Tonteo..😄❤

1.8K 76 6
                                    

Narra Natalia.
Aparte suvemente los brazos de joan y abracé a alba levantandola un poquito del suelo para después comenzar a girar!

Alba🖤: y esa efusividad??
Natalia❤: No lo se...Me nació..
Marta💛: Valla pesaos no?
Joan⚡; Ni que lo digas... Con mi morena nadie se mete!-Todos lo miraron a el y después a Natalia.-
Natalia❤: Joan yo no soy de nadie.!-Aclaré-
Joan⚡: Lo de...-Silencio- ¿Fue un error no?
Natalia❤: Este no es el mejor momento para hablar joan...
Joan⚡: Ni este ni ninguno! PORQUE NO DEJAS DE JUGAR CON LAS PERSONAS?!
Carlos🎤: Hey! Calmaté!
Joan⚡: Estoy hartó de tus idas y venidas, hartó de que busques en cada persona lo que jamas vas a encontrar! AMOR!

No dije nada más! Solo salí corriendo del bar con mi hermana Helena detras gritandome que parara, tenia tanta tristeza, las palabras de joan me calaron y mucho! Será que de verdad nadie me amara!?

Seguía corriendo y escuche un clatson de un auto...Miré las luces muy cerca, derrepente pum! Recibí un golpe en la cabeza y al costado de mi cuerpo, abrí como pude los ojos y me encontre con...

Natalia❤: Pol?

Pol?, pol es un amigo que conocí en pamplona, hasta que me mude claro. No me habia dado cuenta de la posicion en la que estabamos hasta que vi cruzar la calle a mi hermana, Marina y Alba.

Pol se quito de encima mio y me ayudo a levantarme...

Alba🖤: ¿que acaba de pasar? Nat estas bien?

Alba me abrazó y yo la pegué mas a mi cuerpo, no queria que se separse de mi, sus caricias me curan el corazón.

Helena❣: Casi la atropeyan pero gracias a....
Natalia❤: Pol...
Pol🎸: Pol granch, un gusto, helena?
Helena❣: Si, tu no eras amigo de mi hermana en Navarra?
Pol🎸: el mismo.-Rió-
Helena❣: Bueno pues flipariais con la escena que acabo de presenciar, a Natalia estaba por arrollarla un auto pero no se de donde salio pol y se lanzó como superman hacia ella, gracias al cielo que aparesiste!
Natalia❤: No me siento bien, quiero ir a casa...
Pol🎸: Puedo llevarte, tengo mi coche cerca...
Alba🖤: Tranquilo...La llevaré a mi piso.
Natalia❤: ¿Como?
Alba🖤: No pongas pegas! Esta mas cerca que tu casa, tambien puede quedarse Helena, Marina duerme con Helena y tu y yo en mi cama....
Natalia❤: yo encantada de volver a dormir contigo.-Besé su frente-
Pol🎸: bueno,Bueno, veo que llevamos mucho sin hablar no Natalia? Es tu novia?
Natalia❤: De echo es mi ex novia... pero bueno...Estamos en veremos..
Alba🖤: Encantada soy Alba...
Todxs: Alba reche.-Rieron ante la obviedad del asunto-
Alba🖤; de que os reis?
Carlos🎤: de que siempre te presentas asi!
Alba🖤: Ah vale!-Se sonrojo-
Pol🎸; Creo que sobro un poco no?
Natalia❤: ¿Pero como vas a sobrar? Mañana estas ocupado?
Pol🎸: Depende...
Natalia❤: del que...
Pol🎸: Si me vas a invitar a salir no estoy ocupado...
Natalia❤: -Reí- pues no estas ocupado entonces, pasas a buscarme a mi piso a las 2:00pm?
Pol🎸: Mandame la direccion por mensaje-Le guiño un ojo y después de despedirse de todxs los presentes se fue-
Marta💛: lo mejor será que nosotrxs tambien nos vallamos no?
Carlos🎤: si, yo sin ningun problema te llevó a tu casa, chicas necesitan que las acerquemos a algun sitio?
Natalia❤: Por mi no, prefiero ir caminando y asi me despejo un poco....-Todas aceptaron mi propuesta y tras despedirnos de Marta y Carlos comenzamos a andar calle abajo-
Alba🖤; que monas...
Marina💕: Quienes?
Alba🖤: Vosotras, vais agarradicas de las manos....
Helena❣: me da que alguien tiene asento a pamplonica no?-Rieron-
Alba🖤: Hombreee.. convivir con dos de pamplona afecta he?
Natalia❤: ah..-Me hice la indignada- Osea que te afecta mi presencia?
Alba🖤: Por dios no seas una drama Queen!
Natalia❤: y encima me llamas dramatica? Puff...

Caminé mas rapido, adelanté a Marina y a Helena que estaban descojonandose con las situacion.

Alba🖤: no te enafades nat!-se puso a un lado de la morena pero esta no paraba de caminar- Ahora eres sorda?-La tomó del brazo y la acerco hacia ella mientras que uno de sus brazos aseguraba su agarre en la cintura de la morena- No te hagas la enfadadita porque no te creo nat.-Estaban a tan solo unos centimentros, sus narices se rozaban cariñosamente-
Natalia❤: Te digo algo?
Alba🖤: Dime?!
Natalia❤: Las amigas no se besan en la boca...
Alba🖤: y a mi eso me la suda.

Alba colocó sus manos a cada lado de mi cara y nuestros labios se juntaron! Haciendome sonreir en mitad del beso por la accion de esa pequeña rubia.

Natalia❤: Solo eres pequeña de tamaño no? Porqué cuando hablas asi impones.!
Alba🖤: Algo bueno tengo que tener porque con eso de que ya tienes cita para mañana...
Natalia❤: ¿Quien? ¿Pol?-Alba caminaba en silencio- Estas celosa de pol?
Alba🖤: ¿Celosa? Porque deberia estarlo...
Natalia❤: Porque estoy soltera y puedo besarme con quien quiera...
Alba🖤: No puedes...
Natalia❤: Si que puedo, o que me lo impide?-la reté-
Alba🖤: Tu corazón!-Se quedaron mirandose a los ojos, sus miradas se sabian leer perfecatmente, ambas disfrutaban de este tipo de momento en los que se picaban mutuamente para despues llegar a este tipo de renconciliaciones-
Marina💕: valla nivel de tonteo que teneis! Ya hemos llegado y ni se enteran...
Helena❣: lo que es estar enamorada...
Marina💕: Oye!-Le riño- Tu no estas enamorada tambien?-Hizo pucheritos-
Helena❣: claro que si mi amor, Felizmente enamorada.-Helena se acerco a marina y le dio un beso tierno en los labios- Vosotras os quedais aqui o pensais entrar?-Rieron-
Natalia❤: La verdad es que no me apetece para nada dormir en el suelo..
Alba🖤; a mi tampoco...Me resulta mas comodo dormir sobre ti...
Natalia❤: y quien dijo que te voy a dejar dormir sobre mi?
Alba🖤: Pues ná, aqui te quedas!-Hizo el amagué de entrar en la casa pere la morena la abrazó por la espalda-
Natalia❤: que es broma, a mi me encanta que duermas sobre mi guapa.-Besé su mejilla-

Entramos en su casa mientras seguiamos picandonos y tontenado a niveles extremos, estar asi con alba me hace sentir bien.

Narra Alba:
La tarde con Natalia habia sido "Perfecta" quitando el encontronazo que tuvieron con esos chicxs....

Nos despedimos de Marina y Helena las cuales se quedarian en un cuarto distinto al mio y al de Natalia.

Natalia❤; Alba me dejas un pijama?
Alba🖤: me la pones dificil... Soy muy pequeñita...pero busca algo en mi closet.

Mientras Natalia buscaba una pijama yo me metí en el baño y cuando acabé de vestirme salí y me encontré con la mirada interrogante de la morena...

Alba🖤: ¿De que me perdi?
Natalia❤: No de nada, es solo que tienes mi camiseta de Jambo.-Rió-
Alba🖤: Alaa, es verdad, la vez que te quedaste en mi casa se quedo debajo de mi cama...
Natalia❤: Valla manera rara de guardar la ropa no rubia?
Alba🖤: Es que no la guarde... Haí se quedo.
Natalia❤: ah ya veo, como olvidar la forma en que llegó haí no? Valla indirecta.-Rieron ambas-
Alba🖤: Que indirecta? Tu que eres una mal pensada...
Natalia❤: Bueno vale, Te importa si me cambio aqui?
Alba🖤; N..o-Trague saliva nerviosamente y me fui a meter en mi lado de la cama-

Natalia se quito primero la blusa, dejandome ver los lunares de su espalda, se quito sus panatalones negros quedando a mi vista sus preciosas piernas... solo puedo pensar en las ganas que tengo de hacerle el amor.

Natalia❤: Alba? Pasa algo...?-Se acosto en el lado sobrante de la cama-
Alba🖤: Ya te haz puesto el pijama?
Natalia❤: si, valla atencion que me pones he?

Bien no se ha dado cuenta de mi mirada...

Alba🖤: Ya... es que el libro estaba interesante.
Natalia❤: Ya veo... No sabia que tenias la habilidad de leer al revés.-Natalia le volteo el libro a alba y esta olvido como respirar-
Alba🖤: No lo est...aba. leyendo al r..eves. es solo que justo lo gire.
Natalia❤: Lo que digas rubia, mejor ven aquí que quiero dormirme.-Abrió sus brazos y alba colocó su cabeza en el pecho de la morena- Sueña lindo.-Besó la frente de alba, apagó las luces y se quedaron dormidas.-

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora