Capítulo 6

1.5K 90 10
                                    

Editado el 17 de febrero, 2021.
01:02 am

Sólo estoy... ni siquiera sé cómo estoy.

... 

Me hervía sangre, sientía mi cara arder como el mismísimo infierno.

Todos me miraban, se reían, cuchicheaban entre ellos, y todo era por mí. Quise tener un caparazón en esos momentos como los cangrejos y ocultarme cuando se percibe una amenaza, porque sin duda me sentía así. 

Tomé mi cuaderno junto con mi lapicera, me puse de pie y a pasos torpes salí del salón.
De pronto sentí mi cuerpo empalmarse con sudor frío, mientras la temperatura corporal descendía. El ambiente era bochornoso y difícilmente podía orientarme.
Escuché cómo el profesor dijo mi nombre, pero le ignoré y salí completamente.

Los pasillos estaban vacíos, 2 o 3 alumnos pasaban tiempo fuera por haber  tomado la decisión de no asistir a su clase. Caminé a paso firme, rápido, tratando de evadir las miradas que se me cruzaron pues probablemente ya habían visto la foto.

Mi celular sonó, pero no le miré. No me interesaba hablar con nadie en ese momento.

Una vez frente a mi habitación, dejé caer unas lágrimas silenciosas. Entré, aventé la mochila al piso y me dejé caer sobre el pequeño sofá. Saqué el celular del bolsillo de mi corto, ingresé mi instagram y vi nuevamente la publicación. 

Sí, me gusta hacerme sentir peor por mí misma.

La foto tenía 88 corazones, pero la cuenta tenía 200 seguidores y poco más. Me sorprendió bastante cómo en menos de 1 hora y ya había obtenido ese número. 

Miré el nombre de la cuenta, eran unas letras aleatorias y sin foto. Maldito cobarde.

Volví a mirar la foto sin ninguna razón, la analicé a detalle; era frente a un espejo, estaba sentada encima de Cole, dando la espalda a éste.
Él sostenía el celular con una mano, y con la otro me tocaba el culo, casi me tapa toda la tanga negra, que es lo único que llevo ahí, mi espalda estaba desnuda, mientras que Cole no llevaba camisa. La foto era a blanco y negro. 

Desgraciadamente, para mi suerte, se veía parte de mi rostro, Cole tapa el suyo con el celular.
Me llegó otra notificación, la cuenta había publicado otra foto y nuevamente me había etiquetado.

Volví a la sección de notificaciones y presioné la más reciente.

Ahora solo era una mía, en tanga, esta vez sin la gama a blanco y negro, me tapaba los pechos con mi antebrazo izquierdo. 

Esa foto se la había enviado a Cole.

Se me ocurrió evaluar los seguidores que tenía la cuenta, mientras  deslizaba, me llevé una punzada en el estómago, Cole era uno de ellos. Una ventana emergente me salta de pronto con la notificación de que la reciente foto había obtenido un comentario, de una chica. No la conocía.

sarah_91: No entiendo quién hace esto. Pero pobre chica, dejen de exponerla.

xAdamxz: Concuerdo, no sería gracioso que te hicieran lo mismo, quien quiera que seas.

Sentí una pequeña satisfacción al leer los comentarios, a pesar de que no les conocía.
Mientras tanto, la cuenta aumentaba sus seguidores y los corazones en la reciente publicación.

retnae99: Dejen de sentir lástima por ella, pudo haberlo evitado. Para empezar no tuvo porqué tomarse esas fotos.

jioert: me da pena, pero admitamos que se antoja

karelu_po: Amiga, la cagaste. Lo siento 4u

Lancé mi celular en un arrebato de ira a la otra esquina del sofá, las lágrimas se escurrían violentamente una tras otra, terminé llevándome las manos a la cara.

Joder, joder, joder.

Ahogué un grito poniéndome en posición fetal y manteniendo esa posición, sintiéndome estúpida y una mierda de persona. Pero sobre todo sintiéndome humillada y traicionada.

—¿Barbie?

Me removí en el sillón, escuchaba mi nombre, pero no me animé a abrir los ojos. Sentía que no había fuerza para nada.

—Ay, Barbie. Te busqué por todas las partes, ¿qué pasó? —Ruthie me pasó una toallita húmeda por la cara, seguramente se me había corrido el rímel y tenía un aspecto del asco. Abrí los ojos, ella me estaba mirando con un gesto maternal, y se sentó a mi lado.

—Perdona, no tenía ganas de hablar. —mi voz sonó ronca.

Me miró expectante, rápidamente noté que no era la única que me miraba así, Avril estaba ahí. La miré de reojo, y recordé que tuve una pequeña fricción con ella en la tarde. Vaya día.

—Mierda —susurré al tiempo que sacaba fuerza para levantarme.— Voy a bañarme.

Nadie me hizo preguntas, me miraron con confusión, pero me dejaron ir.

Solo me quedé bajo el grifo del agua, remojándome. Me puse un poco de champú y gel corporal, es todo. Solo necesitaba despavilarme. Probablemente era la ducha más corta que he tomado. Me coloqué la bata y me enredé una toalla en el cabello.

 Al salir, fui directamente a la cocina a por leche y saqué un paquete de galletas. 

¿No les ha dado esa sensación de pasar por un momento en donde sientes que se te viene el mundo encima y estás tan cansada y preocupada que terminas durmiendo, pero despiertas y quieres volver al sueño profundo para ignorar sea lo que sea que estés pasando?

Ahora necesitaba un botón del "pausa".

Regresé a mi habitación, Avril y Ruthie estában ahí, afuera charlando en el balcón. Mi habitación lo tenía. Déjame darte un room tour.

Los departamentos del campus no son la gran cosa, pero estaba perfecto para un universitario.

Tenía un salón de estar, y una mini cocina.  Igual no es como que necesites la gran cosa, te la vives sobreviviendo con la comida de los locales.
Había un pasillo de al menos metro y medio que conectaba con dos habitaciones a las laterales, y al final, el baño.
Como era un condominio, el balcón te permitía dar con los demás balcones de las unidades y a su vez, tomar un poco de aire fresco.

En fin, estaba lo útil; un lugar dónde dormir, comer, cagar y ducharse. Estaba perfecto.

—Quédense. Igual ya me vieron todos en ropa interior. —Me coloqué unas bragas y una camiseta larga.

Desde las ventanas corredizas sentí su mirada apenada. Me salí al living, remojé mi galleta en la leche y lo comí, buena receta para la depresión. 

—Barbie —Avril me llamó. La miré, sus ojos azules me transmitieron lástima y preocupación.— Cole me dijo que te diera esto.

Me extiendió un trozo de papel, un maldito trozo de papel. ¡Pudo llamarme! ¡Enviarme un mensaje! ¿Enserio después de esto me da un estúpido trozo de papel? 

—No lo quiero. Que se joda.

—¡Chicas! —Ruthie vino con nosotras, con los ojos abiertos y su celular en la mano.

Oh, genial, pienso.

—La cuenta acaba de publicar otra foto. Ahora es Cole.

—¿Eh? 

¿Cuántas chicas hemos pasado por esto?
No olviden que al menos en México, ya está la ley Olimpia.

Barbie sucia [Cole Sprouse +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora