Narra Natalia.
Estaba en la sala de espera del hospital, Alba al parecer ya hiba a dar a luz, recién cumplió los nuve meses asi que algo me dice que Emilia será muy puntual de grande.Enfermera: Su esposa la necesita.
Sin pensarlo mucho seguí a la enfermera y entré en la sala de parto, haí estaba mi pequeña rubia sudando y quejandose del dolor, entré y bese su frente.
Natalia❤: Todo va a estar bien amor.
Sentía los apretones y rasguños de su parte en mi mano a la vez que la escuchaba gemir de dolor, me dolia verla sufrir pero sé que es un "Requisito" para que nuestra bebita nazca.
Doctor: Una ultima vez, Puje!!!
Natalia❤: Tu puedes mi amor!Un grito de alivio se escuchó en toda la sala a la vez que un llanto muy agudo inundo mis oidos...
Natalia❤: Ya esta albi, ya esta cariño.-La besé rapidamente en los labios-
Enfermera: Felicidades oficialmente son madres de una hermosa niña, me Llevaré a su hija para que la limpien y le hagan los estudios de rutina vale?
Natalia❤; no se preocupe! Puedo quedarme aquí?
Enfermera: lo mejor seriá que fuera a la habitación a donde moveran a su mujer, la 402.
Natalia❤: Perfecto.
Alba🖤: Nat no te vallas..
Natalia❤: Hey amor mirame, no va a pasar nada, solo serán unos minutos si?. Te amo.Salí de la sala de partos y después de que llamé a todxs nuestros familiares trajeron a alba para que descansara.
Enfermera: lamento interrumpir pero hay un ser al que deberian de conocer.
Entró cargando a mi bebé pequeña, le sonreimos y entonces la tomé en brazos.
Enfermera: felicidades-Se fue-
Natalia❤: Albi...Es preciosa.-Me acerqué a mi rubia y se la acomodé en los brazos-
Alba🖤: Hola pequeña, yo soy tu mamá y Ella es tu mami, aún no lo entiendes pero lo entenderás.-Besó la pequeña cabeza de la niña-
Natalia❤: haz visto los ojazos que tiene?
Alba🖤: si, igual de grandes que los mios.
Natalia❤: igual de preciosos que los tuyos.Durante toda la mañana estuvimos en el hospital para que los medicos pudieran cuidar de Alba y de Emilia.
Doctor: Veo que ya estan listas no?
Alba🖤: si y muy emocionadas.
Doctor: Pues ya sabes alba, hay que reposar lo mas que se pueda y cualquier cosa pueden volver vale?
Alba🖤: vale.Les dimos las gracias a todo el equipo medico y nos subimos en el coche, aunque esta vez no eramos dos sino tres....
Narra Alba.
Parir realmente es muy doloroso, sentí que me desmayaba haí mismo, sinembargo estaba la mujer de mi vida dandome animos y la niña de nuestros ojos estaba por venir al mundo así que saque fuerza y al final aquí nos tienen a nat y a mi acostadas cada una a un lado de la pequeña Emilia Reche Lacunza(Que bien suena) que esta durmiendo placidamente en nuestra cama.Alba🖤; Nacer tiene que ser cansado...
Natalia❤: Ni que lo digas, lo bueno es que ella no se acordará de esto en unos añitos.
Alba🖤; Es que mirala nat, es hermosa, es nuestra hija.
Natalia❤; ya... si es que es un agelito. Eres muy valiente amor.
Alba🖤: ¿Que dices?
Natalia❤; Te lo digo de verdad... yo me hubiera cagado viva, es por eso que decidí pedirte matrimonio primero.
Alba🖤; Nat, estoy segura de que tambien hubieras sido capaz, bueno, estoy segura de que serás capaz, porque no me he olvidado de que queremos tres he?
Natalia❤: ya...-se sonrieron- oye me traigo la cuna aquí no? Creo que lo mejor será que duerma el primer mes en nuestra habitación mientras terminan la suya.
Alba🖤; totalmente de acuerdo.Natalia se levantó de la cama y fue a por la cuna, la trajó a la habitación y entonces dejamos a nuestra pequeñita durmiendo.
Natalia❤; tienes hambre?
Alba🖤: la verdad es que si...
Natalia❤: Que quieres que te cocine?
Alba🖤; mmmh no lo se, spagueti?
Natalia❤; Vale, y hazme el favor de no moverte, que te conozco rubia.
Alba🖤; entendido morena.
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?