Narra Natalia.
Otra vez tenia los labios de alba rozando los mios... pero no sabia si besarlos o no, nada quita la posibilidad de que antes solo me hubiera besado por cumplir un reto.Alba.🖤: Nat...
Natalia❤: Dime albi?Cada que hablabamos nuestros alientos se mezclaban en el aire y yo sentia su respiracion nerviosa.
Alba🖤: Quiero...Besarte.-Dijo timidamente-
Natalia❤: Pues Hazlo.No tarde mucho en sentir sus labios contra los mios, este beso era diferente al anterior, ya no habia timidez, al contrario, Me habia atraveido a tirar un poco de su labio inferior mientras que ella sonreia. Nos separamos y nos miramos con intensidad pero ahora fui yo la que volvio a unir nuestros labios, esta mujer besa increiblemente bien!. Nos separamos una vez mas y al mirarnos pude ver un tono carmin en sus mejillas para despues volver a sentir su respiracion en mi cuello.
Natalia❤: Vallamos con calma vale?-Note como la cabesita de alba asentia- Vale, ¿Me cuentas un poquito de tu vida?
Alba🖤: jo, pues no se que contarte..-Se quedo en silencio unos segundos- Pues mira, vivia en Elche, Alicante para ser exacta, con mi madre rafi y mi hermana Marina que es preciosa nat, la miro y es que no me creo que sea mi hermana.-La morena sonrió tras la manera con la que la rubia hablaba de su hermana- Canta super bonito pero estudia Bellas Artes en Alicante y cuando podemos quedamos las tres juntas, tambien tengo una Gata que se llama "Queen" la cuida mi madre y la extraño muchisimo.Me encantaba escuchar a alba Hablar, Toda mi atencion ahora mismo la tenia ella.
Natalia❤: supongo que es dificil para ti estar lejos de ellas no?-Acariciaba su espalda con delicadeza-
Alba🖤: Mucho, Nunca habiamos estado muy lejos, Somos muy unidas y me dolio mucho alejarme de mi pueblo, pero bueno todo cambio tiene aprendizajes y cosas buenas no?-Natalia asintio- Y tu?
Natalia❤: Buah, pues yo de pequeña Nunca me quede en un sitio por mas de dos años, mis padres al ser empresarios viajan muchisimo asi que andaba de un lugar a otro siempre, llegue a vivir una temporada en New York, acabe el High school haí y entonces cuando cumpli los 18 decidí ser independiente y aqui me tienes... en Madrid-Rei- y sobre mis hermanos-Suspire- los extraño muchisimo... santi es un adolecente muy guapo, fue el ultimo en nacer tiene 14 añicos y ahora mismo esta viviendo por una temporada en Elche!!-Alba miro a Natalia por la coinsidencia- en lo que mis padres cierran negocios por aquellos rumbos, Helana... Mi niña, Helena es hermosisima tiene 17 años en menos de dos semanas es mayor de edad y vendra a vivir conmigo! Es altisima... mide mas que yo con eso te lo digo todo.-Alba abrio mucho los ojos tras saber ese dato- y que crees?
Alba🖤: que?
Natalia❤: Tambien esta estudiando Bellas Artes.-Rei-
Alba🖤: Dioos, ¿Cuantas coinsidencias no?
Natalia❤: ya ves... y ¿Como es tu hermana?
Alba🖤: mira es rubia... cabello largo, tiene un lunar muy bonito al lado se su nariz...
Natalia❤: Ojos azules.. labios gruesos piel casi del mismo tono que tu?-Alba me miro con cara de entre asombro y confusion-
Alba🖤: Si a todo... como lo sabes?Me acerque a ella y le mostre un mensaje que me habia llegado de mi hermana.
Alba🖤: Alaaa! Pero si esa es mi hermana!-Miraba una y otra vez la fotografia haciendo zoom en ella- y esa chica de foto de perfil... me suena...
Narra Alba.
Todo esto esta siendo super extraño y asombroso pero esa chica se me hacia conosida asi que saque mi movil y me dirigí a la conversacion con mi hermana.Alba🖤: claro naaat!
Natalia❤: El que?...Le mostre ahora yo mi movil y nos quedamos flipando la dos! ¿Que estaba pasando en Elcheee¡!??
Natalia❤: Esto me asusta un poco-Rieron ambas-
Alba🖤: osea que... Nuestras hermanas estan quedando?
Natalia❤: Pues no lo dudo... las Reche tienen un efecto especial en las lacunza... a si que no culpo a mi hermana.
Alba🖤: uyy que ficha!-Bese su mejilla-Seguimos hablando sobre nuestras vidas, descubri que habia sido modelo, Cantante en bares, que habia estado en el mismo concierto de Billie Elish que yo!! Solo que en diferentes asientos, tambien que habia echo clases de baile contemporaneo y de piano! Osea esta mujer es de otro mundo!!! Hasta que llego un tema que por lo menos a mi me intrigaba...
Alba🖤: Y de parejas que tal?-Aún los brazos de Natalia acariciaban mi espalda y yo estaba que me dormia-
Natalia❤: pues si te soy sincera he tenido muchas parejas.-Alba levanto la cara y la miro-
Alba🖤: Muchas?
Natalia❤: si-la morena se encogio de hombros- hey albi siquieres no hablamos de estos temas y ya esta...
Alba🖤: No, perdon, me quede pensando en lo diferentes que somos en ese aspecto... pero sigueme contando-Me apoye en su pecho, el sonido de su corazon me relajaba-
Natalia❤: bueno pues eso... he tenido algunas parejas pero nunca duro mucho tiempo con ellas por lo que te habia dicho que viajaba demasiado, en cada lugar en el que vivia era como iniciar de cero, volver a confiar en las personas y me interesaba en algunos chicos a los que les tiraba el rollo y si alguna chica me coqueteaba tampoco me negaba sabes? Practicamente yo no estaba cerrada a nada... y como sabia que me iria intentaba pasarlo bien con la persona del momento pero sin ser nada "Formal" Porque para despedirnos despues seria un royo etc... y tu?
Alba🖤: Pues yo no soy tan interesante como tu-Rei- he tenido solo dos parejas, un hombre y una mujer, pero bueno con ningunx funciono asi que lo dejamos y fin.
Natalia❤: Me parece bien que no le entregues tu corazon a cualquier persona, asi no sufres mucho...
Alba🖤: puedo preguntarte por alguien?
Natalia❤: si...
Alba🖤: joan...¿Que sois?-Tenia miedo de la respuesta pero sea la que sea queria escucharla-
Natalia❤: Nada..-Silencio- haber nada, nada, pues no, osea...-Se empezo a poner nerviosa y alba le acariciaba el brazo para tranquilizarla- haber, joan y yo nos conosimos por la universidad, teniamos gustos en comun, un dia salimos de fiesta y....-Paro de hablar por si lo que diria incomodaba a la rubia-
Alba🖤: Dilo... no pasa nada nat.-Se me hacia un gesto muy lindo el echo de que pensara en mi al hablar-
Natalia❤: Vale, pues follamos y desde esa noche nos tirabamos fichas, besos, los celos etc.. pero realmente no somos nada... ni lo veo de otra forma que como un amigo...
Alba🖤: vale, me quedo tranquila.¿Porque digo eso tio?
Natalia❤: Tranquila de que?-Pregunto en tono picaro-
Alba🖤: he?
Natalia❤: no te hagas la boba ambas sabemos lo que dijiste!
Alba🖤; Yo?-Me hice la desentendida- Yo no dije nada nat yo creo que tienes que ir al psicologo...
Natalia❤: pues si que tendria que ir.-Alba la miro con cara interrogante- porque me tienes loca alba Reche.-Le robo un pico a la rubia y se levanto del sofa dejando a alba sentada alusinando por lo que acababa de pasar-
Alba🖤: Pero a donde vas cobarde?
Natalia❤: Ya estan las palomitas...-Le guiño un ojo-Me encantaba tener esta conexion con Natalia... y asi se nos fue la tarde.. ambas tumbadas en el sofa, yo encima de ella, vimos la pelicula de coco y nos quedamos profundamente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?