Amo mi vida.🍻

10.3K 143 19
                                    

Narra Alba:
El despertador no paraba de sonar y ya me estaba volviendo loca! Que mierda de lunes estoy teniendo!!

Maria💙: BUENOS DIAS RUBIA!-entro por la puerta de la habitacion-
Alba🖤- Grite del susto-COÑO MARIA QUE HACES AQUI?
Maria💙: uyyy como se nota que estamos en semana de examenes-Rio- eh venido por ti, como siempre-sono bastante obvia-
Alba🖤: ya... y como entraste?
Maria💙: ah, eso, con las llaves que me dejaste cuando te fuiste de viaje a elche.

En fin... me di una ducha mientras platicaba con mi mejor amiga de todo tipo de temas y entre ellos los ligues.. asi es, hace bastante que no tengo relacion sentimental con nadie, pero es que Nadie me llama la atencion.

Desayune lo mas rapido que pude y nos subimos a la camioneta de la mari. Llegamos a la uni despues de media hora que se nos fue entre cancion y cancion.
Estacionamos el coche y nos encontramos en la entrada con varixs de nuestro grupo de amigxs.

Julia💜: Alaaa-Dijo mientras miraba de arriba hacia abajo a la pequeña rubia- Alba Reche liga hoy!!!-Todxs soltaron una carcajada-
Alba🖤: Pero que dices?-Me sonroje-
Miki💟: Hija mia pero si estas hermosisima!
Alba🖤: Callaos ya exagerados.

Entramos en la uni y nos dividimos por salones, en el mio estaban: Maria, Julia, Dave y Miki. Mientras que en otro estaban: Alfonso, famous y Africa.

Las primeras clases pasaron volando... llego el breack y nos volvimos a juntar con todxs en la zona de las cafeterias, soliamos ser muy conocidxs en la uni ya que eramos muchxs.

Famous👦🏿: poco se habla de que mañana vienen lxs estudiantes de intercambio-les recordo a sus amigxs para despues seguir comiendo-
Miki💟: Alaa, es verdad, que guay, haber si me consigo de una vez una novia no?
Alfonso😎: y que paso con Helena?
Miki💟: Ya la tenias que cagar tio-Toda la mesa solto una carcajada- no la he olvidado vale? Pero dicen que un clavo saca a otro clavo no?-La cabeza de miki se inclino hacia adelante debido a la colleja que alba le habia dado-
Alba🖤: las mujeres no somos objetos Miguel!-le llame la atencion bastante enfadada- asi que una o la otra, nada de que dos a la vez.
Miki💟: Si señora!!-Hizo voz de soldado-
Alba🖤: idiota-Le dije con cariño-

Seguimos a nuestra bola, entramos a las ultimas cuatro clases y nos dirigimos a casa, la mayoria habian asistido asi que estabamos bastante aburridxs.

Maria💙: y si nos vamos de fiesta?
Todxs: SIIII!!!
Alba🖤: No.-Dije con desgana, realmente estaba muy cansada y no queria salir-
Maria💙: No es valida tu respuesta rubia, hoy se sale.

Entre todxs lograron convencerme asi que quedamos de vernos en una de las discotecas de el Centro de Madrid.

Julia💜: Fiu, fiu-Silbo la andaluza- que guapa reche, te lo digo de verdad hoy ligas!!

Julia💜: Fiu, fiu-Silbo la andaluza- que guapa reche, te lo digo de verdad hoy ligas!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alba🖤: Calla tia que el outfit me lo a elegido la mari.
Maria💙: Bueno ya esta no? Nos vamos???-Todas asintieron y tomaron camino hacia la discoteca-

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora