🌴Epilogo.Pt.4🌴

1.3K 64 15
                                    

Narra Natalia:
Llevamos exactamente una semana en las islas canarias, nos estamos quedando en casa de nuestra amiga Marilia, somos 18 personas de las mas locas en el mundo metidas en una casa de playa, ya sabran como esta la cosa no?, en fin.
Eh hablado con: Marina, Helena, Maria y Marta sobre posibles propuestas de matrimonio, tengo claro que quiero pronerselo aquí, Pero todas somos muy poco romanticas, bueno todas menos Marina que aparte de que conoce muy bien a alba es casi como ella.

Helena❣: Y si lo metes en la comida y cuando muerda pum, un anillo.-Aporto una idea-
Marta💛: que guapo tia, yo la apoyo!
Maria💙: pero sois locas?, ¿Que pasa si no se da cuenta de que hay un anillo en la cena y se lo traga?
Helena❣: Bueno seria una propuesta diferente.-Rió-
Marina💕: por dios amor-rió- Nat cuando helena y yo nos vallamos a casar no la dejes sola vale?
Helena❣: Oye!-Le dió una palmada en el hombro a Marina-
Natalia❤: tias llevamos tres dias sin poder organizar como será la pedida no quiero imaginarme como será la boda.-Empecé a agobiarme-
Marina💕: tranquila nat, en cuanto mi hermana te diga que si dejame la boda a mi.
Helena❣: y a mi!
Maria💙: Yo me apuntaria pero creo que no soy muy creativa.
Marta💛: No nos habiamos dado cuenta he?, eso de meter el anillo en una lata de cerveza y ponerla a adivinar en que lata es que esta el anillo es muy creativo.-Habló con ironia-
Maria💙: Dejemos el sarcasmo que después terminaremos discutiendo.
Marina💕: LO TENGO!-grito de la nada-

Narra Alba.
Estaba sentada en la orilla de la piscina mientras veia como miki y carlos se montaban una fiesta.
Intentaba leer pero me era imposible, Natalia ultimamente no pasa tiempo conmigo, aunque no quiero rayarme porqué tal ves solo sea el echo de que tenemos 17 amigxs mas.

Marilia😇: Holi!
Alba🖤: Hola ricurita.-Se sentó a mi lado- todo bien?
Marilia😇: Pues venia a preguntarte lo mismo, estas bien?
Alba🖤: Pues si, bueno algunas cosillas con nat pero todo bien.
Marila😇: ¿Quieres hablar de eso?
Alba🖤: Pues sinceramente solo estoy un poquito rayada porqué no hemos pasado mucho tiempo juntas y no se...
Marilia😇: ay cariño-Abrazó a la rubia- Yo creo que es simplemente el echo de que estais tan acostumbradas a estar juntas que al estar separadas medio dia ya es como un año.
Alba🖤: lo peor es que ni maria, ni marta y mucho menos Helena ni Marina me hacen caso, y eso aumenta mi rayamiento mental.
Marilia😇; Mira si estas tan rayada porqué no lo hablas con ella?, siempre se han caracterizado por tener una buena comunicacion no?
Alba🖤: Pues tambien es verdad-Le llené la cara a besos- gracias bella flor!
Natalia❤: Hala!-Entró en el jardín y puso un puchero-
Africa👩🏽: ¿Que pasa cariño?
Natalia❤: Que alba le ha llamado "Bella flor" a Mariliuka... y solo me dice así a mi.
Alba🖤: ay Nat-Puse voz de pena-

Me levante de la piscina y me abracé fuerte a su cintura.

Alba🖤: te haz enfadado?
Natalia❤: Claro que no tonti-Bajo su cabeza y unió sus labios con los de la rubia- Yo tambien voy llamado Bollito por la calle a cualquier persona.
Alba🖤: hala!-Me giré enfadada-
Natalia❤: Que es broma amor.
Alba🖤: Pues vete con tus bromas a otro lado.-Sentí que me cargaba como un koala-
Natalia❤: Me das un besito?
Alba🖤: ño!
Natalia❤: Porfi?
Alba🖤: Vale..-Cerré los ojos esperando el contacto de sus labios pero en vez de eso sentí como mi cuerpo se hundia bajo el agua mientras escuchaba a Natalia descojonandose.- Joder tia!-Agarré aire- ayudame a salir o me enfado.
Natalia❤: mi amor te ves muy guapa.-Se acerco a la orilla de la piscina y entonces alba le tomó la mano y la jaló hacia la alberca-
Alba🖤: ahora no te ries no?-Me reí yo-
Natalia❤: Pues no porqué me acabo de tragar dos litros de agua.-Tosió-

Nadé hacia mi morena y enrrede mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello.

Alba🖤: Me das un besito?
Natalia❤: ya no hay mas lugares para tirarte no?
Alba🖤: Me temo que no.- Natalia se lanzó a mis labios y ambas sonreimos en mitad del beso-
Marina💕: Nat!!, hay perdón, no sabia que estabais ocupadas pero ya me hi...
Natalia❤: no pasa nada Marina, que hibas a decirme?
Marina💕: ha, que helena necesita ayuda con un vestido.
Alba🖤: y porque no la ayudas tú?-Pregunte extrañada-
Marina💕: Hemos discutido un poquito.
Natalia❤: vale no te preocupes ahora voy-Marina entró de nuevo a la casa- Mi amor no me tardo nada si?
Alba🖤: ajam-Me separé de ella un poco molesta, pa' el primer momento que tenemos juntas y se va otra vez-
Natalia❤: Te pasa algo?
Alba🖤: Nada, ve que te esperan.
Natalia❤: Seguro?-La miró interrogante-
Alba🖤: Si.
Natalia❤: Alba...
Alba🖤: Que no me pasa nada, vé que la pobre helena a de estar en bragas.
Natalia❤: vale, ahora te veo si?
Alba🖤: si.-Nos dimos un pico y después salio de la piscina-

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora