Narra Natalia.
El tiempo habia pasado rapidisimo y ya se habia acabado la semana, fuimos a dejar en el aeropuerto a Helena y a Marina.
Alba🖤: las voy a extrañar nat..
Natalia❤: Ya.. yo tambien...Seguimos caminando para irnos a casa, habiamos quedado de vernos con Marta y Maria pero en nuestro camino una chica me detuvo.
X: Eilan?
Giré mi cuerpo y me encontre con una chica muy guapa que se lanzó a mis brazos como si nos conocieramos de toda la vida.
X: Eres tú? Eilan Bay???
Natalia❤: Mmm yo me llamo Natalia disculpa...
X: Juraria que tu eres la de el videoclip de Dont'Ask...
Natalia❤: me confundiste lo siento...
X: jo... perdon..La chica se fue y yo me quede loca.. ¿Como sabia de la existencia de Eilan Bay? Si yo misma borre todas mis redes sociales y hasta el videoclip Oficial...
Alba🖤: Nat o Eilan?-Le dijo directa-
Natalia❤: Alba soy Natalia... la chica se confundio con una cantante de New York-Rei por disimular-
Alba🖤; Tu estuviste en New york casi que toda tu vida Natalia...
Natalia❤: si, pero soy Natalia..-Dije ya mas seria-
Alba🖤: Tu instagram viejo no dice lo mismo Eilan.Narra Alba.
Ahora mismo tenia mas dudas... porque una chica desconocida habia tratado como una conocida a Natalia?, que tiene que ver su viejo instagram en todo esto? Tengo muchas dudas y quiero me las resuelva por eso es tanta mi insitencia... lo hago sin afan de nada.Natalia❤: Tú visté mi instragram viejo??
Alba🖤: si Natalia.. calmate.
Natalia❤: ¡¡No!!... alba me voy despues te llamo.Y sin mas salio corriendo y me dejo aqui, parada en medio del aeoropuerto... que le pasa? Porque le afecta tanto todo esto?
Llamada:Mari: Que tal Reche....?
Alba: Mari estas muy ocupada?
Mari: para ti nunca corazon que paso? Estas bien?
Alba: Eso creo, te veo en mi piso a las 4:00pm?
Mari: Hay estaré pero y la comida con marta y Natalia?
Alba: nos dara tiempo... -Colgue-Ahora mas que nunca necesitaba a mi mejor amiga, necesito a alguien que me escuche para poder pensar con la cabeza fria.
Cogí un taxi y despues de veinte minutos llegue a mi piso en donde ya me estaba esperando maria.
Alba🖤: Hola mari.-Nos abrazamos-
Maria💙: Hola alba ¿Todo bien?
Alba🖤: Pasa.-Abri la puerta de mi casa y subimos a mi habitacion-
Maria💙: Alaa.. y estos cambios de color que haz echo?
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?