Juliette
Y aunque fue una noche maravillosa no conseguí mi objetivo, al día siguiente James durmió, dejándome una gran tarea, la cual había empezado desde muy temprano. Estaba furiosa con él por hacerme esto y conmigo, por dejarlo seguir, cada noche miraba al techo debatiéndome entre seguir mi investigación que se encontraba en un callejón sin salida y en ir a despertarlo aunque no tuviera nada.
—He encontrado una forma —dice Shuri entrando a la habitación, estaba emocionada, me levanto ligeramente de mi cama y la miro con los ojos somnolientos —Lo siento —se disculpa al notar que había interrumpido mi siesta.
—¿Qué sucedió? —le pregunto, ella me da su libreta y me incita a leer, la tomo empezando a leer lo que está escrito en ella. Leo toda su investigación, cada palabra me llena de esperanza, cada pregunta es respondida en el párrafo siguiente, al terminar, las lágrimas ruedan por mis mejillas, miro a mi amiga y asiento —Servirá —susurro —Tiene que servir.
Ella asiente emocionada y acaricia mi pequeño vientre de cuatro meses, siento los ligeros movimientos del bebe y sonrió ante la atención — Stark llegara en unas horas — me mira mi amiga, abro mis ojos sorprendida por la noticia.
— ¿Dijo para que quería venir?
Ella me sonríe — Conocer a su sobrino, eso es lo que dijo, viene con Pepper.
Asiento y me siento con cuidado en la cama — Iré a bañarme — me muevo sobre la cama, deposito mis pies en el suelo, me levanto con cuidado y entro al baño de mi habitación.
Al atardecer miro el quinjet de Tony aterrizar a las puertas del palacio, salgo junto a T'Challa y Shuri para recibirlo, Tony baja del avión y mira lo que es Wakanda, asiente en aprobación y sonríe al vernos — Rey — le sonríe a T'Challa — Su reino realmente es hermoso — lo abraza — No esperaba encontrar tanta fortaleza — saluda a Shuri gentilmente y luego gira hacia mi — Te queda el papel de madre.
Rio ante sus palabras y asiento — Me ha tranquilizado un poco — lo abrazo cuando se acerca a mí, el aprieta un poco sin lastimarme y sonrió — Te extrañe, Tony.
Él se aleja un poco y sonríe — Yo a ti, Jules — suspira — Siento todo lo que dije la última vez que te vi.
Niego intentando tranquilizarlo — Todo está bien entre nosotros, sé que estabas herido, lo comprendo y siento no haber hecho las cosas bien — mis ojos se llenan de lágrimas y el me vuelve a abrazar — Lo siento, las hormonas — rio contra su pecho y el ríe conmigo, al soltarme Pepper aparece frente a mi sonriendo.
— Te ves hermosa — dice al verme completamente y lleva sus manos a mi vientre — ¿Qué tal? ¿Muy incómodo?
Me encojo de hombros — Tengo la mejor cama del palacio — rio — tiene un masajeador incluido, se amolda al cuerpo, creo que soy la embarazada más suertuda — ambas reímos y nos abrazamos — Entremos, hace mucho calor aquí afuera — menciono por las altas temperaturas de verano en Wakanda.
Los cinco entramos juntos al palacio y nos dirigimos a la sala de descanso, Tony hablaba sobre como Rhodey había mejorado con el transcurso de los meses con sus prótesis — Me dice que esta cómodo así, no me deja hacer un nuevo prototipo, según él puede seguir ganando peleas con ese obsoleto modelo.
Rio con mi mano entrelazada en su brazo — Y tu como un niño obediente hiciste un nuevo prototipo para su discapacidad.
Tony sonríe orgulloso — Esta guardado para el día en que él se caiga de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
A Peculiar Little Marvel Story | Bucky Barnes
FanficLa amistad entre Juliette, Bucky y Steve había existido desde que eran simples niños, cuidándose los unos a los otros, viviendo el día a día, la única diferencia que había entre Juliette y Bucky es que se amaban, pero ninguno de los dos se atrevía a...