Narra Natalia:
Las reuniones con mis amigxs eran eso, reuniones, solemos tomar una o dos cervezas como maximo mientras platicamos de como a sido nuestra semana etc...Joan seguia sin hablarme y realmente no se que le pasa, asi que deje mi orgullo a un lado y me acerque a el.
Natalia❤: Joan, podemos hablar?
Joan⚡: Estoy ocupado Natalia-Y siguió hablando con roi-
Natalia❤: Deja de ser tan inmaduro y hablemos!
Joan⚡: Vale!-Se levanto y ambos fueron hacia una esquina de la casa-
Natalia❤: ¿Porque no me hablas?
Joan⚡: Me dejaste clarisimo que no querias que lo hiciera.!A pesar de todo joan tenia razon, era yo la que lo habia apartado.. pero porque me importa tanto el echo de que no le preocupe?
Natalia❤: Joan, todas las personas necesitamos nuestro espacio y tu estabas evadiendo demasiado el mio... Necesitaba por un momento olvidarme de todo y de todxs! Me entiendes?-Lo tome de la mano y nuestras miradas conectaron aunque no senti lo mismo que con alba-
Joan⚡: Lo entiendo...-Beso su mejilla- Puedo... darte un beso?-Pregunto timido-Que coño respondo yo a eso?? Joan me atrae y nos hemos liado un par de veces pero tambien esta alba... aunque solo hay una forma de saber si hay diferencia entre besar a joan y besar a alba....
Natalia❤: Vale.
Se acerco a mi y nisiquiera espero, no me miro ni repaso mis labios con deseo... solo unio nuestros labios de una manera muy necesitada y con ningun cuidado...
Joan⚡: vamos a la habitacion...
Natalia❤: No me apetece joan, será mejor que me valla vale? Despues quedamos.Me aleje de el y me despedí de mis demas amigxs...
Marta💛: Paso algo?
Natalia❤: Nada grave pero pasate por mi casa en la noche vale?
Marta💛: vale..te quiero nat.-Le dio un beso en la frente-
Natalia❤: y yo a ti martuka.Mientras hiba conduciendo camino a casa solo pensaba en alba, ¿Porque me sentia mal? Alba y yo no somos nada ademas ella nisiquiera podria sentir lo mismo que yo...pero....¿Siento algo por ella??? Ya callate Natalia... solo conduce-Me decia en voz alta.-
Llegue despues de media hora a mi casa, subi directamente a mi habitacion y las lagrimas comenzaron a caer, pero no se el motivo... me quede mirando a un punto fijo hasta que mi movil sono indicandome que tenia un mensaje y cuando vi quien era la felicidad volvio a mi aunque no por mucho tiempo, abrí nuestra conversacion y mi corazon se rompió.
¿Como se habia enterado??, no fui capaz de responderle... solo deje mi visto y puse mi movil en silencio.Narra Alba.
Mientras seguia Chismoseando el instagram de "Eilan bay" me llego una notificacion de el perfil de Marta, asi que con mucha intriga me meti a sus historias y me empece a reir, era ella molestando a otra de sus amigas pero derrepente mi mundo se vino abajo... giro la camara para grabar a otrx tipx pero mis ojos se fijaron en una esquina en donde un chico y una chica se estaban morreando pero bien, me gano mi maldita curiosidad e hice zoom! Encontrandome con el tatuaje caracteristico de Natalia en la mano de esa chica y el pelo rubio de joan!
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?