Editado el 01/03/21
7:00pm—He llegado a pensar que, después de todo, la conciencia es simultáneamente nuestro cielo y nuestro infierno.
...
Me levanté por unos toques en la puerta que me sobresaltaron.
Tallé mis ojos con el dorso de mis manos y aclarar mi vista.Los toques se hicieron más persistentes.
—¿Si? —salí de la cama rápidamente.
Me estiré en medio del camino hacia la puerta, pegué la oreja en ella.
—¿Cole? ¿Acabas de levantarte, idiota? —era Claire.
—Ehh, no, no. Es que estaba... —¿qué podía estar haciendo?—Estaba rasurándome.
—No tienes cuchilla. H te la quitó.
H. El guardia, creo.
—Sí, estaba dormido. —admití.— ¿Qué pasa?
—Báñate, tendrás una cita en treinta minutos.
No le contesté, escuché sus taconazos alejarse y me fui a la cama.
Me estiré, me sentía mejor. Mucho mejor, ya no me sentía muerto en vida.Gracias Sra. Stella, es una bendición.
Mientras me bañaba ella entró a la habitación a cambiar sábanas y limpiar, quería hablar con ella.
—¿Stella? —la llamé.
—¿Sí, muchacho? —su voz se escuchaba lejos.— ¿Quieres que te pase una toalla?
—No, gracias. De hecho —pensé en que quizá el guardia H estaba en la puerta de la habitación, oyendo y vigilando.— Quería pedirte un rastrillo nuevo, por favor.
También lo necesitaba.
—Claro que sí. Te lo dejaré en el tocador. Te traeré tu comida en la tarde, si me dejan.
Y se fue.
Salí de la ducha envolviéndome una toalla a la cintura, el cuarto olía a limpio y jabón.Unos toques interrumpieron mi paz, enseguida Claire abrió la puerta.
—Menos mal, le dije a esa anciana que no se tardara. Tu cita está aquí. —escupió.
Me hirvió la sangre por la forma en la que se refirió a la Sra. Stella.
—Ah, aún no te vistes. No lo hagas. —asomó su cabeza al pasillo y acto seguido una chica entró.— Es ella, es como de tu edad.
Claire soltó una risa corta. La chica llevaba el cabello en un moño y usaba unos grandes lentes color rojo.
—Se ve muy mona, ¿a que no? Las chicas así con las que más impresionan.
No pude evitar pensar en Barbie. Sentí la garganta hecha un nudo.
—Bueno los dejo, complácela Cole. Si es que quieres que Stella te traiga tu comida.
Cerró la puerta y se fue.
Miré tímidamente a la chica. Era más pequeña que yo, vestía unos jeans aguados con una blusa negra de transparencias y una chaqueta. Su cabello estaba cortado a la altura de su mandíbula teñido de un azul grisáceo.
Cuando iba a quitarme la toalla hizo un movimiento con la mano indicándome que no lo hiciera.
Estaba confundido, ¿qué no era a lo que venía? Me senté en la orilla de la cama y me dispuse a verla.
Se acercó a paso lento y cauteloso, me examinó hasta el punto en el que me sentí incómodo, así que bajé la mirada. Me dediqué a jugar con mis dedos, ella seguía mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Barbie sucia [Cole Sprouse +18]
Hayran Kurgu-Tú me necesitas en el colegio y yo en mi cama. ¿Trato? Barbie y Cole adoran enredarse en las sábanas unas cuantas horas, cumpliendo el trato que hicieron al reencontrarse en el campus de la universidad. Sin embargo, las cosas parecen dar un giro i...