Juliette
Me encaminan hacia una de las furgonetas, me suben con algo de brusquedad, detrás de mi suben a Steve, Sam y a la realeza, me asomo por la ventana viendo como meten a Bucky en una celda especial y pequeña, lo sientan bruscamente contra la silla atando sus piernas y brazos a esta, me giro hacia el frente cuando sube el oficial junto a su compañero.
—No es necesario que lleven así a James —le digo al oficial, el me ignora por completo, me dejo caer en mi asiento molesta —Idiota.
Las camionetas se encienden al mismo tiempo y se dirigen a una misma dirección, varias veces volteo hacia la que está detrás de nosotros intentando divisar a Bucky, cada vez que giro mi cabeza me topo con el hombre que Rhodes había clasificado como realeza, frunzo al ceño al notar su mirada en mí, él sonríe con altanería, volteo mi cabeza mirando hacia el frente, Steve me da una leve mirada pero no dice nada. Es un viaje largo, suspiro revisando los letreros de la carretera, nos habían sacado de Viena para traernos directamente a Berlín. Después de seis horas de viaje entramos a un edificio completamente nuevo para mí, nos dejan salir y frente a nosotros aparece Sharon con un hombre un poco más bajo que ella.
—Les presento a mi jefe Everett Ross, Comandante de mi división contra Terrorismo —noto que ha resumido todo el título de su área.
—Caballeros, dama.
Giro mi cabeza al escuchar una grúa, están bajando la celda de Bucky, el me mira y yo niego girándome hacia Ross —Eso no es necesario —lo miro —Bucky no es peligros.
—Lo es, ha causado la muerte de dos personas y ha herido a varios en Viena el día de ayer.
Paso mi mano por mi cabello, estaba frustrada ante todo ese borlote falso, estoy a punto de contestar cuando Steve pone su mano en mi brazo y me obliga a callarme, doy una última mirada a Bucky, mi corazón se rompe al verlo encerrado en esa celda pequeña, indefenso, el asiente hacia mí y soy arrastrada por Steve detrás de aquellos hombres, respiro un par de veces intentando tranquilizarme, yendo a la yugular de todos no conseguiría nada.
Natasha se acerca a nosotros cuando estamos en un pasillo que conecta a los edificios.
—Por esto te dije que no hicieras nada —le dice a Steve —complicaste más las cosas de lo que ya están —niega —Se llevaran sus trajes y les darán un ticket para cuando puedan recogerlo.
—Golpeare al que vea pasar por la ventana usando mis alas—amenaza Sam detrás de mí.
—Técnicamente, las alas le pertenecen al gobierno —le dice Natasha girando hacia la izquierda cuando entramos a una oficina —Al igual que el escudo. Y el traje. —me mira.
—El traje no les pertenece a ellos —apunto a Tony al verlo hablar por teléfono —Le pertenece a él.
Tony habla por teléfono y al colgar se acerca a nosotros —¿Por qué siempre que pasa algo están ustedes tres?
—Yo también te extrañe, Tony —le contesto, él me sonríe y me da un rápido abrazo.
—No sé dónde demonios estabas metida, pero luego me lo dirás —se gira hacia Steve —Te advertí sobre esto, pero me ignoraste, estas son las consecuencias.
—Tony, esto, no debe estar pasando, no creo que Bucky lo haya hecho.
—No mato a nadie —los miro —No sé muy bien que está pasando aquí, pero sé que Buck es inocente.
ESTÁS LEYENDO
A Peculiar Little Marvel Story | Bucky Barnes
FanfictionLa amistad entre Juliette, Bucky y Steve había existido desde que eran simples niños, cuidándose los unos a los otros, viviendo el día a día, la única diferencia que había entre Juliette y Bucky es que se amaban, pero ninguno de los dos se atrevía a...