Narra Alba.
Alba🖤: Mari, juls, Sabe!!!! bajen que nat ya va a entrar!!!!Estabamos ansiosamente esperando la entrada de Natalia al programa de operacion triunfo, es un programa muy popular en España.
Maria💙: ya estamos aqui!! Ya entro?
Alba🖤: Llegaron a tiempo la verdad.Todas pusimos atención en la pantalla en donde teniamos puesto el canal 24hrs de youtube, lxs concursantes estaban inquietos por de saber quien era, y derrepente se abre la enorme puerta dejando a la vista de todxs a una morena muy linda y talentosa. No podia tener un mejor estilo.
Sabela💞: hay mi niña, sigue igual de bonica que siempre.
Alba🖤: que orgullo se siente no?
Julia💜: ya ves...Operacion triunfo por la pantalla:
Noemi👑: con ustedes Natalia Lacunza.-El salon se inundo se aplauzos y caras de asombro-
Natalia❤: que tal? Que guapas y guapos sois he?-Fuí saludando de unx en unx y después me sente en una esquina del sofa- pues nada aquí me teneis! Si sabeis quien soy o...
Eva👱♀️: Hombree! Como para no saber, me quede en bucle con "Otras alas"
Natalia❤: de verdad? Jo, que ilusion... pues no se, quereis preguntarme algo?
Nia👩🏾: Bueno a ver...yo tenia una pregunta.
Natalia❤: dale..
Nia👩🏾: como estas?-Natalia hizo un gesto de ternura-
Natalia❤: jope, pues ahora mismo estoy en una montaña rusa de emociones, vosotrxs no lo sabeis porque estais aqui metidxs-Reimos- pero eh vuelto a España después de medio año y estoy un poco en shock, tambien estoy un poquito cansadica de hacer promos y eso pero sinceramente super feliz con mi ultimo trabajo que salio hace nada, hace dos diitas y es mi segundo ep, que se llama "Ep2" y bueno eso... me hubiese gustado traeroslo en fisico pero aún no habia demasiados, pero bueno como vallais saliendo nos vamos viendo...y vosotrxs que tal, ¿Como lo llevais?
Gerad🐣: bueno poco a poco nos vamos acostumbrando, aunque tenemos un poco de miedo de el exterior...
Natalia❤: ya...De vuelta a la narracion de alba:
Alba🖤: esque habeis visto como habla? Lo profesional que es?
Maria💙; tia no es por cortarte el royo pero es que llevas hablado durante toda la entrevista!-Rieron y alba se sonrojo-
Alba🖤: ya, lo siento.
Julia💜; que no pasa nada...Hala ya se va?-Todas volvieron a poner atencion a la pantalla-Operacion triunfo por la pantalla:
Noemi👑: vamos al piano? Para que cantes algo o quieres guitarra?
Natalia❤: haber yo no se tocar el piano, pero supongo que estareis un poquito hartos de solo escuchar guitarras asi que venga, guiadme por vuestro hogar.Caminamos hacia el piano, era una sala muy bonita.
Tome asiento y lxs demas se pusieron a mi alrededor.Natalia❤: bueno yo os voy a cantar el primer single que salió del ep, es una canción muy personal, la escribí cuando estaba un poquito en la mierda, osea el repertorio del ep ya estaba cerrado pero una noche me acorde de sus ojos y escribí.-Todxs me miraron con unos ojitos tiernos y yo me sonroje- se titula "Algo duele mas". Os aviso que no se tocar el piano.
Noemi👑: que bien te vendes hija mia-Alba, julia, maria y sabela rieron detras del televisor-
Natalia❤; ya.-Reí- bueno, espero que os guste.
(Adelantenlo hasta el minuto 22:08)
Regresamos a la narracion de alba....
Alba🖤: Joder...-Estaba llorando a mas no poder, es mas que obvio que la necesito-
Maria💙: tranquila cielo...Sin decir nada subí corriendo a mi habitación y tomé el dibujo entre mis manos, comencé a hacer la maleta y minutos depués mis amigas estaban en la puerta mirandome.
Sabela💞: cariño estas segura?
Alba🖤: ahora si-Seguí metiendo cosas en la maleta-ya habra tiempo para arrepentirse.
Maria💙: alba pero piensalo ahora mismo no sabemos que tiene planeado hacer la morena.
Alba🖤; esta en Barcelona no?-asintieron- pues seguro que se queda haí aunque sea dos dias para hacer promosiones y eso...
Maria💙: voy contigo.
Alba🖤: ¿Como?
Maria💙: marina no te puede acompañar porque esta en Elche con Helena no? Pues voy contigo.
Alba🖤: Joder maria eres un amor.
Julia💜: nosotras las estaremos llamando vale?
Alba🖤: vale..Maria y yo bajamos corriendo y cogimos un taxi, esto era un impulso, solo llevamos una maleta!!. Todo sea por volverla a ver.
Narra Natalia.
Salí de la academia de ot y me encontré con mi martuka...Marta💛: Bien no?
Natalia❤: super bien...-Nos abrazamos-
Marta💛: me hubiera gustado participar en un programa asi sabes?, te imagina?illo, illo
Natalia❤; ya..-Reí ante la emocion de marta- en plan quienes?
Marta💛: no se tia, en plan..alfonso, famous, Alba..jo todxs!
Natalia❤: tambien te digo que yo saldria la primer semana...
Marta💛: -Rió exageradamente- mira yo creo que quedarias entre lxs finalistas...
Natalia❤; anda exagera! Mejor vamos que llegamos tarde a el hotel...Marta...?
Marta💛: he?
Natalia❤; que tanto ves?-Me acerqué a su movil y apagó la pantalla..- uy que secretismos.
Marta💛: Nada, era maria..
Natalia❤: bueno nos vamos ya? Que no me aguanto los pies.Nos metimos en el coche que habiamos rentado y llegamos a nuestro hotel. Según yo mi dia de promos habia acabado y al fin podria descansar pero las demas personas no piensan asi...
Marta💛: pero que hace toda esta gente haí?
Natalia❤: Joder, son reporterxs...
Marta💛: que hacemos?
Natalia❤: ¿Que vamos a hacer? Entrar en nuestro hotel como personas normales.-Dije obvia-.Recién nos pusimos en las puertas las personas corrieron hacia nosotras acercandonos micros y poniendonos las camaras super cerca, realmente no escuchaba nada claro ya que estaban gritando todxs a la vez.
A pesar de que estamos cansadas intentamos poner nuestras mejores sonrisas y calmar un poco la situacion.Marta💛: de verdad os responderemos a todas vuestras preguntas vale? Pero podemos mantener el orden?-Todxs se callaron al instante y ahora si que si comenzaron a hablar unx por unx-
Reportera: Natalia que tal tu visita por ot.?
Natalia❤: buah pues es una pasada, lxs chicxs son increibles y todxs tienen un gran talento.
Reportera: Marta quien es tu favoritx?
Marta💛: No lo se...me gustan todxs en realidad..
Reportero: venga mojate...
Marta💛: Pues venga me vo' a moja, veo a Nia de Ganadora.
Reportero: Natalia hemos visto que una ex novia tuya te a felicitado por la salida de tu ep2, que opinas?
Natalia❤: Mi ex novia?-A saber que a liado Alicia...-Pensaba- realmente yo no estoy muy pendiente de que hace o deja de hacer Alicia.
Reportero: me referia a una tal Alba Reche?-La cara de Natalia era un cuadro-Comencé a toser muchisimo...como se habian enterado de que alba era mi novia? Bueno...Ex novia?, Aunque Bueno tampoco hay que ser muy listx para darle click a un perfil en instagram.
Natalia❤: lo siento estamos muy cansadas, ha sido un dia de mucha tralla y queremos descansar, depués si nos topamos en alguna entrevista os respondo lo que querais.
Agarre a Marta del brazo y la jale detras de mi, con esfuerzo logramos salir de entre la gente y subimos por el ascensor.
Entramos en nuestra habitacion y me tumbé directamente en la cama.Marta💛; Joder...
Natalia❤: lo mismo digo-Hable inaudiblemente ya que estaba boca abajo(Toc,toc,toc). Me cago en todo! Y ahora quien es?Quien será? Quien no será?😂❤❤ a que es muy dificil adivinar?🙃
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?