🎶Epilogo.Pt.9🎶

1.3K 62 5
                                    

Narra Natalia:
La fiesta hiba super bien, todo el mundo estaba bilando mientras que alba y yo estabamos sentadas en la mesa principal..

Alba🖤: mi amor eres consciente de que pronto tendremos un hijx?
Natalia❤: calla que estoy muy sensible..
Alba🖤: ¿Esta blandita la baby?-Se dieron un beso-

Haus🤵: Escuhadme, este es un momento muy especial para las novias, el momento se su primer baile como recién casadas...

Alba y yo nos miramos con ilusion...la canción que elegimos es super bonita.
Nos levantamos de la mesa y nos pusimos en mitad de la pista de baile y entonces comenzó nuestra canción(como siempre les recomiendo descargarse la canción y leerse lo que viene).

puse mis manos al rededor de la cintura de alba y ella rodeo mi cuello con las suyas, unimos nuestras frentes y bailamos mientras nos mirabamos a los ojos...Este momento era unico y estoy segura de que dentro de unos años lo recordaremos con mucha ilusion.

Natalia❤: Te amo, Eres preciosa de pies a cabeza y por dentro no se diga...

Pude ver como se sonrojaba y escondia su carita en mi cuello mientras seguiamos bailando, me encanta que después de bastante tiempo sigo emocionandome cuando me manda un "Oye" en nuestra conversación de wathsapp o que se siga sonrojandose cuando le digo cosas bonitas, para mi ella no tiene comparación.

Alba🖤; yo tambien te amo y como dise nuestra cancion "Se puede alcanzar todo juntxs".-Se besaron hasta que el padre de Natalia y la madre de alba las interrumpieron-
Mikel🤵: me prestas un momento a mi pequeña niña?
Alba🖤: toda tuya...-Se sonrieron-

Mi padre me abrazo y empezamos a bailar...Este hombre es perfecto, mejor padre no pude tener, mejor dicho mejor familia no pude tener.

Mikel🤵: te amo mi pequeña y recuerda que hay una luz especial en ti, cuando te sientas mal no dudes en llamar a casa vale?, que aunque sé que estas en buenas manos nosotrxs siempre sabiamos como calmar tus miedos a las tormetas...
Natalia❤: te amo papa...

Narra Alba.
Mi madre...joder, esta mujer me dió la vida y ha currado toda su vida para que mi hermana y yo siempre tuvieramos lo mejor, no me queda mas que agradecerle por saberme educar, por darme todos los valores y principios que tengo, porque gracias a ella soy quien soy ahora.

Rafi💖: Mi pequeña artista-Suspiro- te amo vale?, que no se te olvide nunca de donde vienes, tienes metas que cumplir aún cariño y estoy segura de que las cumpliras acompañada de la mujer correcta-Ambas miraron a Natalia que seguía bailando con su padre- pero ten muy presente que siempre me tendras detrás de ti para cuando necesites algun consejo solo te gires y tengas a la mujer que jamas te dejará sola, te amo mi niña.
Alba🖤: y yo a ti mamá.-Limpié las lagrimas que caian de mis ojos y la música paro.-

El salon se hinundo de aplausos, me dirigí a nat y volvimos tomadas de las manos a nuestra mesa.

Alba🖤: Joder con el discurso de mi madre...
Natalia❤: ya.. jo.
Haus🤵; Natalia y Alba si quereis se pueden ir a cambiar y las chicas que van a dar unas palabras vallan preparandose..
Natalia❤: vamos?
Alba🖤: vamos.

Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a los vestidores que estaban algo alejados.

Alba🖤: Me ayudas? Es que no alcanzo el cierre del vestido...

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora