Capítulo 3

2.3K 115 23
                                    

Editado el 17 de febrero, 2021.
11:28 pm

-Es impresionante cómo puedas ser mi remedio más favorable y me hagas perder el control al mismo tiempo.

...

Cole.

Ahí estaba, sentado en el aula después de tener una alocada noche.
Me sentía cansado, tenía sueño, pero sentía una tremenda adrenalina recorrer todo mi cuerpo, un hueco en el estómago se formaba cada vez que volteaba a ver a Barbie.

¿Qué pensará ella? ¿Cómo se sentirá?

Oh, demonios. Ni sé por qué la besé. Sólo tenía ganas de hacerlo, estaba mal.

No puedes besar a quien te plazca sólo porque se te da en la puta gana.

No quería que pensara que sentía algo por ella. O que podríamos estar juntos.

El timbre sonó indicando el fin de la clase. Barbie se levantó como resorte y atraviesó la puerta.

Voy detrás de ella. Tengo que explicarle lo que pasó.

-¡Oye, Barbie! Tenemos que hablar.

Caminaba muy rápido, pero logré ponerme a su lado y mantener el ritmo.

-¿Sobre qué, Cole?

No me miró. Parecía apresurada. Atravesamos la marea humana y le hice saber el por qué estaba ahí.

-Lo que pasó en la madrugada... -la detuve, haciéndola mirarme la cara-. No fue mi intención, en serio. No sé qué pasó.

-¿Qué quieres decir específicamente? -me miró, con sus ojos azulados. Un tanto grisáceos.

Sus pecas hacían que se mire más curiosa, más atenta. Por un momento las observé.

-Quiero decir que no tengo intención de algo más. ¿Entiendes? Es decir, no quiero que esto avance.

Hizo un gesto con la cabeza. Tomándole poca importancia.

La analicé un momento, porque un rayo del sol estaba dando en una esquina de la cara. Su boca se movía, pero no le presté mucha atención.

Llevaba una playera de manga larga blanca con rayas formadas por la tela, y unos shorts de tiro alto color naranja otoño de pana. Pensé en que sus pecas desalineadas y el flequillo imperfecto que le hice le sentaban muy bien en la cara, le da un aspecto de inocencia. ¿Quién pensaría que ella coge tan salvajemente?

-En conclusión -siguió hablándome.- Quiero decir que está bien, no me importó el beso.

Sentí una punzada en el corazón.

-¿No?

-Cole, tú y yo sabemos que nuestra relación solo se basa en eso. Si no fuera así, ni hablaríamos. Está bien lo que pasó, no importa. No significó nada para ti ni para mí. -me sonrió.

-Genial. Entonces ¿seguimos como siempre?

Me refería a sexo a cambio de tareas de cálculo. Ese era nuestro "siempre"

-Como siempre. -me dio una rápida sonrisa y se fue.

Caminó por el largo y ya vacío pasillo hacia otra aula, como si nada de esto hubiera pasado.

Qué patético me sentía. ¿Qué mierda acababa de suceder? ¿Por qué me sentía así?
Siempre era yo el que rechazaba, y a pesar de que se supone que lo había hecho ahora, ¿por qué no se sentía así?

Reaccioné: estaba parado en medio del pasillo mirando la nada como un tarado, porque quise explicarle a Barbie que no tenía intenciones de algo más. Y descubrí que para ella está bien, no importó el beso, y seguimos como siempre.

Noto que una chica morena sentada en las escaleras me mira, curiosa.

Bien, debo moverme de aquí necesariamente porque me veo ridículo.

◾ ◾

Miraba la televisión, un documental se reproducía en ella. Intentaba ponerle atención pero no podía. Mi cabeza se distraía con Barbie.

Maldita sea, no quería pensar en ella. No me interesaba.

Me levantéde mi cama con exasperación.

Pienso en los deberes que tengo para comenzar a hacerlos, pero no hay ninguno. Puta mierda.

Por un momento volví a pensar en ella, ¿y si sí le importó pero no me lo dijo? Quizá me lo hubiera dicho, pero no lo hizo porque yo le dije que no quería que lo interpretara como algo más. Sería mi culpa.

¿Por qué la besé? En primer lugar, eso estuvo mal. Así que es doblemente mi culpa.

Me dejé caer en la cama, otra vez.

¿Por qué cojo con ella? Hay muchas más chicas, pero me gusta como lo hace. Oh, si no lo hubiéramos hecho en ese verano seguiríamos siendo amigos, aunque tarde o temprano igual hubiéramos follado. Había mucha atracción sexual entre ambos.

Me llega un recuerdo de nosotros de 18 años en el lago cerca de la casa de mi abuela, saliendo del agua le miré las tetas descaradamente. Ella me dijo, "¿Quieres tocarlas?" Yo dije que sí, y en un rápido movimiento se sacó el bikini.

Noté que mi miembro comenzaba a ponerse duro. Debería dejar de pensar en eso, me está poniendo cachondo.

Me pasé las manos por la cara, pffff. Basta No podía dejar de imaginar sus tetas en mi cara, casi las podía sentir.
Rápidamente me levanté, tomé las llaves de mi cuarto y salí.

Fui a buscar a Barbie.

Cuando me di cuenta ya estaba frente a su habitación, tocando la puerta.

Ella me atendió.

La tomé de la cintura, sin decir una palabra. Ella cerró la puerta. Bajé mi mano a su trasero, lo presioné y la subí a mi, Barbie enredó sus piernas alrededor de mi cadera.

La besé. Nunca nos besamos, pero al carajo, quiero besarla una vez más.

La siento en la barra de mármol de su cocina, le besé el cuello, y sin más, le metí mi miembro erecto a su parte íntima.

-¡Ah! -le tomó por sorpresa.

Comencé a moverme rápidamente, ella me gemía de vez en cuando al oído. Lo hice rápido, duro, sentía cómo mi cuerpo comenzaba a entrar en calor.

La besé una vez más, penetré, agarré sus tetas. Ella solo se dejó. Mientras, sentía descargas de placer.

Con mi dedo índice busqué ssu clítoris, comencé a estimularlo. Barbie solo sentía placer, pide más y más. No dejé de penetrarla, ni de estimularla. Sexo con sexo, buscó mis labios y los besó, metió sus dedos a mis rizos y fuimos más de prisa.

-¡Ah, cole! -gimió.-Dame más...

La penetré lo más fuerte que pude, los bancos de la barra pegaron con la pared a cada embestida que di. Uno, dos tres, más duro le di, una tras otra. De pronto, lo sentí, voy a venirme. Le di una última penetración y me salí rápido.

Joder.

Ambos sudábamos. Ella tenía rojas las mejillas.

Me sentía bien, me sentía libre. Le di un último beso en los labios y le toqué una teta con mi dedo pulgar.

-Me fascinas.

Subí el cierre de mi pantalón con la respiración agitada y salí de su habitación.

"No significó nada para ti y nada para mí", recuerdo.

Solté un suspiro, mierda.

En el fondo, muy en el fondo, sabía que no era así. Al menos no de mi parte.

Editado el 17/02/21.

Barbie sucia [Cole Sprouse +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora