😍❤pide un deseo😍❤

1.5K 70 11
                                    

Narra Natalia.
Fui a abrir la puerta ya que marta me dijo que si se levantaba hiba a caerse al suelo, cosa que no es cierta es solo que tiene pereza.

Natalia❤: hola?-Abrí la puerta y no ví a nadie- Mmmh? Hay alguien?
X: Señorita?
Natalia❤: hostia...-Me llevé las manos al pecho por el susto que me habia pegado-
X: Lo siento no era mi intención asustarla...
Natalia❤; No pasa nada, fue usted quien toco la puerta?
X: No señorita, pero oberve a un par de chicas rubias bajar a recepción corriendo.

Dos chicas rubias?, mi mente se quedo pensando y cuando reaccione el señor ya no estaba en mi puerta. Cerré otra vez y me tiré encima de Marta.

Marta💛: tia que estoy cansada...-Gruño-
Natalia❤: me lo dices o me lo cuentas?-Reí-
Marta💛: ¿Quien era?
Natalia❤: Nadie, dos chavalas que querrian saludarme.
Marta💛; Dos chavalas?-levanto la espalda dejando a Natalia sentada en sus piernas-
Natalia❤: si? Estas bien?
Marta💛: ¿Como eran las chavalas?
Natalia❤: Pues no lo se, salí y no habia nadie y un señor me dijo que habia visto a dos chicas rubias salir corriendo.
Marta💛: Voy al baño.-se levanto tirando a Natalia sin querer- Hostia tia perdon...
Natalia❤: que no pasa nada-Reí-

Narra Alba.
Cuando estuve frente a la puerta de la habitacion de Natalia no pude tocar, tenia panico a su reacción. No me dio tiempo a pensar en nada porqué salí corriendo cuando maria se adelanto a tocar la puerta.

Alba🖤: y si me mandaba a la mierda porque esta con pol??
Maria💙: Alba y si no?!, ella te dijo que la buscaras cuando estuvieras lista, sino estas lista no se que hacemos aquí.
Alba🖤: joder! Y que hago? Vuelvo a ir?-Sonó el movil de maria-¿Quien es?
Maria💙: Marta.

Llamada:
Marta💛: Me explicais porque se fueron?
Maria💙: ya conoces a la rubia, las dudas le ganaron.
Marta💛: ¿Que dices?, que dudas?
Alba🖤: de que ya no sienta nada por mi.
Marta💛: Tu sabes la cantidad de veces que la eh pillado leyendo vuestras conversaciones? O haciendo zoom a tu cara en la felicitación que le pusiste en intagram?. Por las noches se la pasa mirando a un punto fijo y cuando le pregunto me dice algo de un mensaje, que alomejor no habias entendido el mensaje o yo que se!
Alba🖤; claro que lo entendí por algo estoy aqui!
Marta💛; Entonces sube! Nuestro vuelo sale a las 9:00pm vas contra reloj-Colgó-

A las 9:00pm?? Joder! Son las 8:30pm!!!

Le quité el papel con el dibujo a maria y subí corriendo por las escaleras!! Deslicé la hoja por la puerta y toqué, sinembargo me oculte detrás de una pared.

Observé como salia la morena con el cabello mojado y con una cara de confusión miró a todos lados, es tan tierna, parece una niña buscando a su mamá.

Maria💙: ya esta no?
Alba🖤: si-Salí de mi escondite- agarró la hoja!-Choqué mi palma con la de maria- ahora madale el mensaje a Marta.

Narra Natalia.
Que coño le pasa a la gente hoy?!

Marta💛: ¿Quien era?
Natalia❤: nadie otra vez.
Marta💛: ¿Nadie?
Natalia❤: si nadie, aunque bueno estaba esta hoja.
Marta💛: Abrela!!

Tenia mucha curiosidad asi que no esperé mas y abrí el papel. Cuando lo hicé una lagrima cayo por mis mejillas.

Marta💛: ¿Que pasa?
Natalia❤: el..di.bu..jo.-Sollozé- es el que me regalo alba...
Marta💛: Alba?-fingió no saber nada-
Natalia❤: si...

Corrí hacia la puerta y salí de la habitación. Comencé a recorrer los pasillos pero nadie se parecia a ella.

Marta💛: Nataliaa! Tranquila si?, te estas poniendo muy nerviosa, vamos a que te dé aire.
Natalia❤: No! Abajo estan los medios!
Marta💛: ya.... pero nosotras no vamos a bajar vamos a subir.
Natalia❤: ¿Que dices? Estamos en la ultima planta.
Marta💛: correcto, pero aún queda la azotea..

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora