Capítulo 12. FIN DE LA I PARTE.

1.2K 74 31
                                    

Editado el 26 de febrero, 2021
12:24 pm

Si no juegas con fuego te morirás de frío.

...

¿Qué mierda? ¿No se supone que me lo dirían cuando yo hubiese arreglado todo este asunto?
Sentí un hueco en el estómago, mis manos sintieron un montón de alfileres picándole las palnas y cuando lo sentí, una sonrisa tonta se me escapó.

—¿De verdad?

Joel asintió con una sonrisa. Joder, esto no podía ser verdad. 

—Hermano, eres un hijo de puta con suerte.

Joel me dio pequeñas palmadas en mi espalda.

De pronto, mi sonrisa fue reemplazada por un ceño fruncido.

—¿Por qué me lo dicen ahora? Me lo iban a decir cuando yo hubiera arreglado todo este embrollo con Bryce.

Ambos me miraron, tenían preocupación en sus rostros, esto no era bueno. Con la mirada les supliqué que me dieran una respuesta.

—En realidad, Barbie me buscó. —a penas escuché a Joel.

Dereck me lanzó una mirada fugaz, se acercó, me tomó de los hombros y me dijo muy claro; —No la cagues más.

¿Que no la cagara más? ¡Ellos la cagaron diciéndome eso! Me safé de Dereck bruscamente, mis manos volaron a mis rizos apartándolos hacia atrás en un intento de calmarme.

—¡Eso no era parte del plan! —estallé.

Dereck suspiró. Oh, genial, ahora tomará su estúpido aire de superioridad y sabio.

—Lo sé, pero era importante que lo supieras.

—¡No! No quiero saber nada de ella. Primero arreglo esto con Bryce y después voy con Barbie. No quiero meterle en problemas.

  —Cole... —Joel suplicó.

—Ya lo dije.

Me senté en el sofá negro del salón, miré las bolsas con las compras. De solo pensar que debía hacer brownies y cupcackes como idiota, me ardía la sangre aún más.

—Sé que eso no era parte del plan, pero enserio era importante que lo supieras. Creí que si no te lo decía te enojarías conmigo.

Suspiré. Maldita sea.

—¿Qué tan importante es?

Hice contacto visual con él. Joel estaba enojado, su mirada era sobria, si no fuera un chico, me haría temblar hasta mojar mis bragas.

—Uno de los matones de Bryce le dio un susto.

Sentí un hueco en mi estómago. Sabía que Bryce era un hijo de puta, ¿pero por qué con Barbie? ¿qué tiene que ver ella en todo esto?

—¿Cuándo?

—Ayer, en la noche.

Me levanté del sillón y corrí por mi móvil. Iba a llamarla, pero me detuve en el acto. Miré a los únicos dos amigos que tenía, y con la mirada les supliqué un consejo. No sabía si esto era lo correcto.

—Llámala.

Pulsé el ícono de la llamada. Escuché el bip con desesperación.
No contestó.

—Debo buscarla.

Joel me lanzó una mirada, no supe descifrarla así que solo corrí. Mierda, ¿a dónde? Me regresé en seco, mis amigos me mostraron una pequeña sonrisa.

Barbie sucia [Cole Sprouse +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora