violencia no se arregla con violencia🚫

1.5K 70 0
                                    

Narra Natalia.
Despues de que deje a Alba y a Marina en su universidad, Helena y yo llegamos a "Sorfot", realmente si que extrañaba estar aquí, todxs en mi grupo me recicibieron super bien!!

Despues de las primeras tres clases el profesor nos dijo que teniamos que ir a las gradas para apoyar al torneo de futbol, asi que sin tener opcion nos acercamos hacia allá.

Marta💛: Te juro que ya no soporto el fútbol.
Sabela💞; Creo que si algo caracteriza a nuestra universidad es el futbol marta-Rió-
Amaia😜: eso es una mierda tia, porque coño no hay un equipo femenil?!
Natalia❤: Porque asi es la sociedad amaia, son unxs trogloditas que piensan que las mujeres no pueden llegar lejos en este deporte.
Miriam🦁: pues valla mierda de sociedad en la que vivimos.
Sabela💞: Totalmente de acuerdo.

El partido apenas habia empezado, el futbol es un deporte que de pequeña practicaba mucho junto con santi, asi que me recuerda muchisimo a Navarra. Jo que ganas de volver a ver a mi familia....

 Jo que ganas de volver a ver a mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llamada:

Natalia❤: mi amoor!
Alba🖤: hola cariño y esa emocion? Tanto me extrañas?
Natalia❤: Muchisimo albi, pero ahora estoy mas feliz porqué estoy viendo un partido no muy interesante que digamos...
Alba🖤: y si no te gusta porqué lo ves?-Rió-
Natalia❤: Porque estan jugando algunos amigos del salon asi que quiero darles animos....
Alba🖤: que lindo detalle amor...
Natalia❤; y tu? No se supone que tienes clase con Manu?
Alba🖤: se supone, pero Noemi nos dijo que no llegaria para la clase asi que tenemos una hora libre....
Natalia❤: de verdad? Que cabron es...cuando yo estaba NUNCA, PERO NUNCA!-remarque la palabra- FALTÓ!
Alba🖤: ya... yo creo que dijo: "la señorita lacunza ya no ira asi que faltaré solo para joderle"
Natalia❤: Hoy estas muy chistosa no?
Alba🖤: Es broma bonita... Y helena que tal va?
Natalia❤: pues bastante bien, no me la eh topado aún pero supongo que en el breack la veré y Marina?

Antes de que alba me respondiera Miriam toco mi hombro para llamar mi atencion.

Natalia❤: ¿Dime?
Miriam🦁: Nat perdon por interrumpirte pero aquella chica no es Helena?

Giré mi cara y efectivamente, Helena estaba agachada con su cara escondida entre sus rodillas mientras una chica que parece ser de mi edad le gritaba.

Llamada:

Natalia❤: Alba ahora te llamo.

Colgué y de una forma furiosa y rapida llegué hacia donde estaba esa chica.
Me paré frente a ella encarandola totalmente.

Natalia❤: a ti que coño te pasa? Porque le gritas?
X☠: Tu quien eres para gritarme?
Natalia❤: Soy quien se te de la puta gana pero a mi hermana no le gritas!
X☠: Solo me estaba divirtiendo no te erices..
Natalia❤: Te parece divertido??-Ella asitió- sabes que pasa? Que yo estoy aburrida asi que tambien me quiero divertir.-Le meti un puñetazo en el estomago y después uno en la cara-

Soy consiciente de que violencia con violencia no es la solucion pero la sangre me hirvió al ver como mi hermana lloraba desconsoladamente y la chica esta no hacia otra cosa mas que gritarle con odio.

Natalia❤: Helena mirame-Subí su menton para que me pudiese ver- No pasa nada vale? Quieres irte a casa?-asintió- venga parate...

Ayude a mi hermana a levantarse, fuimos con la directora Mamen, la cual es un amor de persona. Le explicamos todo lo que habia pasado y me dijo que tendria consecuencias y que mañana me pasara por su oficina.

Narra Alba.
Cuando Natalia me colgó la llamada me quede bastante pensativa...

Marina💕: Que te ah dicho de Hele?
Alba🖤: Pues que estaba bien tata..
Maria💙: Hey vamos a la siguiente clase? Ya faltan dos minutos para que se acabé el libre.

Todas nos dirigimos al salon pero antes de entrar recibí la llamada de nat.

Todas nos dirigimos al salon pero antes de entrar recibí la llamada de nat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamada:

Alba🖤: Nat? Que pasa estas bien?
Natalia❤: si...-Gruñó de dolor-
Alba🖤: que a sido eso?
Natalia❤: alba no te asustes vale? Tuve una pequeña pelea...
Alba🖤; Que!?
Natalia❤: Albi estoy bien vale? No me hicieron nada, solo me lastime un poco los nudillos...
Alba🖤: amor pero porque a sido?
Natalia❤: Una chica le estaba gritando a mi hermana mientras que lloraba desconsoladamente y no me pude aguantar las ganas de reventarle la cara...
Alba🖤; Joder! Y Helena? Como esta?
Natalia❤: No lo se... no hemos hablado aún del tema pero no quiero precionarla...
Alba🖤: te entiendo cariño, no pases por mi vale? Quedate descansando, le diré a Maria que me acerque a tu casa.
Natalia❤: Segura? Puedo manejar perfectamente....
Alba🖤; segura nat, te veo en dos horitas mi amor, te amo.
Natalia❤: y yo a ti.

Marina estaba super preocupada por Helena, De verdad aún existe en Bulling?! Me parece lamentable el echo de pagar tus inseguridades, Miedos, traumas o ganas con las demas personas, Tus problema son TUS problemas y las demás personas son agenas a ellos.

Marina💕; Alba de verdad tengo que ir con ella!
Alba🖤: Tata yo se que quieres ir, pero eres nueva en esta universidad, es mejor que te quedes y por la tarde vamos las dos juntas vale?
Marina💕; vale...
Alba🖤: ahora ve a tu salon, pon atención y te veo en la salida-Le dí un beso en la frente- Te quiero.
Marina💕; y yo a ti.

Después de todas las clases le pedí a la mari que nos acercara a la casa de las lacunza y unos minutos después llegamos.

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora