Narra Alba.
Mientras acababa de atarme las cintas escuche a marina toser fuertmente como si se le fuese a salir un pulmon. Baje las escaleras corriendo y me encontré a nat dandole palamadas en la espalda para que se le pasase, cosa que termino consiguiendo.Alba🖤: ¿Que a pasado?
Natalia❤: que el eh preguntado que tenias en el cuello y empezo...a-Ahora fue alba la que empezó a toser y Natalia solo suspiro agobiada- Estas mejor?
Marina y Alba💕🖤: si...-Se soltaron riendo ambas menos Natalia-
Alba🖤; Hey amor que pasa?
Natalia❤: Que no estoy bien, no me siento agusto, creeme que e intentado no darle vueltas al asunto, te lo juro, pero es que siento que me estas ocultando algo y no solo tu, todxs! Marta, Marina, no dudo que maria y tu! Me siento acorralada!-Se solto llorando, queria abrazarla pero con su mano me dijo que no me acercara- Será mejor que me valla alba, estare viviendo en mi casa, necesito respirar.Subio las escaleras de casa y marina me miro con cara de "Enojo, despecion y tristeza".
Marina💕: Se lo tendras que decir, Alba-se acerco a la rubia- Esta sufriendo con tu distanciamento y tus Negaciones, estas siendo muy egoista.-Beso su frente y voltearon a ver a Natalia, la cual estaba en las escaleras mirando la escena con los ojos acristalados-
Natalia❤: asi que si me ocultas algo?-Bajo con sus maletas en mano,.abrió la puerta y salio...-Narra Natalia.
Estaba corriendo por las calles de Madrid con mis maletas en la mano, sé que alba me oculta algo pero no se el que ni que tan grave es, soy consciente de que tengo que hablar con ella si quiero estar a su lado.No me hagas daño alba, te lo ruego, no me lastimes-Pensaba mientras las lagrimas corrian por mis ojos-
Me detuve frente a un parque, nuestro parque, me senté en una banca y sin pensarlo mucho llamé a sabela...Un tono, dos tonos, no disponible!
Contestadora: Hola! Soy marta llam...
JODER! porque nadie me atiende el puto celular??, estoy empezando a agobiarme lo noto en mi respiracion, aun tengo una esperanza...No me falles carlos.
Llamada:Carlos🎤: Naaatiii!! Cariño como estas?-Natalia comenzó a llorar- Natalia? Que pasa? Donde estas?.
Natalia❤: En el parque de siempre....
Carlos🎤: No te muevas! Voy para allá.
Natalia❤: carlos pero estas ocupado? Solo quiero contarte algo.
Carlos🎤: Pues me lo cuentas en persona hermanita me quedan unos 5 minutos para llegar, te quiero.-Colgó-.Por lo menos una persona en el mundo que escucho sincera.
Después de unos minutos y en cuanto vi el coche de carlos aparcar, apagué mi movil no queria saber nada de nadie!
Carlos🎤: Nat?!
No queria nada de momento, solo un abrazo sincero y haí estaba carlos, el unico que nunca me ah fallado o por lo menos mentido.
Carlos🎤: shhh, todo estara bien..-Acaraciaba con mimo el cabello negro de la mas alta-
Natalia❤: Car..los-Se me dificultaba hablar, mis lagrimas caian a una velocidad inimaginable-
Carlos🎤: No tienes que contarme nada ahora vale? Vamos a mi departamento? O a tu casa?
Natalia❤: A mi casa...Me abracé a la cintura de mi amigo y nos montamos en su coche, depués de unos minutos llegamos a mi casa.
Carlos🎤: Sientate peque, tienes hambre?
Natalia❤: si y tu?
Carlos🎤: Tambien...
Natalia❤: Pizza?
Carlos🎤: como me conoces cabrona...-Rieron ambos-Estar con carlos me tranquilizaba, pero era dejar de hablar por unos segundos y otra vez alba aparecia en mis pensamientos los cuales se vieron interrumpidos por el telefono de mi casa.
Llamada:
Natalia❤: Residencia Lacunza quien habla?
Pol🎸; Mucho gusto residencia Lacunza yo soy pol...-Ambos rieron-
Natalia❤; Seras estupido, porque llamas a mi casa? Para eso tengo movil.
Pol🎸: si no lo tuvieras apagado seria mas facil que lo escucharas...
Natalia❤: Ostras es verdad, lo tenia apagado, que paso?
Pol🎸: es lo mismo que te pregunto yo a ti, estas bien?
Natalia❤; si...
Pol🎸: seguro.?
Natalia❤: si...
Pol🎸; Naaaat?
Natalia❤; NO POL! NO ESTOY BIEN TE VALE?!-Explote- perdon yo no queria gritarte es solo que tengo algunos problemas.
Pol🎸; Tranquila, sabes que puedes confiar en mi verdad?
Natalia❤; si, como te enteraste que estaba mal.?
Pol🎸: mmmh-Penso- lo intuí, ahora hazme un favor y no te metas a redes sociales durante un rato vale?
Natalia❤:-Suspire- vale. Te quiero.
Pol🎸: y yo.Cuando pol me decia que no entrara a redes sociales era porque alguna noticia mia andaria rondando por todos los medios asi que le hice caso y me fui a sentar en el sofa con carlos.
Narra Alba.
La perdí!! Perdí a el amor de mi vida!, mientras lloraba en el sofa de casa marina me acariciaba el cabello, sabia que en el fondo no me dejaba sola porque era mi hermana.Alba🖤: La eh cagado tata!
Marina💕: alba ya no te rayes...-Sonó el movil de la rubia-Desbloqueé rapido mi celular con la esperanza de que fuera alguna notificación de Natalia y asi fue pero no lo habia publicado ella...
Marina💕: ¿Que pasa mini?
Alba🖤; Nat...
Marina💕: Nat que?!
Alba🖤: la eh lastimado mucho.Marina me quito el movil y pude escuchar como desde aquí tambien se rompia su corazón.
Era una fotografia de Natalia abrazada al cuerpo de Carlos con los ojitos llenos de lagrimas, lo peor fue el encabezado. "Natalia Lacunza engaña a su pareja" "Cantante de New York con problemas en España". Solo queria saber quien habia escrito esas cosas y estamparle la computadora en la cabeza!.Marina💕: Natalia sabra de la existencia de las fotos?
Alba🖤: yo espero que no porqué la destrosarian...-La puerta sono y marina fue a abrir-
Maria💙: Alba sabes que a pasado con Natalia??!!-Una maria totalmente agitada entro en la sala-En menos de un segundo tenia a Marta,Maria y sabalea rodeandome en el sofa.
Marta💛: No me contesta el movil alba tal vez si le marcas tu...
Alba🖤: si le marco yo va a estampar el celular contra el suelo.
Sabela💞: ¿Como?
Marina💕: haber os parece si nos esparsimos un poquito que la estais agobiando.
Maria💙: Es verdad lo siento...-Se apartaron un poco pero sus miradas aun estaban puestas en la rubia pequeña- y que paso?
Alba🖤: Natalia esta enfadada con todas... ella sabe que le oculto algo y piensa que vosotras tambien, se siente atacada y todo por mi impulsividad!-Me eche a llorar y todas me arroparon en un fuerte abrazo aunque sabia que no era justo, a la que deberian estar apoyado es a ella, derrepente la puerta se abrió y su figura destrozada aparecio en el salon-Puuff💔 que opinan de todo estooo?
Pd: ESTOY AGOBIADISIMA CON LOS EXAMENES! VOY SUPER ATRASADAA!PUFFF, FALTE DOS DIAS A CLASE Y ESOS DIAS PRESENTARON ALGUNOS EXAMENES! NO LES PASA? QUE CUANDO DECIDEN FALTAR TRABAJAN MAS QUE NUNCA EN SU CLASE?🤣
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?