Narra Natalia:
Entré en la casa de alba porque ya estaba mas tranquila, queria devolverle las llaves que en su momento me confió para entrar y salir sin problema, queria una explicacion, si voy a sufrir que sea ya!Alba🖤: Naat!-Corrio hacia la morena y la abrazo fuertemente pero sin ser correspondida por la mas alta- Lo siento.
Natalia❤: no quiero tus disculpas alba, quiero la verdad, quiero argumentos!, toma-le di las llaves-
Alba🖤: ¿Porque me las das?
Natalia❤: son de tu casa ya me instale en la mia, carlos me ayudo, que tal chicas.-las salude con la mano, tampoco estaba muy contenta con ellas- me explicas?
Alba🖤: Natalia es complicado.
Natalia❤: Me voy, solo venia a por unas cosas que habia dejado antes en tu habitacion...-Hiba a subir pero alba me tomo del brazo y me acercó a sus labios-
Alba🖤: porfavor, no seas asi...-Susurro muy cerca de los labios de la morena-
Natalia❤: ¿Como?
Alba🖤: Me duele cuando te pones borde, cuando finges que no te importo.
Natalia❤: Te dire una cosa alba, si me tienes aqui parada y no me e regresado a New York es porque me importas pero sabes perfectamente que ser borde es mi proteccion.
Maria💙: Chicas hablad tranquilas nosotras estaremos en tu habitacion albi.
Alba🖤: Vale..-Susurro- sientate...Con miedo a lo que me diria me sente un poco alejada de ella, no queria reaccionar impulsivamente.
Natalia❤: y bien....
Alba🖤: No es facil... Te amo mas que a nadie nat y lo que menos quiero es hacerte daño...
Natalia❤; Me estas haciendo daño ahora mismo albi...-Deje mi orgullo a un lado y la tome de las manos-
Alba🖤: yo.. Tengo esta blusa puesta por algo en especifico y mis disculpas todo el tiempo no son en vano....-Natalia la miraba con ternura en sus ojos, sabia por donde hiban las cosas, solo faltaba que lo escuchase- Yo...tengo....Una..-Las lagrimas interrumpieron su discurso y Natalia solo la rodeo con sus brazos-
Natalia❤: Me va a doler verdad?-Bese su cabeza y ella asintió- Te amo.
Alba🖤; nat...
Natalia❤: dilo.
Alba🖤: tengo un chupeton en el cuello porque me lie con un chico en una discoteca- habló lo mas rapido que pudo y al observar la cara de la morena se encontró con dolor, sus ojos estaban cerrados fuertemente y sus ceño fruncido- Perdon...Narra Alba.
El agarre de sus brazos se debilito y soltó mi cuerpo, se alejo algunos centimetros y escondio su cara entre sus manos.Alba🖤: Nat...
Natalia❤: no...No puedo.-Sus sollozos se escucharon por todo el salon- No me pidas que te perdone.
Alba🖤; se que es dificil Nat pero no supe llevar los chismes de internet, me desespere, esa noche te marque y no contestaste, segun yo era la confirmacion de lo de pol.-La lagrimas tambien comenzaron a salir por mis ojos-
Natalia❤: Esa noche no conteste porque estaba comprando los voletos para un viaje a elche...
Alba🖤: ¿Que?
Natalia❤; yo te habia prometido que conoceria a la rafi y a tu padre para formalizar lo nuestro rubia, y pensé en este fin de semana...Pero el destino es muy caprichoso...
Alba🖤: Nat...yo no se.-Llore aún mas fuerte-
Natalia❤: me tengo que ir.-se levanto como pudo del sofa y abrió la puerta para salir.- Reche...
Alba🖤; Morena?-Mi corazon se rompió, soliamos llamarnos asi cuando nos conocimos. nuestras miradas conectaron, sabia que esta era una despedida-
Natalia❤: Te amo, disfruta de Elche.-Dejo los voletos en una mesa y sin dejarme decir nada salió del departamento-
Alba🖤: JODEEER!-grite de la impotencia, comencé a tirar todo lo que tenia a mi alcance hacia la pared-
Maria💙: Alba!-Corrió hacia la rubia y la rodeeo con sus brazos para intentar calmarla- Tranquilizate porfavor.
Alba🖤: SE FUE MARIA!!-grité lo mas fuerte que pude pero las caricias de maria hicieron que mis lagrimas calleran y mi llanto se regularizara- Se fue, se ah ido-Susurre-
Marta💛: Alba...tranquila corazón.-Se puso de cuclillas al igual que sus demas amigas para estar a la altura de la rubia- Natalia no puede irse aun, por lo que me conto tiene algunas entrevistas.
Alba🖤: Me duele la cabeza.
Sabela💞: Cariño ven-Se pusieron de pie- Vamos a tu habitacion, marina puedes preparle un té?
Marina💕: sin problema.
Marta💛: Alba te quiero pero tengo que irme, Nat esta mal.
Alba🖤; no te preocupes, porfavor avisame cualquier cosa.
Marta💛: lo haré rubia.
Sabela💞: Dile que la amo martuka....Narra Natalia..
No es justo! Nada es justoooo!!! Salí de el piso de alba con el corazón roto, mis ojos ardian cada vez mas de tantas lagrimas que ya habian caido... mi movil no dejaba de sonar, 27 llamadas peridas de carlos, 18 de marta y 30 de Marina. No atendí a ningunx, simplemente quiero estar sola, estoy tan destrozada que me veo capaz de herir a el alma mas pura de este planeta.Llegué a mi casa y subi por las escaleras, me metí en la sala que llamo "La sala de mierda". Tenia un piano, algunas guitarras y demas instrumentos, aqui suelo desahogarme, suelo gritarle a las paredes mi dolor que nunca exteriorizo por temor a que lxs demas sufran, tal vez ese es mi error, siempre pienso en lxs demas antes que en mi.
Me senté en el piano y no me fue complicado empezar a escribir....
Espero verte feliz aunque sea sin mi.
Pronto volveremos a vivir el eterno fin, todo lo que perdí me enseño a vivir sin ti.Pensaba seguir tocando pero unoz sollozos me interrumpieron, giré mi cara y me encontre con Marta, que apesar de que me halla ocultado lo que sea sigue siendo mi mejor amiga y tambien comprendo que ese intercambio de informacion no le correspondia a ella.
Me levante del taburete y no tarde nada en sentir sus calidos brazos rodear mi cintura, saben de esos abrazos que te curan el alma? Pues este es uno de esos. No queria derrumbarme no frente a ella, esta llorando y no lo soporto, no soporto que lloren por mi dolor.
Natalia❤: Porque lloras? Estoy bien.
Marta💛: estoy bien una mierdas Natalia!-Le riño con cariño- No estas bien, en mi puedes confiar, si lloras no se lo diré a nadie, lo prometo.-Consiguió una sonrisa triste de la morena para después escuchar su llanto por esa habitacion.- Te amo, todo estara bien.Chis pum🤕🤕 hasta a mi me duele esta ruptura.💔
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?