Narra Natalia.
Estabamos disfrutando de una buena tarde con helena y Marina, mi hermana se quedara aqui y si no me equivoco después se ira a Londres con mis padres, no voy a negar que a mi me hace ilusion ese viaje pero primero esta mi trabajo...Helena❣: en que piensas tata?
Natalia❤; Puf en muchas cosas pero nada demasiado importante.
Natalia❤: voy a contestar ahora vengo.-me aleje de la mesa-Llamada:
Pol🎸: Que tal guapa?
Natalia❤: Hello! A que debo la llamada.?
Pol🎸: queria preguntarte si al final me ayudaras.?
Natalia❤: Pol...
Pol🎸: Natalia ya no estas mas con alba!, nuestra colab sale pasado mañana-silencio- porfavor, buscaremos el mejor abogado e iniciare con mi carrera sin ninguna discografica pero sabes cual es el principal requisito...
Natalia❤: Lo se pol, se que tinet quiere que hagamos lo de la relacion falsa pero no soy capaz de mentirle a la gente que me apoya, seria inhumano...
Pol🎸: Yo se, esto tampoco es facil para mi-otro silencio- sabes que? No seamos nada entonces.
Natalia❤: ¿como?
Pol🎸: lo que tinet quiere es publico, polemicas y titulares no?!
Natalia❤: si....
Pol🎸: pues eso le daremos, simplemente crearemos hype con alguna foto, comentarios, pero sin confirmar nada! Y asi nosotrxs no salimos perdiendo.
Natalia❤: ya...-aún no estaba convencida-
Pol🎸: Dame solo una semana, si no logro desatarme de la discografica tu quedas fuera de esto vale?
Natalia❤: Vale. Te dejo que estoy comiendo con Helena.
Pol🎸; Mandale un beso de mi parte.-(colgó).Entre de nuevo en el resturante y volví a mi asiento.
Alba🖤: quien era?
Natalia❤: Pol, queria confirmar que llegaba mañana a New york-Bebí de mi cerveza-
Alba🖤: estas bien?
Natalia❤: si.
Alba🖤: vale...Narra Alba.
No entiendo que paso pero desde que estamos en el restaurante Natalia esta extraña, no me habla lindo como solia hacer, nisiquiera hablamos de lo que paso la noche anterior, por primera vez puedo decir que me siento solo una mas, un polvo y todo olvidado...Marina💕: Por cierto hemos conseguido que nos cambiasen el vuelo de Elche y nos vamos pasado mañana.
Natalia❤: de verdad??! Pero ya habia pasado mucho no?
Alba🖤: ya.. pero bueno hay gente maja en el mundo.-Reimos- Por cierto nat a que hora es tu vuelo?
Natalia❤: A las 5:00am. Ya sabes que hay que hacer escala y eso, porque?
Alba🖤: Solo preguntaba porque no me habias dicho.
Natalia❤: ah, vale.
Alba🖤: de verdad estas bien?
Natalia❤: ¿Quieres que me pase algo?
Alba🖤: No..-Fruncí el ceño-
Natalia❤: pues ya esta, no tengo nada.-Que borde joder- perdón alba, justo no estoy en el mejor momento, solo es estrez.
Alba🖤: No pasa nada.
Helena❣; bueno.-Carraspeo- Vamos a la casa no?
Marina💕: por mi si.-Miraron a natalia-
Natalia❤: Que?
Alba🖤: estas de acuerdo en que vallamos?
Natalia❤: Pues claro, no se porque lo preguntan.Veinte minutos depues estabamos en el salon de nat contando chistes y anecdotas....Hasta que Me llamo a la terraza.
Alba🖤: ¿Que pasa? ¿Estas bien?
Natalia❤: Pasa que mañana me voy y no se cuando regresare alba.-Se abrazaron- quisiera estar contigo,creeme, pero aún me acuerdo de la discusion de hace unos dias, el dolor en mi pecho aun sigue aqui-Señalo su corazón- y no es justo para mi ni para ti. Si vamos a estar con alguien tiene que ser una persona con la que tengamos la confianza nueva.
Alba🖤: ya no confias en mi?
Natalia❤: Si, pero no como antes, de un 100% ahora esta en 20%-Alba se abrazo mas al cuerpo de la morena- Me siento insegura cuando alguien por la calle se te queda mirando porque siento que puede que me cambies por el/ella.
Alba🖤: Lo siento tanto nat, odio que te sientas asi y me duele que ya no confies en mi pero te entiendo, yo tampoco confiaria en mi después de la gilipolles que hice...
Natalia❤: hey! Mirame.-Levanto el menton de la rubia y traspaso sus ojos con su mirada- No quiero que te rayes por eso. Me voy y durante el tiempo que no este vas a perdonarte a ti misma, te veras en el espejo y diras "Joder Me merezco a una buena persona" y yo estare esforzandome para ser la indicada.
Alba🖤: te amo.
Natalia❤: y yo a ti, ten-Le paso un papel-
Alba🖤; nos gusta lo de las cartas no?-Reimos-
Natalia❤: ya ves...
Alba🖤: supongo que la leere cuando llegue a mi piso no?
Natalia❤: Supones bien, ahora vamos adentro que me esta dando frio.Las horas pasaban, me moria de intriga por saber que es lo que dirá la carta, mi morena se va y estoy casi segura que se olvidara de mi, no se, son presentimientos.
Marina💕: bueno nos vamos ya para que Nat descanse...
Alba🖤: estaba por decir lo mismo.
Natalia❤: Hele las llevas a su piso?
Helena❣: sin problema.
Alba🖤: tu no vienes?
Natalia❤: No-Puso una sonrisa triste- en cuanto leas la carta lo entenderas, ahora ven aqui y dame un abrazo.Me acerqué con pasiencia, podria ser esta la ultima vez que nuestros cuerpos estuvieran unidos, podria ser la ultima vez en que nos miraramos de esta forma, no se cuando la volvere a ver, pero sé que es ella y que estoy dispuesta a esperarla.
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?