Capítulo 4

1.7K 101 4
                                    

17 de febrero, 2021.
11: y algo.

Zorra.

...

—Pff, chico. Deberías ir más lento con Bárbara, parecen animales follando. 

Abrí los ojos, ¿qué mierda? Inmediatamente sentí cómo la sangre se concentró en mis mejillas, ¿de dónde había salido este idiota?

—¿De qué hablas Dereck? —aparté la vista de mi libro para mirarle. Llevaba el cabello hacia atrás como de costumbre y me miró cínicamente. Como si tuviera algo gracioso en la cara. 

—Tus noches con Barbie.—tomó asiento delante de mí.— Al otro lado está la habitación de mi novia, los hemos escuchado, vaya que sacan su estrés. 

Me molesté. Maldita sea, nos han descubierto, ahora se harán rumores y chismes. Resoplo, dejé el libro y miré a Dereck.

—No quiero rumores. —le adviertí.

Levantó las manos en señal de paz. —No te preocupes por mí, Cole. Yo no me meto en eso, pero creo que mi novia no es como yo.

—¿A qué te refieres? 

Hizo una mueca, no me dió buena impresión.

—Sophia y Bárbara se odian, desconozco la razón, pero conociendo a Sophia no se quedará con la boca cerrada. —se apoyó en la mesa, como si fuera un decirme algún secreto.— Creo que ya han surgido rumores, solo no le digas a mi novia que te lo he dicho yo. Lo hago porque somos amigos. 

Me levanté a toda velocidad de la mesa, debía que buscar a Sophia inmediatamente.

Agradecí con un gesto de mano a Dereck saliendo de la biblioteca, ni mis cosas he traído. Me preocupab esta situación, los rumores viajan como el viento, y si llegaba a oídos de los directivos significaría la expulsión de ambos.  

Una vez en el pasillo, algunas miradas cotillas se posaron en mí. Vaya que si corren rápido. Las ignoré y comencé a buscar desesperadamente a Sophia; a unos diez metros visualicé una melena lacia con puntas claras, mas mi campo de visión se vio interrumpido por una castaña. 

—Eres un grandísimo idiota. —me susurró Barbie, tratando de ocultar su enojo.

—Si pienso que vienes a reclamarme eso estás mal. Yo no he hecho nada. 

Arqueó una ceja.

—¡Se supone que quedaría entre nosotros! Seguro fuiste a contarle a tus amigos solo para sentirte más hombre, ¿verdad? 

Algunas miradas se centraron en nosotros, estábamos hablando en el pasillo, claro que seríamos el centro de atención, claro.

—Barbie, si armamos un escándalo ahora será más notorio de que algo pasa entre nosotros.

Dejó de mirarme, yo la miré a ella. Lleva una blusa de rayas blancas con rojo, y shorts de tiro alto nuevamente, esta vez de mezclilla. 

—Todas me tachan de zorra.

Intenté decirle que no se preocupara, pero algo se me adelantó.

Salió corriendo hacia una chica de melena rubia, se gritaron cosas, y cuando menos lo esperé, Barbie sueltó el primer golpe.

Barbie sucia [Cole Sprouse +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora