Narra Natalia:
El celular de helena empezó a sonar indicandonos que ya era hora de despertar...Natalia❤: Albi...
Helena❣: No, Helena mucho gusto!-Se soltó riendo-
Natalia❤: Joder!... ¿Que haces? Son las 7:30pm! Habiamos quedado a las 8:00pm!
Helena❣: Marina y yo quedamos a las 8:00pm pero tu le dijiste a alba que quedaran una hora antes...Me levante rapidisimo de la cama y me metí a bañar...
Helena❣: VALLA MAMORIA TIENES LACUNZA!
Natalia❤: CALLATE QUE ME PONES MAS NERVIOSA!!-helena comenzó a reirse-
Helena❣: Todo va a salir bien tata...
Natalia❤: Ambas sabemos que no es verdad helena!
Helena❣: Ya... pero es mejor pensar que las cosas saldran bien, intenta quedar en amistad con ella vale? Porque yo no pienso estar soportando tus "Depresiones".
Natalia❤: seras estupida!Sali en toalla de vuelta a mi cuarto y ya tenia dos looks distintos en mi cama, Helena me habia echo el favor de escogerlos.
Natalia❤: eres un sol guapa!
Helena❣: Calla y eligé!Obté por el segundo, se me hacia casual y no muy arreglado.
Narra Alba.
Estaba totalmente nerviosa esperando a una morena de metro ochenta sentada en una banca, no se si me perdonará, no quiero ni imaginarme el echo de que me diga que se dio cuenta de que esta enamorada de joan, donde me suelte eso me hundiria totalmente.Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se habia sentado a mi lado, hasta que me toco el hombro con uno de sus dedos...
Natalia❤: Alba?-La rubia dio un pequeño salto en su lugar-
Alba🖤: COÑO!!, Natalia?- nat empezó a reirse-
Natalia❤: si soy yo. Estas bien?
Alba🖤: si, es solo que estaba pensando en mis cosas...
Natalia❤; ah, vale...-Se quedaron en un silencio un tanto incomodo-
Alba🖤: Empiezo yo o tu?
Natalia❤: -Suspiro- tu.
Alba🖤: Mira... yo se que estuvo horrible el echo de que te halla negado, pero no lo hice a mal o porque quisiera algo con ese chico, simplemente no quize contarselo, es un desconocido! No veo el porque tenia que saber de mi vida.
Natalia❤: Y no pensaste en que estabas ligando con un desconocido?
Alba🖤: Nat, yo se que fue mi error, pero para mi era algo que se hiba a quedar haí, yo cogeria mis cosas, llegaria a casa y entonces estarias tu para mimarme y cuidarme por mi resfriado, no pensé en que todo se descontrolaria a tal nivel.
Natalia❤: entiendo, pero eso no quita el dolor que hay en mi corazon ni el que habrá en el tuyo....
Alba🖤: ¿Como?
Natalia❤: Perdoname...yo no pude..-La morena se solto a llorar y alba solo la abrazó- no supe controlar mis impulsos y llamé a joan.
Alba🖤: ¿Que?-Sueltala y vete alba, sueltala y vete¡ me repetia una y otra vez pero no pude! Simplemente no puede.- Que paso?
Natalia❤: No paso nada vale?... yo lo llamé para intentar arreglar nuestra amistad, salimos toda la tarde pero siempre como amigos! Despues de algunas horas llegamos a su casa, el me dijo que habia cambiado su habitacion y yo le dije que si podia verla cosa a la que me respondio que si, entré y todo era normal...pero....
Alba🖤: FOLLARON?!-La interrumpí-
Natalia❤: ¡¡NO!!, empezó a besar mi cuello y yo no estaba muy consiente para frenarlo, le seguí el beso, llegamos a su cama y lo paré! Llegaste a mi mente y no pude...
Alba🖤: natalia...yo.no se que decirte.....tu me fuiste infiel!
Natalia❤: Alba estabamos mal!
Alba🖤: Pero nunca terminamos!.... No me pidas perdon porque no puedo dartelo ahora.-Me levanté de la banca- Y creo que ya quedo claro que somos no?-Silencio- Nada.
Natalia❤: Alba... entiendo si quieres terminarme pero no te alejes de mi. Eres vital en mi vida...
Alba🖤: Lo peor es que no puedo alejarme Natalia, porque sé que estaria peor sin ti, solo te pido que no intentes nada conmigo en estos dias...
Natalia❤; y ¿Como te reconquisto?
Alba🖤: no necesitas reconquistarme porqué me tienes mas que conquistada, a lo que me refiero es que no intentes volver conmigo porque soy tan vulnerable que se que caeré.! Y no puedo, no quiero pasar por encima de mi amor propio, lo mejor será darnos un tiempo, intentar ser amigas y... ojala que antes de que te vallas a New York nuestros corazones sanen.
Natalia❤: Yo espero que si.
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?