vis a vis😂❤

1.8K 73 13
                                    

Narra Alba.
Era la 1:00pm de un domingo, estabamos comiendo en casa con Helena y Marina, no sabiamos muy bien que planes hacer ya que no queriamos hacer lo tipico de ir a la discoteca o al bar....

Pensamos en irnos de campamento pero sinceramente a Natalia, helena y a mi no nos apetecia para nada asi que quedo descartado...

Natalia❤: y si nos vamos de viaje??
Alba🖤; ¿Que dices? Si mañana es lunes...
Natalia❤: ya, pero no necesariamente tenemos que viajar hoy.
Marina💕; Yo apoyo la idea de Natalia.
Helena❣: Pues si mi amor va yo igual...
Alba🖤: Pero a donde?
Natalia❤: Albi..-se quedo pensando- Dime que no si no quieres vale? Pero es que ultimamente me haz hablado muchisimo de tu mami y no se....yo propongo pasar unos dias en elche.
Alba🖤; QUE?!-me levante de la silla y comencé a dar saltitos por toda la casa de Nat, ultimamente marina y yo casi que nos la viviamos aqui- por mi no hay problema!!! Eres la mejor nat!-Besé sus labios y después fui a abrazar a marina la cual estaba igual de emocionada que yo-
Helena❣: Solo que hay una condicion...
Marina💕: Diganla!
Natalia❤: Helena y yo dormiremos en un hotel....
Alba🖤: pero porqué? En casa hay mucho espacio! Nat tu puedes dormir conmigo y Helena con Marina,.porfii-Hice pucheros.-

Natalia se acerco a mi y me dio un corto beso en los labios.

Natalia❤: amor te amo pero ya habiamos hablado de esto Helena y yo.
Alba🖤; jo, pero yo quiero dormir contigo.
Natalia❤: Albi no me lo pongas mas dificil...
Alba🖤: Vale... ya no digo ná.
Natalia❤: Asi me gusta.

Narra Natalia.
Durante el dia estuve todo el rato con alba, la invite a dar una vuelta al parque, Fuimos a cenar y ahora estabamos acorrucadas en mi habitacion viendo la serie de "Vis a Vis".

Alba🖤: ZULEMA NO SEAS HIJA DE PUTA!-le grito con rabia a la pantalla-
Natalia❤; vamos a ver la culpa no es de zulema! Ella solo se esta defendiendo.
Alba🖤: Valla maneras de defenderse no?!
Natalia❤: y que querias?! Que se dejase ganar asi como asi?
Alba🖤: Pues de vez en cuando no estaria mal que dejase su faceta dura de un lado!-Natalia bufó en desacuerdo-

Ambas somos super fanaticas de la serie pero cada una tiene su personaje favoritx y en mi caso es Zulema. Asi que nos la pasamos peleando cuando hay un enfrentamiento entre zulema y Macarena Ferreiro que es el personaje favorito de alba.

Alba🖤: Joder pero es que vamos a ver!!! SI FERREIRO NO LE HACE NADA A ZULEMA PORQUE  LE BUSCAAA!?
Natalia❤: porque está intentando que ferreiro se aleje de rizos!!
Alba🖤: PERO SI NO SON NADA!
Natalia❤: PERO RIZOS ES LA "EX NOVIA" DE SARAY!!
Alba🖤: Porque defiendes tanto a zulema?!
Natalia❤: Porqui difindis tanti a zulimi??-Me burle un poco, alba es tan tierna cuando se enfada-
Alba🖤: Que pereza me das tia...

Alba se levanto de la cama e hiba a salir de la habitacion, sinembargo no la dejé! La cargué como recién casadas y la volví a dejar en la cama, me puse encima de ella y subi sus brazos dejandola sin movilidad.

Alba🖤: Tia para! Que me voy a enfadar!
Natalia❤: albi no te enojes! Que es solo una serie.
Alba🖤: lo se pero eres muy pesada!
Natalia❤: Me pones mucho cuando estas enfadada sabias?
Alba🖤: Nat...-La morena empezó a besar el cuello de la rubia y se intercalaba con sus labios-
Natalia❤: te parece que soy muy pesada con la serie?-Seguia dejando besos en su cuello-
Alba🖤; Si....
Natalia❤: Te gusta Ferreiro...
Alba🖤: si...-Natalia se bajo del cuerpo de la rubia y se puso de pie- Nat! No seas cabrona!! No me dejes con el calenton!
Natalia❤: Hay te quedas! Yo no soy ferreiro.

Me encanta picarla, estaba por salir de mi cuarto pero ahora fue alba la que me jalo hacia ella acostandome de nuevo en mi cama.

Alba🖤: claro que no eres Ferreiro, eres Natalia Lacunza y me gustas muchisimo mas que cualquier persona!

Alba comenzó a besarme, nos quedamos ambas sin ropa... Nos acariciabamos con ganas y con delicadeza, siempre nos cuidabamos mucho.

Después de una sesion larga de sexo ambas caimos rendidas....

Narra Alba.
Joder otra vez el molesto ruido que invade mis timpanos cada inicio de semana!!
Estaba por apagarlo pero nat se me adelanto. Despues de unos minutos sentí un peso encima de mi y unos labios recorriendo cada espacio de mi cara.

Natalia❤: Buenos dias mi amor!!
Alba🖤: Buenos dias preciosa-Nos dimos un beso cariñoso-
Natalia❤: Te ves tan guapa cuando estas récien levantada albi...-Acarició la cara de la rubia con cariño-
Alba🖤: soĺo cuando estoy récien levantada?-Hice pucheros-
Natalia❤: No! Tu estas guapa siempre!-se empezaron a besar otra vez, pero el beso subió de intensidad-
Alba🖤; Nat no me beses asi cuando estas desnuda y no vas a acabar lo que empiezas...
Natalia❤: y quien dijo que no lo voy a acabar?
Alba🖤: Yo encantada de que acabemos esto pero ya paso media hora y si no vamos a llegar tarde a la uni.
Natalia❤: Halaaaa.. es verdad! ¿Nos duchamos juntitas?-Alba la miro con advertencia- Prometo que solo sera ducharnos....

Después de que nos bañamos entre besos y Fichas... ya estabamos listas para irnos, Natalia conducía mientras yo hiba de copiloto y Marina junto con Helena estaban en la parte de atras.

Natalia❤: Estan nerviosas por el primer dia?
Helena❣: La verdad es que si...Puff, se ve que sorfot es una universidad dificil de cursar...

Como ya lo habran escuchado de Helena Natalia ya no asistira a el "StrenchMusic" sino que se regresara a sorfot, cosa que sinceramente me aterra y mucho. Significa que solo nos queda un mes! UN MES PARA QUE ELLA SE VALLA!

Natalia❤: Alba? Mi amor porque lloras?-Helena y Marina se bajaron del coche ya que habian llegado a la universidad de las Reche-
Alba🖤; Nat, nos queda un mes juntas!-La morena abrazó a Alba-
Natalia❤: Albi no te rayes, aunque yo no esté en Madrid podemos seguir juntas, pero esto ya lo hablaremos mejor otro dia, te amo mucho cariño y lo que menos quiero es verte llorar, no me gusta que te pongas triste amor.
Alba🖤: Vale...Llegando a casa hablamos no?
Natalia❤: Si, ¿Quieres que pase a recogerte?
Alba🖤: Vale, Te amo.-Le dí un pico de despedida-
Natalia❤: y yo a ti mas, cuidate vale?, no te metas en lios y atiende la clase!
Alba🖤: Tu igual-Sono el timbre- me voy.
Natalia❤: Nos vemos guapa.

Lo de el titulo "Vis a Vis" es de una serie de Netflix buenisima!😍 me enganché a las 4 temporadas y decidí meterla en el fic.❤ la recomiendo muchisimo de verdad.

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora