la chica mala..🔥

1.5K 67 11
                                    

Narra Natalia.
Después de vestirme tal y como me dijo marta: Pantalones de cuero, chaqueta negra, mi blusa de jambo y mis botas militares. Baje hacia la cochera y me monté en la moto.
Hiba demasiado rapido, sentir la adrenalina por mi cuerpo es la mejor sensacion del mundo, no tarde nada en llegar al campo en donde se llevarian acabo los juegos pero aún no veia el autobus de ninguna universidad asi que mientras espero me fumare un cigarro.

Narra Alba:
Estabamos camino a el campo y nos hibamos riendo de los chistes sin sentido de maria, la verdad es que no habia dejado de pensar en si natalia vendria ya que alguno de nuestros amigos jugaran.

Julia💜: deja de rayarte...
Alba🖤: no puedo, necesito verla.

Antes de poder seguir con mi platica sentí como el autobus se paraba y todxs mis compañeros miraban por la ventana en una misma direccion y por no ser la exepcion tambien me acerqué.

Alba🖤: que veis?
Miki💟: a la chica guapisima de haí..

Giré mi cara y o por dios! Mi mandibula estaba en el suelo al igual que mis bragas! Natalia se veia expectacular, imponente, hiba guapisima, se veia tan sexy recargada en su moto mientras fumaba... uff siento el calor por mi cuerpo.

Maria💙: acabo de perder la poca heterosexualidad que me quedaba, es que voy haí mismo y me lio con ella.
Alba🖤: No lo haras-rei- es hermosa.
Maria💙; no me lo digas dos veces te creo. Se vé como la tipica chica malota pero sexy, como a de ser tenerla en la cama rubia?-Maria estaba provocado un incendio en el cuerpo de la pobre rubia- Imaginate recorrer su espalda desnuda, empotrarla contra la pared mientras sus manos recorren con deseo tu cuerpo...-
Alba🖤: -Suspiré pesadamente, la zorra de maria estaba logrando calentarme-
Maria💙: alguien se a puesto cachonda no?-Rió y alba le pego en la cabeza-
Alba🖤: Seras estupida...hay que bajar ya.

Bajamos del bus y entonces nuestras miradas se encontraron, sus ojos estaban clavados en mi, me ponia muchisimo como hiba vestida.

Maria💙: Vamos..
Alba🖤: a donde??
Julia💜: ¿Como que a donde? Con Marta, Natalia y sabela....
Alba🖤: no.. osea es que tengo que ir al baño..
Maria💙; demasiado tarde vienen para acá.

Fueron segundos en los que repase todo el cuerpo de la morena de arriba a abajo.

Natalia❤: que tal guapas?
Julia💜: guapas??? Te haz visto mujer??! Por dios estoy que te empotro contra el primer coche que vea.
Alba🖤; que elegante juls.-Dios callate alba no digas eso- os...
Natalia❤; ya.. elegancia la de francia.-Natalia y alba se sonrieron-
Maria💙: chicas me acompañan a buscar lugar en las gradas?
Natalia❤: si.
Maria💙: tu no!
Natalia❤: Vale-Puso las manos en alto y comenzo a reir- Supongo que alba tampoco ira no?
Marta💛: que lista eres cariño.

Todas se fueron y me dejaron frente a Natalia la cual no dejaba de sonreirme.

Natalia❤: Estas bien?-Se acerco un poco-
Alba🖤: s..i..
Natalia❤: algo me dice que estas nerviosa...
Alba🖤: No...osea si... pero por..
Natalia❤: Alba no te odio. Se que es algo que por lo menos una vez a pasado por tu cabeza.
Alba🖤: Nat, yo...Te quiero.
Natalia❤: yo te amo albi, pero estos corazones necesitan reposo...
Alba🖤: Te entiendo...-Silencio otra vez-
Natalia❤: Vamos a las gradas?
Alba🖤: Puedo pedirte un favor antes?
Natalia❤: Dime.
Alba🖤: Puedo reconquistarte?
Natalia❤; que dices?
Alba🖤: de verdad! Quiero merecerme tu perdon...
Natalia❤: Alba no es necesario...
Alba🖤: pasara algo si nos saltamos el encuentro?
Natalia❤: a mi no me haran nada pero tu estas aqui por la universidad... y tendras consecuencias si te vas.
Alba🖤: No me digas que lo de chica mala es solo un disfraz?-Me acerque mas hacia ella y noté su nerviosismo-
Natalia❤: No me provoques...
Alba🖤: Yo no te estoy provocando nena.-Acerque un poco mas mi cara y nuestras frentes estaban unidas-
Natalia❤: Que cabrona eres, Sabes una cosa?
Alba🖤: el que?
Natalia❤: creo que te voy a terminar comiendo la boca.-Ambas rieron- subete a la moto-Se separó de la rubia-
Alba🖤: a la moto?
Natalia❤; si, que pasa te da miedo? No estabamos jugando a las chicas malas?
Alba🖤: seras cabrona, venga vamos.
Natalia❤: y a donde quieres que te lleve.?
Alba🖤: a un lugar donde podamos hacer musica.
Natalia❤: mi casa?
Alba🖤: Venga.

Nos montamos en la moto y yo estaba dudando si abrazarme a su cintura o no pero pareció leerme la mente.

Narra Natalia.
Tome las manos de Alba y las coloqué al rededor de mi cintura, se que tiene dudas al igual que yo. No se si esto es buena idea, aún estamos lastimadas como para pensar en una reconciliacion, pero es que no puedo ser borde con ella, no puedo tratar de alejarla porque quiero todo lo contrario.

Natalia❤: Lista?

Antes de que respondiera aceleré muchisimo haciendo que se asustara y encajara sus uñas en mis costados.

Alba🖤: te eh echo daño?
Natalia❤: me has puesto cahondisima-Pensé- que va...aguanto mas, lo siento.
Alba🖤: que dices? Me a encantado, es como subirte en una montaña rusa.

El camino siguió un poco en silencio hasta que de mi movil no se como ni porque comenzó a sonar la canción... nuestra cancion(La cancion esta en la parte donde se ponen las fotos como siempre lxs invito a que la escuchen mientras leen esta parte).

Sentí como Alba se agarraba mas a mi cintura mientras yo bajaba la velocidad de la moto para no llegar a mi casa y regresar a nuestra estupida realidad. La cabezita de mi rubia estaba recargada en mi hombro y mientras estabamos en un semaforo le acaricie la mano intentando decirle que tambien la necesitaba. No deciamos nada, solo nos haciamos delicadas caricias con las manos, ella habia empezado a sudar, me sentia como una adolecente enamorada que se pone nerviosa cuando ve a la persona que le gusta... el semaforo cambió de color y volvi a arrancar la moto volviendo a sentir los brazos de alba abrazarse fuerte a mi cuerpo, una sonrisa tonta se poso en mis labios. Tengo claro que cuando no esta ella estoy en la mierda.(Parad la musica, si la pusieron claro).

Natalia❤: albi llegamos...-Me quite el casco-
Alba🖤; -Suspiró- ya? Tan rapido?
Natalia❤; De echo hiba lento he?-Alba se bajo de la moto e imite su accion- Espera.

Me acerque y con cuidado peine su cabello un poco, estabamos a centimetros y su sonrisa habia vuelto a aparcer en sus labios que ahora solo quiero besar.

Alba🖤; Crees que tu y yo...-Rompió el silencio-
Natalia❤: creo que si tenemos que estar juntas lo estaremos rubia.-Besé su cabeza y sentí como asentia- Te quiero vale?
Alba🖤; y yo a ti...
Natalia❤: Entramos?
Alba🖤: Venga...

Narra Alba.
Después de varios dias volvi a el lugar mas personal de nat, su habitacion con tonos blancos y negros...

Alba🖤: Huele a ti.
Natalia❤; me hace ilusion que te acuerdes.
Alba🖤: me encantaba despertarme todos los dias con tu olor, el sol entrando por la ventana que si no mal recuerdo tiene unas vistas hermosas-Me acerqué a la ventana y con sutilesa aparte las cortinas dejandome ver algunos edificios de Madrid-

Sentí su aroma cerca, su cabeza reposaba en mi hombro mientras que con sus brazos me rodeaba toda la cintura.

Natalia❤; Quedate.
Alba🖤; ¿Como?-Me gire y quedamos frente a frente-
Natalia❤: Solo si quieres claro, me haria ilusion que te quedases.
Alba🖤: yo encantada...-pase mis brazos por su cuello y ella en un momento inesperado me acerco mas-
Natalia❤: Alba...Yo..
Alba🖤: shhht-Coloque mi dedo en sus labios indicandole que era mi turno de hablar- Nat sé que te lastime y que fui una capulla, pero sé que siempre vas a estar en mi corazón, a pesar de lo que sea que halla pasado sigo creyendo que eres mi hilo rojo.
Natalia❤; Joder-Susurró- besame.
Alba🖤: Estaba esperando a que lo pidieras.

Nos acercamos despacio,  sin ninguna prisa, nuestras narices chocaban cariñosamente, una de las manos de mi morena se colocaron en mi nuca cerrando asi el poco espacio que nos separaba. El choque de sus labios contra los mios era suave, hasta que una de sus piernas choco sin querer con mi centro sacandome un gemido que no paso desapersibido para Natalia porque volió a repetir la accion.

❤Una cosa ahorita estamos tranquilitas... pero el siguiente?🙃❤

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora