Editado el 23 de febrero, 2021.
01:01 am-Déjame contarte sobre la primera vez que me rompieron el corazón...
...
El móvil de Sophia yacía sobre la barra del departamento, con nosotras tres mirándolo.
Ya le habíamos desactivado la ubicación, ya lo pusimos cargar pero no pensé en cómo desbloquear el maldito móvil.
-¿Y ahora qué? -me llevé las manos a la cara y resoplé.
-¿Y si intentamos poniendo contraseñas en aleatoreo? -propuso Avril.
-Se podría bloquear, y se jodió el asunto. -le contesté.
-¿Por qué no le preguntamos a Cole si sabe su contraseña?
-¿Y por qué habría de saberlo?
Suspiré y busqué en mi celular información sobre cómo desbloquear el celular poniendo de excusa que he olvidado la contraseña.
Pasé un tiempo indagando, hasta que Avril llamó mi atención.-No puede ser.
-¿Qué? -preguntamos al unísono la rubia y yo.
-La cuenta acaba de subir otra foto. -me tendió el móvil.
Observé la fotografía, está tomada desde un ángulo en el que solo salgo yo, de rodillas haciendo un oral. Ésta solo abarca mi rostro, sin nada de un pene nítido en mi boca, sin embargo sí se puede notar lo que hago.
Sentí que me caía como un vil saco, ahogué un grito en mi garganta y me llevé las manos al rostro. En mi mente aparecieron las preguntas que debí hacerle a Cole antes de liarme con él, nuevamente.
¿De dónde sacó esa perra las fotografías? ¿Cómo es que la acababa de publicar si ni móvil tiene? ¿Será que las guardó en otro lugar solo para joderme? ¿Y si las imprimía y las colocaba por todo el campus?
No, no, no. Cálmate Bárbara, no puede llegar tan lejos.
-¡Necesito la maldita contraseña ya! -vociferé.
Me fuí a mi habitación a paso rápido, donde me dediqué a revisar todas las fotos que le envié a Cole, que él me envió y que nos tomamos en mis archivos de Whatsapp y galería.
Al menos eran unas 18 en total. Había comenzado a publicar las más inocentes, o al menos donde no se ve mucho nuestros rostros, pues en las otras sí se alcanzaban a ver nítidamente.Suspiré y me dejé caer, este viernes había faltado a clases, todo el mundo estaba viendo ahora mismo mi fotografía categoría triple x donde no se dejaba nada a la imaginación, pero no importaba, el mundo se estaba cayendo en mis hombros, así que tomé el camino de presentarme. Por mí misma.
Mi móvil comenzó vibrar y a sonar, me habían llegado notificaciones de instagram. Genial, aquí vamos de nuevo. Esta vez no las veré.
◾
Me despierto lentamente, pues mi estómago había comenzado a rugir reclamándome algo de comida.
Me froté los ojos, y aún adormilada encendí la pantalla de mi móvil para ver la hora. Eran las 5:00 pm, y yo dormida.
Noté que hay más de 50 notificaciones de instagram.
Sé que dije que nos las vería esta vez, pero me sacaba de quicio no saber qué pasaba.Entré en la aplicación, y comencé a observar, preparándome mentalmente para lo que fuese. La publicación tenía más de 200 corazones, y casi 700 seguidores. Entré en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Barbie sucia [Cole Sprouse +18]
Fanfiction-Tú me necesitas en el colegio y yo en mi cama. ¿Trato? Barbie y Cole adoran enredarse en las sábanas unas cuantas horas, cumpliendo el trato que hicieron al reencontrarse en el campus de la universidad. Sin embargo, las cosas parecen dar un giro i...