Capítulo 21

628 49 13
                                    

Editado el 01 de marzo, de 2021.
07:07 pm

¿Eres un villano, no es así?

...

El ambiente que había creado entre ambos se hacía más tenso e incómodo.
Stella estaba parada frente a mí, mirándome con mucha impotencia y con sus ojos cristalizándose poco a poco.

Me partía el corazón verle así. Pero necesitaba saberlo todo de una vez por todas.

—Sabes que puedes confiar en mi, venga.

La señora regordeta soltó un suspiro que dio paso a su llanto. No dudé un segundo en acercarme y tomarle la mano.

Antes de que comenzara a hablar dio un rápido vistazo a su al rededor para cerciorarse de que estuviéramos solos.

—Todo fue por una chica muerta. Encontraron su cuerpo descuartizado en un bote de basura después de que estuvo un año desaparecida.

Su labio inferior le tembló y estalló en lágrimas sonoras.

—Ella estuvo aquí, Cole. Ella... había sido violada, hasta que no pudo más  —las lágrimas le corrían por su rostro de manera constante.— Y murió por tanto abuso.

Saqué el aire que había retenido en un filo hilo para deshacerme del nudo de garganta que se me había acumulado al oír esas atroces palabras.

—Yo fui la que se encargó de ella. —siguió con su voz entrecortada.— Tenía marcas de cigarrillo en su piel, demasiados hematomas por todo su cuerpo. Había rasguños, estaba muy delgada la muchacha. Había tenido desgarres anales y vaginales por todo lo que le hacían.—tomó un segundo antes de decir.— Pero yo no la descuarticé.

Dejé que la Sra. Stella sacara todas sus lágrimas, su dolor y su ira mientras le tomaba la mano, demostrándole que ahí estaba, que no estaba sola.

Visualicé unas canastas de plástico duro donde había sábanas y ropa, las coloqué de tal forma que pudiéramos sentarnos en ellas y fuera un apoyo para Stella.

—¿Sabes quién se encargó de eso?

Le indiqué que tomara asiento.

Negó con la cabeza.

—Su nombre era Janet. —me miró con sus ojos rojos.— Más o menos de tu edad. La encontraron casi dos meses antes de que tú llegaras aquí.

Un mapa se comenzaba a trazar en mi cabeza y me daba miedo. No quería que lo que estaba pensando fuera cierto.

—Ella... ¿era castaña, delgada y...

No terminé. Así que busqué otra opción para confirmar lo que ya sabía.

—¿Sabes qué estudiaba?

—Medicina.

El mundo se me vino abajo al escucharla.

Por mi mente comenzaron a reproducirse vagos recuerdos como si fuesen cortos de una película; Janet la chica de la otra facultad.
La chica con la que me acosté y grabé un vídeo, la que estaba estudiando medicina. La chica que desapareció dos meses después y seguían buscándola.

Janet había sido encontrada muerta, descuartizada. Había sufrido abuso sexual en las manos de Bryce, había muerto bajo este asqueroso techo y yo no tenía una puta idea.

Se estaba muriendo poco a poco, soportando a tantos malnacidos tocarla sin su permiso. Dejando que apagaran su cigarrillo en su cuerpo, golpeándola cuando se rehusaba a hacer algo.

Barbie sucia [Cole Sprouse +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora