Capítulo 23

615 32 3
                                    

Editado el 01 de marzo, 2021.

—Resiste, resiste, resiste...

...

Tres semanas.

Tres semanas habían pasado y no daban a ningún indicio para sacar ambos casos adelante.

Charlize Peterson se encontraba más que histérica y tan feroz como una pantera.
Mientras tanto, su equipo rogaba por tener algo nuevo y calmar el mal humor de su jefa.

—Peterson. —un hombre de tez apiñonada atravesó el umbral de la sala.

La detective se levantó de su asiento y lo siguió. Jean Pierre era la persona con el cargo más alto del FBI.

—Dígame. —dijo Charlize.

Jean Pierre se cruzó de brazos y suspiró, señalando la vacía pizarra de su sala dio una pista de lo que querían hablar.

—El archivo 3269 no ha salido adelante. Tampoco el 5170. —alzó una ceja.— ¿Qué está pasando con una de mis mejores detectives?

El ligero acento francés se enredaba en sus palabras.

Charlize dio una rápida mirada a su sala, las puertas de cristal le daban un toque más vacío a su pizarra. Era verdad. Estaba fracasando.

—No puedo encontrar nada, Jean. —soltó con desesperación. —No hay nada. Ni siquiera un indicio de qué le pasó al chico ni a Janet.

Una intriga invadió a su jefe.

—¿Estás relacionando ambos casos?

Ella asintió.

—¿Y qué tienen en común?

—En realidad no lo sé, señor. Pero ambos estuvieron relacionados e incluso fueron vistos juntos antes de que la chica desapareciera.

—Charlize  —replicó.— Eso no quiere decir que sus desapariciones estén relacionadas.

—Pero lo están. —insistió.

Jean soltó un suspiro y tocó su puente de la nariz en un acto de desesperación.

—¿Necesitas apoyo?

Inmediatamente la detective negó. ¿Apoyo ella? Jamás. Solo se necesitaba de un detective para los casos que ella manejaba, siempre lo había pensado así.

—Puede que si te asigne a un compañero...

—Lo puedo hacer sola. —interrumpió.

—Esos casos son prioridad, Peterson. No se pueden atrasar.

Peterson asintió. —Lo sé. Pero lo haré yo sola. Dame 42 horas y hallaré algo nuevo.

—24 horas. Sino, te asignaré a Warren.

Charlize hizo una mueca, odiaba a ese tipo. Pero no le quedó de otra que aceptar. A paso rápido salió de aquella sala y se despidió con un ligero asentimiento de cabeza de Jean Pierre.

—Necesitamos acelerar las cosas, rebuscar en lo más mínimo. —habló entrando a su sala.

Se acercó a esa pizarra vacía y analizó aquellos pocos datos, todos la miraban expectantes.

Peterson repasaba mentalmente lo que había hecho y lo que no, ¿estaba dando por alto algún mínimo detalle? ¿había entrevistado a las personas correctas? ¿ya había hecho el estudio socieconómico del chico? ¿lo había hecho bien?

Barbie sucia [Cole Sprouse +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora