolescentes y algunos adultos con trabajos políticos importantes en Europa, miro a los niños dándome cuenta de que han experimentado en ellos, sus miradas perdidas y de tristeza me lo confirman, una mujer se acerca a nosotros con su arma descansando en su costado izquierdo, ella mira el cuerpo inconsciente de mi esposa en los brazos de Sam, Sophie Peacer la ex compañera de misiones de mi mujer me mira finalmente.

            — Jacobs está arreglando todo en Albury, dice que hay tres rehenes, no han experimentado con ellos, están preparándolos simplemente.

Asiento ante la noticia miro a los rehenes dándoles una leve sonrisa que termina en una mueca al sentir el dolor en mi espalda —Vamos —camino hacia el quinjet escondido entre los árboles de la montaña, Sophie me ayuda al ver mi pesado caminar.

            — Tengo que ver eso —dice dando una mirada a mi espalda, asiento entrando con su ayuda al quinjet, Sam deposita con sumo cuidado a Juliette sobre el catre de la nave, la miro preocupado, ¿Qué tanto habrán hecho con ella?





Miro a través del cristal del complejo en Viena, Juliette estaba sentada en el catre que S.H.I.E.L.D. le había dado viendo hacia donde yo estaba, el cristal era especial para que solo de mi lado se pueda ver su habitación, ella no podía ver el lado en el que yo estaba, pero sin duda sabia de mi presencia, la contemplo como todos los días.

A Peculiar Little Marvel Story | Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora